SilverFast - El WorkflowPilot

SF_Exclusive_wfp

back
El WorkflowPilot es un elemento esencial de SilverFast. Esta nueva herramienta, la cual guía al usuario en el orden correcto a través de todos los pasos necesarios para su flujo de trabajo individual, es única en el mundo.

Dependiendo del material que ha de ser digitalizado y para qué fin, hay un flujo de trabajo diferente que trabajará paso a paso una vez iniciado WorkflowPilot. Además, el asistente ayudará al usuario con textos informativos y películas QuickTime que pueden ser lanzadas desde el software. El WorkflowPilot impide errores potenciales en el manejo, los cuales pueden resultar del hecho de utilizar varias herramientas de un modo incorrecto. Asimismo, el usuario avanzado puede trabajar de forma totalmente libre sin usar el WorkflowPilot.

Inspirado por los vuelos comerciales
El WorkflowPilot es la quintaesencia de las décadas de experiencia de nuestros expertos. Esta herramienta manejable de forma intuitiva lo guía a través de su flujo de trabajo de escaneo o de procesamiento.

cockpit

El WorkflowPilot fue inspirado por conceptos de los vuelos comerciales. Los pilotos utilizan listas de chequeo para asegurarse de cada paso de trabajo. De esta manera nada es olvidado, así se evitan errores. El piloto en la imagen de la izquierda tiene su lista de chequeo al alcance de la mano al lado de su ventana. Y exactamente así le ofrecemos a los usuarios de SilverFast un proceso seguro para conseguir imágenes brillantes.
  • Utilizar el proceso de trabajo correcto para cada aplicación individual

  • Usar todas las herramientas en el orden correcto y evitar errores

  • Con textos de ayuda detallados y videos de ayuda directamente del software



logo_sf8


Escáneres SilverFast 9
Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 9
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Big Sur 11.0
macOS Catalina 10.15
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones