wfp_fortschritt
SilverFast 8 - Todas las informaciones

SilverFast 8 - el mejor software para escáneres con una novedad

LaserSoft Imaging ha adquirido práctica en la creación de software para la edición de imagen durante 25 años y en base a estos conocimientos, ha diseñado el nuevo software para escáneres. En su programación se juntan ideas únicas y la última tecnología de software y le presentamos SilverFast 8 orgullosamente como el mejor software para escáneres.

El WorkflowPilot es el elemento esencial del nuevo software.
Es un tipo de asistente que dirige al usuario, según el orden correcto, por todos los pasos de edición necesarios para su flujo de trabajo individual. De esta manera, puede hacer fácilmente de sus originales digitalizaciones análogas brillantes, porque todos los procesos complejos serán para el usuario como un juego de niños.

El concepto de previsualización de SilverFast permite en todo momento un control del resultado de cada ajuste.
La interfaz de usuario está igualmente actualizada y permite al usuario encontrar de manera muy fácil, todas las funciones importantes. SilverFast 8 soporta el último hardware de 64 bits siendo de este modo particularmente rápido y eficiente.

Pruebe ahora SilverFast 8 de forma gratuita. Si tiene ya una versión anterior de SilverFast, le ofrecemos una actualización a SilverFast 8 con un descuento o incluso gratuitamente. Para ello, haga clic en el botón 'Upgrade'.

button_upgrade button_buy button_demo button_movie


SilverFast WorkflowPilot

Logo_WorkflowPilot_100x80 El WorkflowPilot es un elemento esencial de SilverFast 8. Esta nueva herramienta, la cual guía al usuario en el orden correcto a través de todos los pasos necesarios para su flujo de trabajo individual, es única en el mundo.

Dependiendo del material que ha de ser digitalizado y para qué fin, hay un flujo de trabajo diferente que trabajará paso a paso una vez iniciado WorkflowPilot. Además, el asistente ayudará al usuario con textos informativos y películas QuickTime que pueden ser lanzadas desde el software. El WorkflowPilot impide errores potenciales en el manejo, los cuales pueden resultar del hecho de utilizar varias herramientas de un modo incorrecto. Asimismo, el usuario avanzado puede trabajar de forma totalmente libre sin usar el WorkflowPilot.


button_info_small button_movie_small


El concepto de Vista Previa

Logo_Echtzeit-Konzept_100x80 El concepto de Vista Previa de SilverFast permite ver inmediatamente el resultado de cualquier ajuste realizado, en la ventana de vista previa. Incluso los resultados de complicadas funciones de mejora de la imagen tales como, iSRD herramienta de tecnología infrarroja para eliminar polvo y arañazos o la máscara de nitidez USM.

Un zoom de 100% facilita al mismo tiempo la evaluación correcta y modificación de los parámetros de estas herramientas.


button_info_small


Nueva interfaz gráfica de usuario

Logo_Gui_100x80 La interfaz de usuario de SilverFast 8 ha sido nuevamente desarrollada según los estándares actuales para que, de este modo, el usuario pueda utilizar la mayoría de las funciones de manera rápida y fácil. La GUI ofrece también la posibilidad de ordenar, libremente en la pantalla, los controles según sus necesidades personales simplemente arrastrando y soltando con el ratón.

Esto es especialmente útil cuando se trabaja con dos monitores. En el modo WorflowPilot, la herramienta de diálogo requerida se abre automáticamente en un primer plano.


button_info_small button_movie_small


Más rapidez con Multi-Tarea

Logo_Multitasking_100x80 SilverFast 8 es capaz de realizar multitarea. Por lo tanto, el usuario nunca se ve forzado a interrumpir su flujo de trabajo para esperar al escáner o un cálculo complejo de SilverFast. Por ejemplo, si varios originales han de ser escaneados en una vez, el usuario puede al mismo tiempo ajustar los parámetros de optimización de la imagen del segundo escaneo mientras que el escaner digitaliza el primero original.


button_info_small button_movie_small


Compatibilidad - SilverFast 8 es ahora compatible con estos escáneres y sistemas operativos

Logo_Kompatibilitaet_100x80 SilverFast es compatible con Windows 7, 8, Vista y XP, y también funciona de forma natural con los sistemas de Intel-Mac a partir de la versión OS X 10.5 (10.8 Mountain Lion incluida - no PowerPC). Los sistemas de 32bit son también compatibles así como los de 64bit. La compatibilidad con los procesadores multi-core y con las reglas de cálculo de desarrollo inteligente permiten mejoras significativas en la velocidad media, en algunos casos SilverFast 8 es casi 40 veces más rápido que la versión previa.

Más abajo encontrará una lista de escáneres para los que SilverFast 8 está actualmente disponible. Estamos trabajando en poder aumentar el número de modelos compatibles durante las próximas semanas y meses.

Si su dispositivo aparece en la lista, visite la página del producto de su dispositivo en el apartado "Features" y "Compatibility" para obtener más información sobre la compatibilidad de funciones específicas y sistemas operativos.



SilverFast 8 está disponible para los escáneres siguientes:

Braun Phototechnik
Canon
Epson
LaserSoft Imaging
Mediax
Microtek
Minolta
Nikon
Pacific Image Electronics
Plustek
Quatographic
Reflecta
Subscribe RSS feed

¿Su dispositivo no se encuentra en la lista de arriba? Quizás nuestro fiable software para escáneres SilverFast 6.6 esté disponible para su escáner.

Versiones, precios y actualizaciones

Por razones obvias hemos reducido nuestra gama de productos a tres versiones de software para escáneres. La herramienta de calibración IT8 ahora es una parte permanente de SilverFast Ai Studio 8.
schriftzug_sf8_se_200x20 schriftzug_sf8_seplus_200x20 schriftzug_sf8_aistudio_200x20
box_sf8_se_150x225 box_sf8_seplus_150x225 box_sf8_aistudio_150x225
La manera más sencilla de escanear de forma profesional, para todo el mundo Funcionalidad avanzada para usuarios avanzados La versión profesional con todas las funciones y herramientas destacadas
button_info_small button_buy_small

desde 49,-
button_info_small button_buy_small

desde 119,-
button_info_small button_buy_small

desde 299,-
Compare aquí todas las funciones de las diferentes versiones: PDF_icon


button_upgrade Le ofrecemos una actualización gratuita SilverFast 8 hasta 3 meses después de que SilverFast haya sido adaptado al escáner (mire la lista) si usted ha adquirido SilverFast después del 1 de junio 2011. A todos los clientes quienes no están autorizados para adquirir una actualización gratuita les proponemos la oferta siguiente:
Dependiendo de su versión de SilverFast usted recibirá un descuento de 20%, 30% hasta de 50%.

Si usted ha comprado SilverFast junto con un escáner, usted puede actualizarlo hasta 3 meses después de la adquisición. En este caso le pedimos enviarnos una fotocopia de su factura del escáner por correo o fax. Si la fecha de adquisición data más de 3 meses le ofrecemos SilverFast 8 como actualización a un precio reducido.


wfp_fortschritt
Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones