tr?id=974648879289261&ev=PageView&noscript=1
News
12. Julio 2017

banner_new_version_SRDx

SRDx soporta ediciones adicionales de Photoshop


Eliminación de polvo y rasguños para Photoshop – Muchas ediciones adicionales de Photoshop de las series CS y Elements serán soportadas con el último plug-in SRDx para Photoshop.

SRDx es un plugin para Photoshop en Mac con versión OS X 10.10 o posterior. Necesita una copia instalada de Adobe Photoshop:
  • Photoshop CC, Photoshop CC 2014, Photoshop CC 2015.X, Photoshop CC 2017
  • Photoshop CS4, Photoshop CS5, Photoshop CS5.5, Photoshop CS6
  • Photoshop Elements 14, Photoshop Elements 15
button_watch_movie
Puede encontrar más información, videos y una versión de prueba gratuita en nuestra web del plugin de Photoshop SRDx.

Stefan Riedl de la agencia 4eck Media ha probado extensamente el plug-in SRDx para Photoshop. Mire su reseña en la película de la derecha. (inglés)


3. Julio 2017

banner_minolta_5400_es

SilverFast 8 para Minolta DiMAGE Scan Elite 5400


SilverFast 8 ahora soporta el Minolta DiMAGE Scan Elite 5400 en los sistemas operativos Windows actuales.

Como un escáner dedicado a películas con una alimentación automática para un rollo de película o hasta cuatro diapositivas de 35mm el Scan Elite 5400 tiene una alta resolución excepcional, según los fabricantes de hasta 5400dpi. Con una resolución realmente al alcance del usuario el Minolta 5400 juega sin lugar a duda en las ligas mayores. Con la versión actual 8.8.0r9, SilverFast ahora es compatible con este dispositivo en los sistemas operativos actuales de Windows de 64bit. El Minolta ya ha sido compatible con los sistemas Mac por algún tiempo.

Minolta DiMAGE Scan Elite 5400 Film Scanner Un poderoso convertidor de 16 bit A/D es responsable de los escaneos de alta calidad. Adicionalmente, un sistema AutoFocus altamente desarrollado con ajuste de nitidez automático o manual provee imágenes nítidas. Usando el software de escáner profesional SilverFast, hasta los principiantes pueden lograr imágenes brillantes en un abrir y cerrar de ojos.

Los propietarios de una versión vieja de SilverFast pueden actualizar su software a precios muy bajos aquí. Para una oferta individual, haga click en el botón de actualizar.

button_upgrade_now_es


Nota: Nuestro software de SilverFast 6.6 aún está disponible para el Minolta DiMAGE Scan Elite 5400 II. Sin embargo, por favor compruebe la compatibilidad con su sistema operativo.

8. Junio 2017

banner_macOS_High_Sierra

Noticia de avance: SilverFast 8.8 será compatible con la próxima versión del sistema operativo macOS High Sierra (10.13) – El software para escáneres y HDR funcionan de manera nativa en sistemas Intel Mac desde la versión OS X 10.7 (incluyendo macOS High Sierra). SilverFast está siendo constantemente mejorado y ampliado con más funciones. Haga clic aquí o directamente en nuestro software SilverFast para ver si hay una actualización disponible para usted.

7. Junio 2017

banner_banner_kodachrome

NUEVO: Revista Kodachrome, Número I


Kodak lanza Kodachrome, una nueva revista para amantes del arte y las películas

La nueva revista de Kodak ofrece artículos del mundo del arte y las películas. La compañía optó deliberadamente por un formato impreso antes que uno digital, mostrando su amor por todo lo analógico. Cada número de Kodachrome incluye historias sobre diferentes campos del arte.

El primer número fue publicado en mayo en una edición limitada con 76 páginas de funciones, fotografías e ilustraciones. Incluye artículos sobre la actriz y realizadora Chloë Sevigny, el ilustrador Tad Carpenter, el artista Isaac Julien, el equipo detrás de los famosos Coloramas de Kodak y la razón por la que revistas independientes tienen éxito de nuevo hoy día.

Kodak: « Concebido por Kodak, pero sobre mucho más que Kodak – escritura, escultura, música, gráficos, o todas las formas de deleite entre ellos. En cada número te traemos historias y conversaciones de alrededor del mundo que muestran nuestra fascinación compartida con creatividad, arte e inspiración. »

LaserSoft Imaging felicita a Kodak por el éxito en el lanzamiento de su nueva revista y le desea un gran éxito con los próximos números. Estamos encantados con la vuelta de lo analógico y, en particular, con la fotografía analógica.



16. Mayo 2017

banner_petapixel_2017

La muerte de la fotografía digital tal cual la conocemos


Los fabricantes de cámaras digitales luchan por desarrollar verdaderas novedades, los clientes no sienten la necesidad de actualizar y el mercado se está reduciendo de manera significativa.

El estudio de proMuser’s Global Digital Camera muestra que la producción total de cámaras digitales está cayendo de manera continua y en enero de 2017 ha sido menos de la mitad que el máximo de octubre de 2014. Uno de los principales problemas del mercado: la falta de innovación. Canon lanzó su cámara profesional EOS 5D Mk IV en septiembre de 2016. La cámara es una pieza excelente de tecnología, pero Canon no ha cambiado lo suficiente de su modelo previo como para animar a los consumidores a una actualización.

El analista de cámaras Ken Rockwell sobre el lanzamiento de la 5D Mk IV: « … Canon no lo necesitaba; ya tiene la mayor parte de funciones cubiertas en la 5D Mk III. La serie 5D vende muy pocas cámaras en comparación con el nivel de consumo de las Canon DSLR, por lo que tenemos que alegrarnos de que Canon desarrolle activamente nuevos modelos que no ofrecen muchos beneficios (y atacar las rebajas en otras cámaras Canon), … »

La fotografía, una vez ha fue un proceso completamente analógico, y la fotografía de película hoy día experimenta un cierto regreso por parte de los consumidores que buscan algo nuevo. Es un poco extraño describir la película como "algo nuevo" pero una encuesta de Ilford Photo en 2015 revelaba que el 30% de los usuarios de película no tenían más de 35 años. El 60% había comenzado con la fotografía de película durante los últimos cinco años.

Mientras las ventas de cámaras digitales se estancan y los fabricantes no consiguen emocionar a sus clientes, la industria debería de dejar de ignorar el renacimiento de la película analógica.

Puede encontrar el artículo completo en PetaPixel.com.


10. Mayo 2017

banner_texprocess

Come visit us at the TexProcess at the Epson Stand B35 in Hall 4


LaserSoft Imaging at TexProcess – International trade fair for the international garment-manufacturing and textile processing industry – May 9 - 15 in Frankfurt, Germany

We're introducing our brand-new SilverFast TexColorAnalyzer. SilverFast TexColorAnalyzer turns your scanner into a high-quality measuring tool for textile manufacturing processes. Measure your color and share it on the DMIx network with production stages all around the world for consistent colors throughout the whole process.

After calibrating the scanner with one of LaserSoft Imaging's own high-quality IT8 charts, the fabric sample is scanned and its color values are transmitted into the DMIx cloud where they can be accessed from all over the world.

SilverFast TexColorAnalyzer reduces the time necessary and the number of samples and test prints significantly.

Profit from the expertise of the three partner companies Epson, ColorDigital and LaserSoft Imaging.



5. Mayo 2017

banner_new_printers

PrinTao 8 disponible para más impresoras EPSON y CANON


PrinTao 8 de LaserSoft Imaging es ahora compatible con las impresoras de gran formato Epson® SureColor SC-P5000 y Canon® imagePROGRAF Pro-1000.

Con la última actualización de PrinTao 8 en su versión 8.0r11, hemos añadido dos impresoras más, la Canon imagePROGRAF Pro-1000 y la Epson SureColor SC-P5000. Los propietarios de estas dos impresoras de gran formato se pueden ahora beneficiar de las ventajas del software de impresión PrinTao 8 para MacOS. Tanto si ha disparado en analógico o en digital, es una gran sensación el tener magníficas fotografías agrandadas e impresas.

PrinTao 8 permite impresiones con un color real sin tener el usuario se tenga que preocupar de complicados drivers de impresora. PrinTao 8 toma toda la gestión de color con lo que el usuario puede concentrarse completamente en sus imágenes. Con PrinTao 8, las impresiones con colores precisos no son algo aleatorio.

rinTao 8 está disponible para Mac OS X desde 10.9 para una variedad de impresoras de gran formato de Epson y Canon. El software puede ser descargado desde la página web de PrinTao 8 empezando a 99.00 Euro para la PRO-1000.

Desde la muestra hasta la impresión con colores verdaderos, PrinTao 8 simplifica el proceso completo para fotógrafos amateurs ambiciosos y también para profesionales. Un Start-Pilot claramente estructurado permite seleccionar rápidamente la impresora, el tipo de papel y el tamaño así como la calidad de la impresión. PrinTao 8 significa, impresión profesional sin esfuerzo.

Para más información sobre PrinTao 8, haga clic aquí.



25. Abril 2017

banner_SWPA

Sony World Photography Awards 2017


SWPA & Martin Parr - 2017 Exhibition at Somerset House, London, 21st April - 7th May, 2017.

logo_SWPA Ha sido ya la décima vez en que la organización de los premios de fotografía mundial y Sony han premiado a los ganadores de las diferentes categorías de los Sony World Photography Awards (SWPA). 30 imágenes de un total de 227.596 han sido elegidas y son mostradas hasta el 7 de mayo en la Somerset House en Londres.

Las fotos de los SWPA 2018 pueden ser presentadas hasta el próximo junio. La competición está dividida en 4 subcategorías “profesional”, “abierta”, “juventud” y “estudiante”. Dependiendo de la categoría la participación necesita una sola imagen o una serie pequeña. Es una oportunidad para coger tu cámara (analógica)… Puedes obtener el software de digitalización para escáneres en nuestra tienda.

Desde luego, puede disfrutar de las imágenes ganadoras imágenes ganadoras sin participar.

13. Abril 2017

banner_louisenlund_2017

1. World Market Leader Forum at Louisenlund, Germany


14 "Hidden Champions" – companies from Germany‘s northernmost state of Schleswig-Holstein, which are world market leaders in their respective niche markets – presented themselves to more than 250 pupils at the the Boarding House Foundation of Louisenlund. LaserSoft Imaging was there.

Since one year, the Boarding House Foundation of Louisenlund is the first plus-MINT young talent center in Schleswig-Holstein. Since many students have indicated that they want to leave the state after graduation from high school to find work in an attractive company, Prime Minister Albig and Louisenlund Manager Rösner came up with the idea to host a world market leader forum.

On April 6th, this was held in cooperation with the Economic Development Agency WTSH and the Chamber of Industry and Commerce Schleswig-Holstein as well as the sh:z Media House.

« With the World Market Leader Forum, we will be able to get the MINT young talents in direct contact with the world market leaders and universities of our state, to discuss their ideas and to get a picture of career perspectives, » explained Dr. Peter Rösner the idea of ​​this world market leader forum and adds: « In addition, we offer companies and research institutes an exclusive networking opportunity and an appropriate framework to discuss future, research and innovation in Schleswig-Holstein. »

As a premium partner of the WTSH, LaserSoft Imaging was represented as the world market leader in the area of scanner, image archiving and image processing software at its own fair booth. We explained the necessity of digitizing analog image material to the interested students. Many historic documents, which are regarded as World Cultural Heritage, have not yet been digitized and are constantly exposed to the danger of being lost forever through destruction, fungal decay or fading of colors.



3. Abril 2017

banner_cebit_2017_en

¡Semana exitosa para LaserSoft Imaging en la feria CeBIT 2017!


Cada año, todo el mundo acude a la mayor feria de tecnología en Hanover, Alemania. Durante muchos años visitan también nuestro stand de LaserSoft Imaging booth para descubrir lo más novedoso sobre escaneo, archivo de imágenes y procesamiento de imágenes.

Como co-expositor oficial de nuestro socio EPSON, estuvimos de nuevo presentes en el stand de EPSON para presentar el uso de los dispositivos de alta calidad de EPSON con nuestro software de SilverFast.

Representantes de las autoridades locales y municipales así como comerciantes de tecnología estuvieron particularmente interesados en nuestros productos de la serie Office. Nuestras soluciones especiales de OfficeScan&Print MFP EP-2000 y OfficePrinter EP-500 están optimizados para ser usados en oficinas y agencias gubernamentales. Aseguran cumplir con los resultados de escaneo e impresión ICAO. Estos dispositivos son compatibles con el proceso DIGANT de la imprenta nacional alemana, pero también están idealmente indicados como escáneres e impresoras normales. (Más información en www.OfficeScanner.de, Alemán)

La fotografía analógica está viva. Más y más fotógrafos están volviendo a sus dispositivos análogos. Por ello, el fabricante de película Kodak recientemente ha reeditado una película discontinuada. Con ello, la necesidad de archivar digitalmente documentos de historia cultural y objetos está creciendo y creciendo. A través de la destrucción y pérdida, el patrimonio cultural se pierde. Incluso con condiciones óptimas de archivo, la pérdida de información de la imagen en el material analógico de las películas continua durante años.

