tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1
News
15. Mayo 2018

banner_cebit_2018_en

SilverFast en el CEBIT 2018 – ¿todo nuevo?


El CEBIT se presenta este año en una presentación totalmente renovada – ¡LaserSoft Imaging está presente!

LaserSoft Imaging AG estará de nuevo presente este año para sus clientes y socios en el CEBIT. En Halle 17 puesto 17 puede visitarnos en la parte comunitaria de Schleswig-Holstein. Lo invitamos cordialmente a intercambiar informaciones sobre nuestro software de escaneo y edición de imágenes SilverFast o a hablar sobre la posibilidad de implementar SilverFast como una solución de negocios e industria para su empresa.

(Haga clic para agrandar)
Consumidor: SilverFast es considerado como el software de escáner más exitoso del mundo. Muchas de sus practicas funciones son utilizadas para convertir material fotográfico analógico en archivos de imágenes digitales de manera eficiente y segura. SilverFast es utilizado tanto por usuarios domésticos, así como por fotógrafos profesionales y soporta los escáneres de fotos y películas más importantes de los fabricantes de escáneres más reconocidos.

Negocios: SilverFast es ajustable de manera individual, por lo que existen numerosas posibilidades de uso en la industria, pero también en archivos, embajadas, museos y otras instituciones, así como en el área médica y de documentos de identidad. Nuestras soluciones son ya utilizadas de manera exitosa en entornos de producción, por ejemplo en el área de gestión de calidad, como un instrumento de medición confiable y económico. Unido con la tecnología robótica de hoy en día, es posible crear sistemas totalmente automáticos que realizan controles de calidad durante todo el día, los 7 días de la semana.

Por nuestro trabajo en conjunto con la Bundesdruckerei en la producción de tarjetas de identidad, somos expertos en el área de pasaportes y documentos de identidad. Además, junto con la compañía Epson ofrecemos alrededor del mundo soluciones de cuidados de la salud para la producción de imágenes de rayos X.

Halle 17 Puesto 17 en el stand comunitario de Schleswig-Holstein


¡Pase por nuestro Stand, nos alegramos de su visita!

4. Mayo 2018

banner_netflix_2018

Largometraje Kodachrome ya en Netflix


Desde el 20 de abril del 2018 está disponible la película de Kodachrome en Netflix

button_play_youtube
Kodachrome – El tráiler oficial de Netflix
Kodachrome – El tráiler oficial de Kodachrome de Netflix describe el viaje de un fotógrafo experimentado (Ed Harris) y su distanciado hijo (Jason Sudeikis), el cual junto con la enfermera de Harris (Elizabeth Olsen) viaja a través del país, para poder hacer revelar unos redescubiertos rollos de película Kodachrome, antes de que el último laboratorio que todavía es capaz de revelarlos sea cerrado para siempre.

Fuente: www.netflix.com

Su momento Kodachrome más lindo


Nosotros fotografiamos lo que consideramos digno de recordar. Nuestras fotos están frecuentemente relacionadas con recuerdos y emociones positivas. ¿Cuál es su momento Kodachrome más lindo? Cuéntenos sobre esto y escríbanos si gusta también con una imagen a « kodachrome "at" SilverFast.com ».

23. Abril 2018

banner_digit_042018

digit! - (R)Evolución en el perfilado de escáner


La digit!, la revista alemana de imágenes digitales, presenta una nueva calibración de escáner avanzada.

(Haga clic para agrandar)
Para obtener colores predecibles y correctos en un flujo de trabajo de imagen es importante que todos los dispositivos implicados estén perfilados. Debido a la producción, incluso dispositivos fabricados idénticamente tienen pequeñas desviaciones, las cuales pueden compensarse por medio de una calibración de color.

Los escáneres son perfilados con tablas de color, los llamados Targets. Para estos Targets se está desarrollando al momento un estándar nuevo y mucho más preciso, proceso en el cual LaserSoft Imaging juega un papel importante como miembro ISO. Los Targets bajo este estándar ya están disponibles – a nivel mundial solo por LaserSoft Imaging. La digit! presenta estos nuevos Targets Avanzados y la correspondiente calibración de escáner de SilverFast en un artículo de 2 páginas.

digit!: « Lo evidentemente nuevo es el claro mayor número de campos de color. Ahora son más del triple, 600 para ser exactos. Esta gran cantidad de puntos de medición permiten una extrema exactitud. […] Los Targets de LaserSoft Imaging pertenecen ya hace mucho tiempo a los mejores del mercado. »

button_pdf_80x80 El artículo completo y otros artículos interesantes lo encuentra en la actual edición 2-2018 de digit!.

O puede descargar el artículo aquí como archivo PDF.

21. Marzo 2018

banner_color_day_2018

Día Internacional del Color – Marzo 21 del 2018


El Día Internacional del Color regresa a Maria Joao Durao, presidenta de la asociación portuguesa del color, y fue celebrado por primera vez en 2008. La fecha 21 de marzo no fue elegida al azar.

La fecha refiere al equinoccio de primavera, en el cual el día y la noche tienen la misma duración. El equinoccio de primavera está considerado el equivalente simbólico de la relación complementaria entre la luz y las sombras como elemento fundamental de los colores. Las gradaciones de color finas son también los factores que crean la calidad de nuestras fotos e imágenes. Estas no deberían ser dejadas a la suerte.

button_movie_it8_calibration_en
Calibración avanzada de escáner

Calibración avanzada de escáner


Consiga un color perfecto al momento de escanear sus fotos, diapositivas y tiras de película creando primero un perfil de su escáner. Con una precisión sin precedentes, la renovada y totalmente automática Calibración Avanzada de Color de SilverFast creará perfiles de color para su escáner. Usando SilverFast Ai Studio o SilverFast Archive Suite y un Target de calibración de SilverFast, la calibración de color se logra sin esfuerzo alguno: colores precisos - imágenes perfectas.

Conozca más sobre los nuevos Targets Avanzados de Calibración de SilverFast.


16. Marzo 2018

banner_netflix_2018

Netflix anuncia largometraje: Kodachrome


Kodachrome - estreno en USA - (lanzamiento en Netflix: 20 de abril del 2018)

Kodachrome fue una popular diapositiva de película y fue la primera película de 3 colores con reproducción natural de color comercialmente exitosa. Esta ofrece gran nitidez, finura y colores vivos y además se preserva extremadamente bien en archivos. La película producida por Kodak entre 1935 y 2009 se diferencia de otras películas de color en lo que refiere a material y proceso de revelado. A pesar de que la producción y el desarrollo de las películas Kodachrome han sido descontinuados, el Kodachrome todavía está presente y hay rumores de que Kodak podría traerlo de vuelta. Para escanear películas Kodachrome, SilverFast es considerado como la solución más poderosa. Y ahora Netflix ha anunciado un largometraje completo sobre los Kodachromes.

button_play_youtube
Jason Sudeikis & Mark Raso en The True Event That Inspired The Film (inglés)
Sobre la película: « Matt Ryder (Sudeikis) está convencido de llevar a su distanciado y agonizante padre Benjamin Ryder (Harris) a través del país para entregar cuatro viejos rollos de película de Kodachrome al último laboratorio del mundo que puede revelarlos, antes de que cierre para siempre. Junto con la enfermera de Ben, Zooey (Olsen), los tres navegan en un mundo cambiando de analógico a digital mientras tratan de dejar el pasado atrás.

Protagonizado por Ed Harris, Jason Sudeikis y Elizabeth Olsen, Kodachrome es dirigida por Mark Raso y escrita por Jonathan Tropper. Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson, Jonathan Tropper, Shawn Levy, Dan Levine y Leon Clarence cumplen como productores. »


Fuente: www.broadwayworld.com

Lea más sobre Kodachromes y SilverFast en este artículo en www.shutterbug.com.

12. Marzo 2018

banner-advanced-targets-news_es

Nuevos Targets para calibración de escáner


LaserSoft Imaging demuestra de nuevo su espíritu pionero y produce “Targets avanzados” para calibración de escáner con más campos de medición para una mayor exactitud. Desde hace muchos años se utiliza una calibración de escáner según el estándar IT8 para medir el comportamiento de color individual de un escáner y establecer un perfil de color propio para este dispositivo. Utilizando un perfil de color de este tipo, la administración de color del software utilizado puede reproducir imágenes con fidelidad de color en otros dispositivos (como por ejemplo monitores o impresoras).

Al estándar IT8 pertenece también la norma ISO 12641. Esta norma está siendo actualmente ampliada por el comité ISO encargado para poder cumplir con la importancia cada vez mayor de la precisión de color. LaserSoft Imaging está tan convencido de la precisión adicional que dichos Targets hacen posible que ya ha producido los primeros de estos Targets avanzados. Hasta el 31 marzo de 2018 estarán disponibles a precio de lanzamiento los nuevos Targets según 12641 (-2 candidato ISO) en nuestra Tienda online.

Lea aquí el informe de prensa completo o infórmese sobre nuestros “Targets avanzados” en nuestra página sobre calibración de escáner.

Advanced_Calibration_Messpunkte_cyan_gruen_740px_es (Cliq aquí para agrandar)


10. Enero 2018

banner_petapixel_2017

Cámara Google Pixel 2 vs. una Hasselblad de $20,000


El blog de fotografía PetaPixel publicó al comenzar el año un artículo interesante con una declaración muy importante sobre el tema Rango Dinámico.

hasselblad_pixel Lo que los lectores aficionados pueden aprender sobre la comparación entre el Smartphone Google Pixel 2 y la cámara Hasselblad de $20,000 es qué tan inmensamente importante es el Rango Dinámico para obtener buenas imágenes. No en vano, SilverFast Multi-Exposure es para nosotros una de las funciones más importantes para escanear. El ejemplo en este artículo muestra de manera impresionante lo que pasa cuando el Rango Dinámico no es suficiente.

PetaPixel: Google Pixel 2 Camera vs. a $20,000 Hasselblad (inglés)

De hecho, el mismo principio también aplica al escanear. Datos de la imagen que no son capturados por el escáner al momento de digitalizar se pierden y no pueden ser recuperados por ningún cálculo de software. Sin embargo, el software puede ayudar a optimizar el Rango Dinámico para escanear, permitiendo al escáner capturar tantas informaciones de la imagen como sea posible. Lea más sobre cómo SilverFast Multi-Exposure puede ayudarle a sus imágenes.

SilverFast Multi-Exposure está incluido con SilverFast SE Plus, Ai Studio y el Archive Suite.