banner_ibook_en

El gran E-Book de SilverFast


Finalmente el libro de Karl-Heinz Zahorsky, el inventor de SilverFast



Materiales de película analógicos como diapositivas, negativos e impresiones tienen solo una durabilidad limitada y pierden lentamente, pero de manera constante su calidad hasta que se vuelven inservibles. Este hecho es conocido por muy pocos, si es que uno considera cuantas imágenes y fotos están almacenadas en nuestros hogares y tal vez ya empiezan a mostrar las primeras señas de decaimiento. Nunca antes ha sido tan importante que digitalicemos y protejamos nuestras imágenes y nunca antes ha sido tan fácil hacer exactamente esto.

karl-heinz_zahorsky Karl-Heinz Zahorsky:« El E-Book "Create Brilliant Images with SilverFast" está dirigido a amantes de la fotografía que quieran digitalizar su colección de imágenes analógicas y así también sus recuerdos. Este explica los principios básicos de la técnica de reproducción que todavía se utiliza hoy en día para escanear y editar imágenes. El libro va mucho más allá de lo que proporcionaría un manual de instrucciones y presenta una gran cantidad de conocimientos básicos útiles. Este se completa con vídeos tutoriales y numerosas ilustraciones. »

"Create Brilliant Images with SilverFast" proporciona conocimientos complejos entendibles de manera fácil y sencilla y muestra mediante ejemplos prácticos ilustrativos con el software SilverFast cómo conseguir imágenes brillantes.

Lector de libros electrónicos recomendado:
macOS: Apple Books
Windows: Thorium Reader
pic_iBook_ePUB_en


DescripciónIdiomaFechaTamañoIndicación  
 Create Brilliant Images with SilverFast (formato iBook) inglés2020-12-08805,36 MB[2 descargas después
de la compra *]
button_buy
 Create Brilliant Images with SilverFast (formato ePUB) inglés2020-12-081,36 GB[2 descargas después
de la compra *]
button_buy
 
Area de Descarga

Una vez que haya comprado el libro, puede descargarlo debajo. De este modo, por favor introduzca la dirección de e-mail que ha registrado durante la compra y el número de factura que ha recibido con el e-mail de confirmación.

*Si quiere descargar el libro de nuevo, por favor vuelva a esta página. Anexos posteriores se proporcionarán de manera separada y gratuita.

Correo electrónico:
Número de factura: