• SilverFast - Quality Scanner and Digital Imaging Software made in Germany since 1986
News
22. Diciembre 2014

news_santa_es

Nos gustaría agradecerle su confianza en nosotros y en nuestro software y desearle una Feliz Navidad, Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo para usted y su familia.

La nueva Previsión HQ (Vista Previa en Alta Definición)
Evalúe sus ajustes de herramientas para la optimización de la imagen antes de escanear y realice los ajustes necesarios en esta vista previa precisa. Solo SilverFast puede mostrar el resultado final del escaneo incluyendo la optimización de la imagen en el monitor antes del escaneo.
button_movie

Vea nuestro video sobre
la Previsión HQ (inglés)


HQ-Vorschau_ES

Diferentes tipos de vista previa
  • Previsión HQ: Una vista previa del escaneo en alta definición es realizada para toda la imagen y todos los ajustes de las herramientas y los efectos de la optimización de la imagen serán calculados para toda la imagen. El detalle del resultado de este trabajo puede ser movido usando el marco amarillo en la ventana del Navegador. Con ello, los efectos individuales de las herramientas pueden ser revisados rápidamente en diferentes áreas de la imagen.
  • Previsión HQ 1:1: Para una estimación exacta del efecto de una herramienta tal como iSRD, se realiza una vista previa del escaneo en alta definición. En el cuadro del navegador, un marco amarillo indica los pequeños detalles de la imagen, para la cual todas las herramientas activas son calculadas y mostradas en la vista previa. Mover este marco amarillo siempre requiere calcular de nuevo todos los efectos de las herramientas en la vista previa.
  • Previsión HQ normal: SilverFast muestra la vista previa completa del escaneo en la ventana de vista general. Los ajustes de las herramientas y los efectos son mostrados por aproximación.

button_buy_download button_upgrade



12. Diciembre 2014

banner_CCM

Análisis del software para impresoras de gran formato PrinTao 8 por parte de la revista canadiense Canadian Camera – Hubo un acuerdo general que PrinTao 8 produce un resultado de impresión preferible al obtenido usando Photoshop como el driver de la impresora.
logo_CAPA_2
Canadian Camera Magazine: « Cuando se comparan las impresiones de color de la 3880, usando Photoshop como gestor de impresión en lugar de PrinTao 8, la impresión preferida fue la de PrinTao 8. Las impresiones parecen ser un poco ligeramente más claras en cuanto al tono general. Los colores son muy realistas, y se corresponden con el monitor calibrado por la primera vez. Rick atribuye esto a los perfiles ICC que están incluidos en el software PrinTao 8. […] Los miembros de la CAPA que han visto (test a ciegas) las imágenes, en su mayoría estaban de acuerdo con los comentarios anteriores. Hubo un acuerdo general que PrinTao 8 produce un resultado de impresión preferible al obtenido usando Photoshop como el driver de la impresora. »

pdf_80x80 Artículo completo
PDF: Canadian Camera Magazine en PrinTao 8


8. Diciembre 2014

banner_lomography_3

A principios de septiembre Lomography.com y LaserSoft Imaging anunciaron un concurso de fotografía y pidieron a la gente que enviara sus fotos para participar en una exposición:
Lomography: ¿Ha pensado alguna vez que sus fotos podrían ser mostradas en una propia exposición? Bien, ¡quizás sea así! Lomography y LaserSoft Imaging se unen de nuevo para mostrar al público a usted y a sus fotografías. Queremos ver tus mejores fotos que merezcan la pena se mostradas en una exposición porque el ganador del premio conseguirá que sean exhibidas en la gallería de Lomography. ¡Coja su cámara y comience a disparar!

De un total de 864 magníficas fotos presentadas, los ganadores han sido elegidos. ¡Felicidades de parte de LaserSoft Imaging! Nos gustaría contribuir con los siguientes softwares:
  • 1. puesto – Toby Mason (PrinTao 8)
  • 2. puesto – Reiga Stratocaster (SilverFast Archive Suite 8)
  • 3. puesto – BeBop BeBop (SilverFast Archive Suite SE 8)
  • 4. puesto – Mok (SilverFast Ai Studio 8)
Las fotos ganadoras y otras muchas más forman parte de una exposición en la galería de Lomography en Nueva York (41 Oeste 8th Street). Para esta exposición, todas la fotos ganadoras han sido impresas en una Epson Stylus Photo R3000 usando PrinTao 8, la impresionante nueva solución de impresión de impresoras de gran formato.



4. Diciembre 2014

banner_news_V800V850

El V800 Photo de Epson ya viene con SilverFast SE 8, mientras que el Epson V850 Pro incluye SilverFast SE Plus 8. Con una actualización a las versiones premium Ai Studio 8 o Archive Suite 8 por un gran precio, usted se puede beneficiar de funciones adicionales tales como la calibración automática IT8 y JobManager. Teniendo una función de escaneado por lotes incluyendo la detección automática de márgenes, ambos escáneres son perfectos para archivar grandes colecciones de imágenes usando el formato de datos propio de SilverFast, HDTi RAW. Una base óptima para un flujo de trabajo de optimización de la imagen sin pérdidas (“no destructiva”).

Información adicional y la actualización a Ai Studio 8 por un precio especial de lanzamiento de € 79,00 (SE Plus)
y € 99,00 (SE) pueden ser encontradas aquí.

button_buy_download button_upgrade button_info


6. Noviembre 2014

banner_news_10T10M

SilverFast 8 ha sido adaptado con éxito a las especificaciones técnicas de los dos otros escáneres. A partir de ahora, nuestro software para escáneres está disponible para el nuevo reflecta RPS 10M y el nuevo reflecta ProScan 10T. Pruebe ahora SilverFast 8 de forma gratuita.

Nuevos escáneres compatibles con SilverFast 8.2.0r2:
  • reflecta RPS 10M
  • reflecta ProScan 10T
Ambos escáneres digitalizan tiras de película de 35mm y diapositivas enmarcadas de 35mm. El RPS 10M cuenta con un alimentador automático para tiras de película de hasta 36 imágenes. Mientras que el ProScan 10T tiene el habitual foco fijo de, el RPS 10M utilizando su enfoque automático es capaz de compensar ligeras variaciones en los niveles de nitidez de los originales individuales.

button_buy_download button_upgrade button_info


31. Octubre 2014

banner_resolution_slider_es

SilverFast 8 ahora con la nueva Barra de Resolución – Muchos usuarios siempre escanean utilizando la resolución más alta que les permite el escáner. De esta manera, esperan conseguir los mejores escaneos posibles. Sin embargo, a menudo este no es el caso. Para facilitar el obtener una buena resolución, hemos ajustado SilverFast con la última versión 8.2.0r2 y revisado la funcionalidad de la barra de resolución localizada debajo en el menú de Dimensiones de Dimensiones de la digitalización.

Conozca más sobre nuestra nueva barra de resolución y lea nuestro último boletín informativo aquí.

23. Octubre 2014

banner_news_V800V850

SilverFast 8 ha sido adaptado con éxito a las especificaciones técnicas de los dos otros escáneres. A partir de ahora, el software para escáneres SilverFast 8 está disponible para el nuevo Epson Perfection V800 Photo y el nuevo Perfection V850 Pro. Pruebe ahora SilverFast 8 de forma gratuita.

Nuevos escáneres compatibles con SilverFast 8.2.0r1:
  • Epson Perfection V800 Photo
  • Epson Perfection V850 Pro
SilverFast Archive Suite 8
Archive Suite 8 es un pack de software para escanear y optimizar. Utilizando la función de escaneo por lotes con la detección automática de márgenes, el Epson V800 Photo es ideal para guardar colecciones de imágenes grandes en el formato de datos propio de SilverFast, HDRi. La base óptima para un wokflow de optimización eficaz y no destructivo. Archive Suite tiene todas las características destacadas de SilverFast Ai Studio y del software HDR, incluyendo VLT para procesar la imagen.

button_buy_download button_upgrade button_info


20. Octubre 2014

banner_yosemite

SilverFast 8 soporta Mac OS X 10.10 Yosemite – SilverFast funciona nativamente bajo sistemas de Mac Intel a partir de la versión OS X 10.5 (10.10 Yosemite incluido). En este caso SilverFast 8 soporta ordenadores de 32 bits asimismo sistemas de 64 bits.

Aquí encontrará una lista de todos los escáneres compatibles.

13. Octubre 2014

banner_ppmag_102014

cover_ppmag_2014 Professional Photographer magazine – For more than 100 years, Professional Photographer, the official magazine of Professional Photographers of America, has helped readers advance careers in the photographic industry. Each issue contains practical yet cutting-edge lessons in the artistic, business, and technological aspects of professional photography.

Recently, Professional Photographer has posted an article about LaserSoft Imaging's new printing solution for EPSON & CANON Large Format Printers – PrinTao 8.

Ellis Vener on www.ppmag.com: PrinTao 8 – Why should you consider using it? The simple answer is that it takes the frustration out of printing. The interface could not be easier to understand and navigate. […] Whether you do your own printing, or have someone else in your studio do it for you, even a new intern, you’ll be up and running in a few minutes.

Read the complete article on www.ppmag.com.

Learn more about PrinTao 8.