Nos gustaría agradecer a nuestros numerosos visitantes, entre otros Dirk Loßack (Secretario de Estado de Educación), por una emocionante semana en CeBIT y a la compañía EPSON por la exitosa organización de la feria.



28. Febrero 2017

banner_february_2017_es

Nuevas funciones en la última versión de SilverFast 8.8.0r8


La nueva versión 8.8.0r8 de SilverFast ha sido publicada y trae algunas funciones nuevas que nos gustaría presentarle a continuación. El perfil ICC que está utilizando se muestra ahora directamente, SilverFast tiene una pantalla completa y la edición del ColorServer de SilverFast incluye un nuevo piloto de ajustes.

Nuevo escáner: SilverFast 8.8 ahora también es compatible con el Plustek OpticPro A 320.

Muestra del perfil ICC usado actualmente


Ahora SilverFast muestra el perfil de entrada usado para el escaneo actual o el trabajo de procesamiento de imagen a la izquierda debajo de la ventana de vista previa. Puede estar seguro de que ha elegido el perfil ICC correcto con solo un vistazo. Quizás cambie el perfil utilizado en “Preferencias” en la pestaña “CMS” en la entrada “Entrada”. SilverFast incluye una gama completa de perfiles de entrada de escáner específicos y si está utilizando la calibración de SilverFast Ai Studio, creará sus propios perfiles ICC.

screen_icc-profile_es



button_buy_now_es button_update_now_es button_upgrade_now_es




Vista pantalla completa y "Luces apagadas"


SilverFast ahora tiene una vista de pantalla completa para una mejor evaluación de las mejoras de su imagen. Todas las herramientas se atenúan y su imagen se muestra agrandada en un fondo negro. Esto le permite concentrarse completamente en la imagen que desee. Presione la tecla “ESC” para salir de la vista de pantalla completa. El botón "Luces apagadas" oculta las herramientas sin aumentar la imagen. (La vista "Luces apagadas" está disponible en SilverFast Ai Studio y SilverFast HDR Studio, la vista pantalla completa sólo en SilverFast HDR Studio.)

button_watch_movie_es

screen_icc-screen_es



Piloto de ajustes para el ColorServer


Usando el ColorServer de SilverFast usted procesará y optimizará sus imágenes de forma totalmente automática. Usted crea HotFolders y conjuntos de reglas de procesamiento de imágenes. SilverFast monitorea su HotFolder y aplica sus reglas a todas las imágenes de archivo, las cuales se almacenan en su HotFolder. Comparado con un ajuste manual de los parámetros de procesamiento para cada imagen individual, usted ahorrará mucho tiempo y trabajo usando ColorServer.

Para que le sea más fácil crear HotFolders, el ColorServer de SilverFast ahora tiene un piloto de ajustes. Este piloto de ajustes le guiará paso a paso a través de la creación de un HotFolder, explicándole todas las opciones y ajustes. Así de fácil.

uede encontrar más información sobre ColorServer en nuestra web.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del ColorServer o está interesado en una instalación de prueba, contacto: colorserver@silverfast.com

screen_setup-pilot_es


27. Febrero 2017

banner_training_022017

SilverFast Training at Computer Advantage enters next round


Training: Scanning and Archiving Your Old Film and Photos

The 2hour-SilverFast Training at Computer Advantage will be held by Boris Bischof, US Director of LaserSoft Imaging. Moving along the contemporary principles of scanning and image reproduction in a friendly atmosphere, you will learn about different workflows and how to create beautiful images using SilverFast. The training takes place at a comfortable pace in a professional setting with todays scanners from leading manufacturers such as Epson, Canon and others.

