tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1


logo_sf8
SilverFast 8 – El Concepto de Vista Previa

Logo_Echtzeit-Konzept_100x80
back
Qué es el concepto de Vista Previa de SilverFast 8?
Un concepto que está dirigido al usuario ha de tener un flujo de trabajo tan eficaz como sea posible evitando un innecesario tiempo de espera. Mientras que por lo general los ajustes de cada nueva imagen han de ser capturados en la imagen para ser escaneados de nuevo, el concepto de vista previa hace posible realizar de manera completa una amplia variedad de ajustes de imagen una tras la otra e incluso usar el 100% del zoom para comprobar los resultados. Solo así todos los ajustes de la imagen deseados son realizados de manera completa con un escaneo simple que sea igual a la imagen mostrada previamente.

Diferentes tipos de vista previa
  • Previsión HQ normal: SilverFast muestra la vista previa completa del escaneo en la ventana de vista general. Los ajustes de las herramientas y los efectos son mostrados por aproximación. Haciendo clic en el icono de la lupa los marcos de los escaneos son agrandados para rellenar la ventana de vista previa.
  • Previsión HQ 1:1: Para una estimación exacta del efecto de una herramienta tal como iSRD, se realiza una vista previa del escaneo en alta definición. En el cuadro del navegador, un marco amarillo indica los pequeños detalles de la imagen, para la cual todas las herramientas activas son calculadas y mostradas en la vista previa. Mover este marco amarillo siempre requiere calcular de nuevo todos los efectos de las herramientas en la vista previa.
  • Previsión HQ: Una vista previa del escaneo en alta definición es realizada para toda la imagen y todos los ajustes de las herramientas y los efectos de la optimización de la imagen serán calculados para toda la imagen. El detalle del resultado de este trabajo puede ser movido usando el marco amarillo en la ventana del Navegador. Con ello, los efectos individuales de las herramientas pueden ser revisados rápidamente en diferentes áreas de la imagen.

Crear vista previa normal
(clic para agrandar)

Después de iniciar SilverFast, un clic en el botón de "Escaneo Previo" iniciará un escaneo rápido de toda la bandeja del escáner plano (o la carga de un escáner de película). Posteriormente el cursor del ratón puede ser utilizado en la vista previa para crear múltiples marcos de escaneos.

Haciendo clic en el icono de la lupa, SilverFast escanea una gran vista previa del marco de escaneo activo. Esta vista previa es capturada usando una resolución lo suficientemente alta para rellenar totalmente el área de la zona previa en la pantalla. Con ello, SilverFast mantiene bajo el volumen de datos para la imagen de la vista previa, lo cual tiene un efecto positivo en el funcionamiento de SilverFast. Los ajustes a cualquier herramienta de SilverFast son aplicados directamente en la vista previa, con lo que los efectos de las herramientas pueden ser evaluados inmediatamente.


Crear vista previa 1:1
(clic para agrandar)

Algunas herramientas, tales como USM y iSRD, muestran una vista previa llamada "1:1". Haciendo clic en el botón 1:1 una parte de la imagen será escaneada de nuevo usando la resolución para el escaneo final, el cual está ajustado en el diálogo "Dimensiones de la digitalización". Cada pixel en el monitor es ahora exactamente un pixel en el escaneo. Por lo tanto, los efectos de la herramienta de SilverFast en el escaneo final pueden ser evaluados especialmente bien usando la vista previa.


(clic para agrandar)

La parte de la imagen mostrada en la vista previa 1:1 puede ser movida en la ventana del navegador. Por lo tanto, el marco amarillo se dibuja simplemente en la zona deseada usando el ratón. Después de cada movimiento se necesita recalcular los efectos de la herramienta para la nueva parte de la imagen.


La nueva Previsión HQ (Vista Previa en Alta Definición)
Evalúe sus ajustes de herramientas para la optimización de la imagen antes de escanear y realice los ajustes necesarios en esta vista previa precisa. Solo SilverFast puede mostrar el resultado final del escaneo incluyendo la optimización de la imagen en el monitor antes del escaneo.

La vista previa HQ es muy parecida a la vista previa 1:1. La principal diferencia es que los efectos de la herramienta de SilverFast son calculados en toda la imagen en lugar de solo en la parte de la imagen seleccionada. Esto quizás lleve algún tiempo calcularlo. Una vez hecho, el marco amarillo de la parte seleccionada en la ventana del navegador puede ser desplazado con el ratón sin ningún cálculo más de los efectos de la herramientas.
Vea nuestro video
de la vista previa HQ


HQ-Vorschau_es_504



digit_preview_concept « La vista previa de SilverFast 8 es ejemplar. Todas las manipulaciones pueden ser examinadas casi en tiempo real, dependiendo de la complejidad computacional y del equipo hardware. También se puede examinar inmediatamente el resultado de funciones complejas tales como, la máscara de enfoque o la eliminación de polvo y arañazos con una base de infrarrojos (iSRD). La vista previa en 100% hace visible cada pequeño cambio. »
digit! – Professional Magazine for Digital Images


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Catalina 10.15
macOS Mojave 10.14
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones