tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1
News
10. Enero 2018

banner_petapixel_2017

Cámara Google Pixel 2 vs. una Hasselblad de $20,000


El blog de fotografía PetaPixel publicó al comenzar el año un artículo interesante con una declaración muy importante sobre el tema Rango Dinámico.

hasselblad_pixel Lo que los lectores aficionados pueden aprender sobre la comparación entre el Smartphone Google Pixel 2 y la cámara Hasselblad de $20,000 es qué tan inmensamente importante es el Rango Dinámico para obtener buenas imágenes. No en vano, SilverFast Multi-Exposure es para nosotros una de las funciones más importantes para escanear. El ejemplo en este artículo muestra de manera impresionante lo que pasa cuando el Rango Dinámico no es suficiente.

PetaPixel: Google Pixel 2 Camera vs. a $20,000 Hasselblad (inglés)

De hecho, el mismo principio también aplica al escanear. Datos de la imagen que no son capturados por el escáner al momento de digitalizar se pierden y no pueden ser recuperados por ningún cálculo de software. Sin embargo, el software puede ayudar a optimizar el Rango Dinámico para escanear, permitiendo al escáner capturar tantas informaciones de la imagen como sea posible. Lea más sobre cómo SilverFast Multi-Exposure puede ayudarle a sus imágenes.

SilverFast Multi-Exposure está incluido con SilverFast SE Plus, Ai Studio y el Archive Suite.