5. Septiembre 2014

banner_lomography_2

lomography_pic_2 Concurso Fotografía – Lomography es un movimiento de cámara analógica y una comunidad que se centra en la cámara Lomo LC-A creada por LOMO PLC de San Petersburgo, Rusia.

Lomography: ¿Ha pensado alguna vez que sus fotos podrían ser mostradas en una propia exposición? Bien, ¡quizás sea así! Lomography y LaserSoft Imaging se unen de nuevo para mostrar al público a usted y a sus fotografías. Queremos ver tus mejores fotos que merezcan la pena se mostradas en una exposición porque el ganador del premio conseguirá que sean exhibidas en la gallería de Lomography. ¡Coja su cámara y comience a disparar!

Participa en el concurso sobre www.Lomography.com.

1. Septiembre 2014

banner_photokina_2014_en

photokina 2014 – Visítenos y le mostraremos nuestro software SilverFast 8 y PrinTao 8.

Este año, LaserSoft Imaging está más presente que nunca en photokina. Nuestros productos se mostrarán en un total de cinco stands. Visítenos desde el 16 de Septiembre hasta el 21. en Colonia. Usted nos encontrará en los stands de:
  • Epson (SilverFast 8 & PrinTao 8) – Hall 02.2 - Stands B011, C010, C011, C012
  • Plustek (SilverFast 8) – Hall 03.1 - Stands B004, C007
  • Monochrom (PrinTao 8) – Hall 02.1 - Stand C026
  • Canson (PrinTao 8) – Hall 03.1 - Stands A016, B019
  • Tecco (PrinTao 8) – Hall 04.1 - Stand F037
photokina: « Cada dos años hay un punto de encuentro en el sector: photokina, la mayor feria de imagen del mundo. photokina une a la industria, mayoristas, usuarios profesionales y consumidores finales con una pasión por la fotografía — de una manera en la que ningún otro evento lo consigue. Asegúrese de que no se pierde la plataforma más importante a nivel mundial para realizar pedidos, conseguir información y disfrutar de experiencias emocionantes - desde el 16 de Septiembre hasta el 21, 2014 en Colonia. »

SilverFast 8
Nos gustaría mostrarle, en los stands de Epson y Plustek, nuestro nuevo SilverFast 8 software lanzado en combinación con los más actuales escáneres de estos dos fabricantes. Haremos especial hincapié en SilverFast Archive Suite 8 para digitalizar fotos, diapositivas y negativos de manera rápida y fiable. Cree su propio archivo de datos RAW y optimice sus imágenes con su workflow individual y sin pérdidas.

PrinTao 8
tecco_stand_2012_small También en la caseta de Epson y en las de Monochrom, Canson y Tecco, presentaremos nuestro nuevo software PrinTao 8. PrinTao 8 es una solución de impresión fácil de usar para las impresoras de gran formato de Epson y Canon.

Nuestra nueva aplicación PrinTao 8 IC (Image Connector) iPhone conecta su iPhone directamente con PrinTao 8 en su Mac. Por favor, siéntase libre de traer sus propias imágenes a photokina. Le invitamos a imprimirlas utilizando PrinTao 8, llevándose a casa impresiones brillantes de gran formato.

logo_activate_80x100 Según el eslogan: "Active sus Megapixels. ¡IMPRIMA!" El rango de detalle que los sensores de imagen de hoy día pueden capturar solo puede ser utilizado completamente en las impresiones.

photokina_2012

logo_photokina

Datos
Del 16 al 21 de Septiembre, 2014
diariamente 10:00 - 18:00

Centro de Exhibiciones, Cologne-Deutz
Messeplatz 1
50679 Köln

1.200 proveedores – photokina es la feria de comercio internacional líder en el sector de la fotografía y la imagen. Es el único evento en el mundo que ofrece una amplia presentación de todos los medios, tecnologías y mercados de la imagen - tanto para consumidores como profesionales.
4. Julio 2014

banner_PT8_PR_Canson

Canson y LaserSoft Imaging de acuerdo en estrechar su colaboración
PrinTao 8 y los papeles Canson Infinity ahora adaptados de manera ideal

logo_canson
Canson, experto en bellas artes y papeles de impresoras de gran formato, y LaserSoft Imaging, líder mundial en el desarrollo de software para escáneres e imagen digital, han acordado a partir de ahora trabajar de manera más estrecha. El conjunto de papel y software proporciona unas perfectas posibilidades de impresión sin tener que preocuparse de los difíciles ajustes de los drivers de la impresora. PrinTao 8 tiene todos los perfiles de los papeles de Canson Infinity ya instalados, con ello se asegura una impresión óptima.

pdf_80x80 Comunicado de Prensa
PDF: PrinTao 8 & Papeles de Canson


6. Junio 2014

banner_VLT

Déjese inspirar por las nuevas funciones y el flujo de trabajo de Archive Suite. Mire nuestro video para descubrir como la nueva VLT se ajusta en el flujo de trabajo del Archive Suite. button_movie_big


¿Se ha planteado en numerosas ocasiones escanear sus diapositivas analógicas y su colección de fotos? Ahora es el momento de finalmente construir un archivo digital para proteger sus valiosas imágenes de la pérdida, los daños o el deterioro.

SilverFast Archive Suite 8 proporciona una impresionantes nuevas funciones y permite crear rápidamente un archivo de alta calidad siguiendo su flujo de trabajo único y no destructivo.

Con SilverFast Archive Suite 8 usted consigue un paquete formado por el software para escáneres SilverFast Ai Studio 8 y el software de procesamiento de imágenes SilverFast HDR Studio 8 como un suplemento que se ajusta perfectamente. Incluyendo un sistema de gestión de color integrado, este paquete ideal de archivo está ahora disponible para su escáner. La VLT como la nueva mesa luminosa virtual representa el enlace perfecto entre el software para escáneres y el de imagen digital. Garantizamos un 20% de descuento de lanzamiento en cualquier compra de SilverFast Archive Suite 8 hasta el final de junio de 2014. Este precio reducido también es aplicable a las actualizaciones pero no es combinable con otros descuentos.

Sepa más sobre nuestras nuevas funciones
y pida su nueva versión aquí:
button_info


2. Junio 2014

banner_sf8_additional_scanners_47

Nuevos escáneres compatibles con SilverFast 8.0.1r47:
  • Epson Perfection 2480
  • Epson Perfection V370
  • Epson Perfection V37
SilverFast 8 ha sido adaptado con éxito a las especificaciones técnicas de los tres otros escáneres. A partir de ahora, el software para escáneres SilverFast 8 está disponible para el Epson Perfection 2480, Perfection V370 et V37. Pruebe ahora SilverFast 8 de forma gratuita. Si tiene ya una versión anterior de SilverFast, le ofrecemos una actualización a SilverFast 8 con un descuento.

button_buy_download button_upgrade button_info


27. Mayo 2014

banner_doorhof_NY

Dutch photographer Frank Doorhof, who is specialized on fashion photography, will lead a 3 days workshop taking place in New York during next August, 29th to 31st.

This workshop is about lighting with Photoshop and Ligthroom, the usefulness of SilverFast for getting the best out of scans and many other interesting topics. Doorhof: « In this 3 day intense workshop you will learn everything you always wanted to know about fashion/model photography but where never able to ask during standard workshops. »

In addition, every attendee will receive a certificate, a signed print, a free download coupon worth 100.00 and a free plugin suite.

More information can be found here on Frank Doorhof's websites.


20. Mayo 2014

banner_news_ME

SF_Exclusive_ME Multi-Exposure es una técnica desarrollada por LaserSoft Imaging para aumentar la dinámica de rango del escáner. Ahora, la patente sobre esta tecnología también se ha concedido en los Estados Unidos. SilverFast Multi-Exposure® sólo con LaserSoft Imaging.

¿Qué es el Rango Dinámico?
El Rango Dinámico de un escáner, también referido a la densidad de rango o el contraste de rango, es una medida para la capacidad de un escáner a la hora de reconocer los niveles de contraste. Al contrario que los originales reflectantes como transparencias de fotos originales (películas en blanco y negro), negativos a color y diapositivas, que consisten en múltiples capas de película, las cuales responden a la luz de forma diferente. Por lo tanto, los originales transparentes consiguen un Rango Dinámico alto cuando son capturados, lo cual normalmente aumenta las capacidades del escáner. Como consecuencia de esto, especialmente en las zonas con mucha luminosidad o muchas sombras, los detalles de la imagen se pierden al escanearla.

¿Cómo aumenta Multi-Exposure el Rango Dinámico?
SilverFast Multi-Exposure graba el Rango Dinámico original realizando una digitalización doble, con un tiempo de exposición mayor en la segunda digitalización. Este proceso capta los detalles luminosos del área de la imagen en el primer paso y los detalles de la sombra en el segundo. Después, un algoritmo calcula la imagen final, la cual ahora contiene cualquier detalle de cada una de las digitalizaciones.

Más información sobre SilverFast Multi-Exposure.


16. Mayo 2014

banner_bundle_pie

SilverFast SE 8 parte de los nuevos escáneres PIE PrimeFilm
Kiel, Alemania/ Ciudad Nuevo Taipéi, Taiwan. LaserSoft Imaging (LSI) y Pacific Image Electronics (PIE) intensifican su cooperación en el campo del hardware y software de escáneres. Apartir de ahora PrimeFilm X, XA y XE son suministrados con SilverFast SE 8.

Como versión inicial SilverFast SE 8 ofrece extraordinarios resultados de escaneo y un manejo sencillo. Los usuarios se benefician de una variedad de funciones automáticas, que hacen el escaneo y el proceso de optimización de la imagen más sencillo, mientras garantiza una continua alta calidad.

pdf_80x80 Comunicado de Prensa
PIE & SilverFast 8 product bundle: (PDF)


25. Abril 2014

banner_sf8_additional_scanners

SilverFast 8 ha sido adaptado con éxito a las especificaciones técnicas de los tres otros escáneres. A partir de ahora, el software para escáneres SilverFast 8 está disponible para el Epson Perfection 2580, Microtek ScanMaker i900 y ScanMaker 1000XL. Pruebe ahora SilverFast 8 de forma gratuita. Si tiene ya una versión anterior de SilverFast, le ofrecemos una actualización a SilverFast 8 con un descuento.

button_buy_download button_upgrade button_info


18. Abril 2014

banner_stritzke_sri_lanka

La sonrisa de Sri Lanka – El fotógrafo Knut Stritzke realizó un tour por Sri Lanka en 2007, teniendo siempre su cámara lista. Apoyado por el embajador de Sri Lanka y el Museo Grassi de Leipzig, Alemania, se ha lanzado ahora una exposición itinerante. La exposición “La sonrisa de Sri Lanka” muestra una serie de retratos y paisajes, recuerdos de Sri Lanka, una maravilla de Asia.

knut_stritzke Según él mismo, Sri Lanka ha sido un increíble e intensa experiencia para Knut Stritzke. Para él, Sri Lanka fue una tierra de facilidades, donde ha viajado de manera abierta e imparcial. Quiso fotografiar el país y la gente sin prejuicios, sacar la esencia de los individuos así como la belleza de la naturaleza. Conoció gente que estaba fuertemente arraigada con los pies en el suelo. Quería capturar fotográficamente cualquier aspecto de la vida, que pudiera leer de los ojos y actitudes de la gente. La verdad se encuentra en el momento. El presente contiene todo lo que es esencial. Simplemente tienes que entender cómo leer esas pistas. Entonces también revelarán algo sobre el pasado y el futuro.

Los recuerdos fotográficos han sido realizados en película análoga de color usando una cámara Hasselblad. Además de la alta calidad de las imágenes resultantes, este “lento” sistema permite acercarse a la gente retratada. Para digitalizar el rango tonal limitado de este material lo mejor posible, se ha utilizado un Nikon Coolscan 9000ED junto con el software para escáneres SilverFast.

Knut Stritzke: « Incluso después de todos estos años, los escáneres de película de Nikon son todavía mi primera opción cuando escaneo imágenes analógicas. Estoy contento de haber encontrado SilverFast, el cual tiene una funcionalidad mucho mayor que Nikon-Scan. Para mis exposiciones necesito la más alta calidad, la cual SilverFast me proporciona. »

Visite la exposición la sonrisa de Sri Lanka desde el 24 de mayo al 24 de agosto en el Museo Grassi de Leipzig, Alemania. Venga y vea las exclusivas imágenes de Stritzke.

La página web de Knut Stritzke puede ser encontrada aquí.

13. Abril 2014

news_banner_hbon

Heartbeat of Nature – Imágenes de la naturaleza que tocan el corazón. Ese es el eslogan para un concurso internacional de fotografía organizado por el festival alemán de fotografía Zings y la feria Photokina. El premio principal es un Volkswagen up! Obviamente, LaserSoft Imaging ofrecerá a su vez algunos packs del software SilverFast para el concurso.

hbon_winner_2013_small

(clic para agrandar)
Participar en la competición es sencillo: Simplemente elija tres fotografías de calidad que muestren la belleza y diversidad de la naturaleza. Cárguelas en la página del concurso. Como deseo común, el precio por participar de 5€ por participante será utilizado para realizar un catálogo de exposición incluyendo las 100 mejores fotos.

vw_up_small Participe en el concurso antes del 15 de junio y cargue sus imágenes. La ceremonia de premios se llevará a cabo en la feria de fotografía Photokina en Alemania, el 20 de septiembre. « Estamos buscando fuertes motivos emotivos - imágenes de la naturaleza que toquen el corazón - centrado en el tema de diversidad de especies. »

Más información sobre el concurso en este PDF o en www.heartbeatofnature.com.

10. Abril 2014

photoshop_support

SilverFast 8 ahora es compatible con más versiones de Photoshop – Con la versión 8.0.1r43 SilverFast 8 ahora ofrece también conexión directa con Photoshop Elements 11 y 12. Con una versión anterior, también Photoshop CC ha sido conectado recientemente. Con esta opción, es posible importar imágenes directamente desde su escáner a Photoshop. SilverFast 8 asegura una base de datos óptima para cualquier proceso de imagen posterior.
  • SilverFast 8 es compatible con Photoshop CS3 hasta CS6 y CC.
  • SilverFast 8 es compatible con Photoshop Elements 8 a 12.

7. Abril 2014

banner_macuser_0414

La revista británica MacUser ha probado SilverFast Archive Suite 8 – MacUser, una revista con sede en el Reino Unido "para todo lo de Apple, desde 1985", ha publicado su prueba de SilverFast Archive Suite 8. Para probar un CanoScan 9000F Mark II se ha utilizado, el último modelo de escáner plano de Canon. SilverFast ha sido calificado con 4 "ratones" sobre 5, lo cual es un resultado excelente.

cover_macuser four_mice MacUser: « SilverFast Archive Suite 8 es caro, pero es una solución de escaneo con una eficacia profesional, con unas herramientas excelentes tanto de color como de contraste. Podría ser incluso más intuitivo de usar, pero el piloto Workflow guía a través de unos sencillos ajustes de escaneo. »

Puede encontrar la prueba completa aquí como archivo PDF.

2. Abril 2014

banner_marcel_chassot

Libro de Marcel Chassot abstracto – geométrico – estético
Artistic photography as survival strategy


El sorteo del libro de Marcel Chassot se ha realizado y los libros serán enviados próximamente. Felicidades a nuestros afortunados ganadores:

Bernhard Mayer, Herrsching
Horst Karbaum, Dortmund
Gerhard Poschung, Bächli (Hemberg) (CH)
Alois Bernkopf, Hellmonsoedt (AT)
Thomas Dausner, Boppard
Franz David, Passail (AT)
Herbert Rothenbücher, Frielendorf
Alfred Schmidt, Dautphetal
Stephan Sagurna, Münster
Eckhard Mehne, Baden-Baden


19. Marzo 2014

banner_cecil_news

Testimonio: Walt Cecil – ETHNOGRAPHICA – Walt Cecil, especialista en alfombras orientales antiguas, utiliza SilverFast durante muchos años. Está entusiasmado con su actualización a la versión 8 y con PrinTao 8.

walt_cecil_02_small

(clic para agrandar)
Walt Cecil: « Por consiguiente, he gastado varios miles en equipamiento, tinta y papel solo para estar desconcertado y confundido sobre como todo esto debería de funcionar supuestamente, terminando a menudo con impresiones que solo eran buenas para tirarlas a la basura.

Todo esto cambió cuando decidí actualizar mi antigua versión de SilverFast 6 al nuevo lanzamiento 8 y añadir HDR 8. […] »


Conozca más sobre las primeras experiencias de Walt Cecil con SilverFast 8 y PrinTao 8.

26. Febrero 2014

banner_doorhof_news

Frank Doorhof – Frank Doorhof is a photographer from the Netherlands, who is specialized on fashion photography. He is the author of "A Guide to Model Photography". Doorhof loves to capture a model's real character instead of just creating a "pretty" image. While Doorhof still conducts magazine and advertising shoots, his main focus is teaching workshops including scanner workshops introducing SilverFast.

Frank Doorhof: « In my work I’m a 99% digital shooter, but in my heart and soul I’m a 99% analogue shooter. […] SilverFast is my choice because when I scan I want the absolute best image quality and SilverFast delivers what they promise. If I need more Dynamic Range I will use the "Multi-Exposure" function and the dust removal is great.

At the moment I’m scanning my family archive, loads and loads of slides and these are frozen moments in time that will never come back, I discover parts of the life of my family that I did not know or forgot and often also remember, this has to be scanned in the best quality possible.

I care for my scans and the memories they represent and if a program can help me get that little bit extra out of them, I’m in. »


Visit Frank Doorhof's website: http://www.frankdoorhof.com

21. Febrero 2014

Spendenaktion_Philippinen_2013_740_es

Recaudación de fondos para las Filipinas - Como parte de nuestra campaña de recaudación de fondos en Diciembre 2013, nuestros clientes han ayudados de manera diligente. Una cantidad de 2€, por cada versión completa de SilverFast vendido durante el periodo de donación va a ahora a UNICEF. LaserSoft Imaging S.A. aumenta la cantidad de la donación y está contenta de poder enviar más de 3.500 € a las víctimas del tifón de Filipinas.

unicef_philippinen_small Con las donaciones que UNICEF ha recibido a día de hoy, algunos objetivos importantes han sido ya realizados:
  • UNICEF ha proporcionado material para el tratamiento del agua, latas de gasolina y tanques de agua a más de 360.000 personas así como wáters portátiles para 25.000 personas. Muchas compañías suministradoras de agua han realizado la operación.
  • Muchos millones de telas de plástico e incontables tiendas fueron enviadas a Filipinas.
  • UNICEF apoya la Campaña "Back to Learning": Después de aquellas desastrosas experiencias de loas pasados meses, medio millón de estudiantes, algunos severamente traumatizados, están volviendo poco a poco a su rutina escolar.
  • UNICEF coordina la reconstrucción a largo plazo de Filipinas Especialmente la cadena fría de vacunaciones y suplemento médico esencial se restablecerá con prioridad.
Toda la información sobre la campaña de donación de UNICEF y la situación actual en Filipinas.

18. Febrero 2014

banner_cebit_2014_en

LaserSoft Imaging estará de nuevo con usted en el CeBIT. Presentaremos la imagen digital, escaneo y novedades en la impresión mano a mano con nuestros socios Epson y Plustek. Estaremos muy felices en tener reuniones con prensa, socios, minoristas o clientes. Por favor contáctenos en cebit2014@silverfast.com.

officescan&print Epson – Presentando el OfficeScan&Print MFP EP-1000, nos gustaría introducir por primera vez en CeBIT una solución para agencias gubernamentales, que puede ser integrada completamente en el proceso alemán DIGANT® III nPA para pasaporte y DNI El OfficeScan&Print consiste en un dispositivo multifunción de Epson junto con el software SilverFast especialmente ajustado. Un manejo flexible de la licencia a través del servidor de licencia permite ahora compartir el OfficeScan&Print en una red local.

Visítenos en en stand de Epson en el pasillo 7, caseta A63 (Sector Parque Público) y vea en directo esta combinación de un hardware potente y el software para escáneres de calidad superior SilverFast incluyendo la calibración de color IT8 y una solución de impresión de DNI. El OfficeScan&Print cumple todos los requisitos de la agencia federeal alemana Bundesdruckerai para el uso gubernamental.

plustek_of120 Plustek – Nos gustaría invitarle a visitar el pasillo 3, caseta F29 para saber más sobre SilverFast 8 y el escáner de medio formato Plustek OpticFilm OF120.

El escáner OpticFilm 120 viene con SilverFast 8, la última versión de nuestro software de escáneres. La nueva interfaz de usuario y el asistente único WorkflowPilot le permiten digitalizar diapositivas y negativos de una manera cómoda y sencilla.

10. Febrero 2014

banner_frontal_lobbings_0214

Frontal Lobbings – El fotógrafo canadiense Terrance Lam ha probado el nuevo Plustek OpticFilm 8200i y SilverFast SE Plus 8 para la conocida página web Frontal Lobbings. El Sr.Lam con más de 25 años de experiencia en las artes creativas también lidera la Academia de Diseño del Pacífico. En su artículo destaca la opción de NegaFix, la cual proporciona al usuario numerosas opciones de película, obteniendo unos buenos resultados.

plustek_optic_film_7600i Terrance Lam: « El Plustek es un pequeño laboratorio para escanear en tu escritorio […] diría que con un poco de aprendizaje con SilverFast, usted podrá escanear asombrosos negativos en un momento. … Yo recomendaría invertir el tiempo en SilverFast más que con Vuescan y en términos de negativos a color, SilverFast ejecuta la máscara naranja mucho mejor que cualquier otra combinación de software de escaneo. »

Puede encontrar el artículo completo en la página web frontallobbings.com. (inglés)

5. Febrero 2014

banner_marcel_chassot

Libro del proyecto de Marcel Chassot abstracto - geométrico - estético
Artistic photography as survival strategy


chassot Marcel Chassot, nacido en 1947 en Zurich, tiene un doctorado en ciencias económicas. Como fotógrafo autodidacta, que gracias a su manejo de la luz y su fotografía macro es conocido fuera de Suiza. Chassot ha ganado algunos prestigiosos concursos internacionales, por ejemplo el Kodak European Gold Award y la medalla de oro de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP). Sus trabajos son publicados continuamente en revistas y libros especializados y han sido presentados a una amplia audiencia en numerosas exposiciones, incluyendo las galerías Leica en Alemania y Suiza.

El nuevo libro de Marcel Chassot abstrahieren - geometrisieren - ästhetisieren (abstracto - geométrico - estético) i está dividido en los temas fotografía macro, gente y arquitectura e industria, y es especialmente interesante para los entusiastas de la fotografía y fotógrafos, algunas partes de estos temas contienen instrucciones para componer imágenes y comentarios técnicos. Para muchas de sus imágenes el autor ha usado el software de LaserSoft Imaging. Él comenta en su libro:

« De manera especial el método de exposición múltiple (Multi-Exposure) desarrollado por LaserSoft Imaging tuvo unos resultados significativamente mejores debido al aumento del Rango Dinámico: Se obtuvieron más detalles en áreas muy claras y oscuras. En cuanto a las diapositivas antiguas la eliminación de polvo y rayajos infrarroja de SilverFast (iSRD) fue extremadamente útil. Usando esta función, evité tener que realizar laboriosos retoques. »

Si quiere comprar el libro, encontrará numerosas fuentes en la página web del autor.

3. Febrero 2014

banner_moderskeppet

Moderskeppet.se – 3,5 Hours of Swedish Video Course
Scanning different Image Material using SilverFast 8
Great news for all Swedish and Scandinavian SilverFast users. Moderskeppet.se has just released a very comprehensive online scanning tutorial. Photo and image processing expert Gustaf Hellsing has prepared a 3,5 hour video course introducing all the basics and revealing many advanced tricks on using SilverFast 8 to receive brilliant images from scanning all kinds of originals.

Gustaf shows how to properly install and setup SilverFast and he gives some theoretical background on scanner resolution, Dynamic Range and other elemental terms. The main part of the video course introduces in detail the different scanning techniques and SilverFast features needed to successfully digitize black-and-white photos, colored pictures, negatives and slides. Click here to visit Moderskeppet's SilverFast Video Course. To get a general idea, a few movie clips are free and do not require any registration.

moderskeppet_screen_small
(Click to enlarge)

Moderskeppet: « Scanning the family's old photo treasure can really tax someone‘s patience. Therefore it would be nice to do everything correctly the first time without risking of having to re-scan everything. Scanning expert Gustaf Hellsing can give you this guaranty – whether you want to scan photos, negatives, slides or everything mixed. »

30. Enero 2014

banner_ephotozine_0114

Sorteo regalo de Navidad – el afortunado es: Jonny Andrews
En colaboración con la página británica de fotografía ePHOTOzine.com y el fabricante de escáneres reflecta, la compañía de software LaserSoft Imaging sorteó en diciembre un reflecta ProScan 7200 incluyendo SilverFast Ai Studio 8 y un target Fuji 35mm IT8. El ganador del Sorteo Regalo de Navidad que incluye una variedad de productos del campo de la imagen digital como premio, recibe una copia del software para escáneres líder SilverFast Ai Studio 8 así como el hardware apropiado del especialista en escáneres de película reflecta. Y el ganador está muy contento con este premio:

Jonny Andrews de Newtonwnards cerca de Belfast se puso muy contento cuando recibió un mensaje diciéndole que había ganado: « ¡Tengo que decir que estoy tocando el cielo con las manos al ¡haber ganado el escáner y el software de ustedes! »

LaserSoft Imaging le felicita. Si mira las fotos de Jonny en Flickriver se ve rápidamente y de manera rápida que es el merecido ganador. Y Jonny es un fotógrafo amateur no uno profesional – estamos impresionados. Pero échele un vistazo por usted mismo.
27. Enero 2014

banner_lomography

lomography_pic Concurso Fotografía –  Lomography es un movimiento de cámara analógica y una comunidad que se centra en la cámara Lomo LC-A creada por LOMO PLC de San Petersburgo, Rusia.

Lomography: Si tu pasión es escanear tu propia película, probablemente sepas lo que se siente al pasar una larga noche escaneando y retocando fotos. Por eso en conjunción con LaserSoft Imaging, queremos mostrarte cómo es tu cara tras todas esas horas que pasaste delante del escáner, y recompensarte por todo tu esfuerzo. Estamos seguros de que, a pesar de la fatiga que tan laboriosa tarea conlleva, la felicidad se mostrará en tu cara.

Por favor, visite el actual concurso de Lomography “Muestranos tu cara después de una larga noche escaneando” para ver si puedes ganar productos de SilverFast.

Más información sobre el concurso en www.Lomography.com. (inglés)

6. Enero 2014

banner_sf8_v550_es

SilverFast 8 ha sido adaptado con éxito al hardware individual del Epson Perfection V550 Photo.
El V550 no despliega todo su verdadero potencial sin SilverFast. Multi-Exposure le permite capturar 6.026 escalas de grises en lugar de 1.445. Multi-Exposure revela los detalles de la imagen que de otra manera permanecerían escondidos. iSRD, NegaFix y muchas más funciones únicas completan el potente conjunto de SilverFast para el V550 Photo.

me-diagramm_v550_small

(clic para agrandar)
button_buy_download button_info