Location: Computer Advantage, 7810 N Tamiami Trail Sarasota, FL 34243

Date and Time: March 30, 2017
  1. Training: 02:00 pm to 04:00 pm or
  2. Training: 04:30 pm to 06.30 pm
Participation Fee: $ 49,-

To enroll for the training, please e-mail to training@silverfast.com

20. Febrero 2017

banner_schlueter_SRDx

La batalla contra el polvo y los rayajos 2.0


El plugin SRDx Photoshop CC para Apple Mac - Eliminación inteligente de defectos

Sebastian Schlüter es un artista de la fotografía cuyo trabajo puede ser descrito como una grabación personal de sus observaciones. Él incluso lo llama una extensión o un documento diversificado de todos sus encuentros. Su herramienta creativa es la fotografía, el estilo de Sebastian es puro, honesto y calmado. Aunque utiliza tanto cámaras digitales como de video, Sebastian tiene una preferencia por el estilo sutil y simple de la fotografía. SilverFast es su elección para transferir sus imágenes analógicas al mundo digital.

(Por favor, haga clic para agrandar)
El nuevo e innovador plugin SRDx (Eliminación inteligente de defectos) es un plugin potente de Photoshop CC para Mac que elimina eficazmente defectos como el polvo y los rayajos de sus sus imágenes. Sebastian ha publicado una review detallada en su blog de fotografía. También presenta su workflow preferido para eliminar el polvo. Puede encontrar más información, videos y una versión de prueba gratuita en nuestra web del plugin de Photoshop SRDx.

Sebastian Schlüter: « Lo que verdaderamente me gusta de este plugin es la manera fácil y responsable de usarlo. Si has trabajado antes con Photoshop no tendrás ningún problema utilizándolo. […] Durante todas mis pruebas no observé ninguna pérdida de nitidez. »

Para ver la review completa, visite el blog de Sebastian (inglés).


6. Febrero 2017

banner_analog_vs_digital

Sesión de fotos de un bólido – 300 Megapíxeles – Analógico vs Digital


Markus Hofstaetter ha fotografiado un bólido para un encargo de un cliente, digital y también analógico.

(Haga clic para agrandar)
Markus Hofstaetter, galardonado fotógrafo profesional de Austria, tuvo un encargo muy especial de un cliente. Tenía que fotografiar el bólido del cliente, un antiguo coche americano especialmente restaurado, con la más alta resolución posible para una impresión grande. No era una tarea fácil.

Para este desafío, Hofstaetter decide tener una resolución de alrededor 300 megapíxeles. Por lo tanto, por un lado junta una imagen panorámica de 24 partes con su cámara digital y por otro lado dispara una imagen analógica con su cámara de gran formato. Ambas imágenes fueron presentadas al cliente para que eligiera.

Markus Hofstaetter: « Estoy muy contento de que el cliente haya elegido la versión analógica, se ajusta mucho mejor al coche. Estoy seguro de que el coche por aquel entonces fue fotografiado con una cámara de gran formato. »

Puede leer la entrada completa y ver más imágenes aquí en el blog de Markus Hofstaetter (inglés).



ektachrome Esto muestra cómo la fotografía analógica todavía es utilizada hoy día en la era digital. Hay incontables diapositivas y tiras de películas que descansan en las buhardillas, en archivos de diapositivas o cajas de zapatos y que están esperando a ser digitalizadas y, si fuera necesario, optimizadas mediante el retoque. El uso de cámaras analógicas va en aumento y para responder a esta moda Kodak está incluso reavivando su popular película Ektachrome debido al gran número de peticiones de clientes.

1. Febrero 2017

banner_12000xl

SilverFast y Epson Expression 12000 XL: Nuevo escáner de gran formato para la más alta calidad


El nuevo Expression 12000 XL mantiene la potencia de su predecesor, su alta resolución, el enfoque manual y automático y la unidad opcional de transparencia lo hacen un escáner de alta calidad no solo para sus fotos sino también para las diapositivas, tiras de película de 35mm y formatos más grandes de películas. Usted se beneficiará de todo el potencial del escáner con el software adjunto SilverFast Ai IT8 con la calibración automática del color.


expression_12000xl


El paquete de software SilverFast como siempre ofrece una gama de funciones que necesitará para la digitalización de sus imágenes, como histograma, curva de gradación, eliminación de la dominancia de color con hasta 4 puntos neutros, eliminación de polvo y rayajos y varias herramientas de corrección.

Para una digitalización rápida y eficaz de sus imágenes con nuestros concepto de datos raw, recomendamos actualizar a SilverFast Archive Suite.

Epson Expression 12000XL con SilverFast Ai IT8 y las cartas IT8 de LaserSoft Imaging estará pronto disponible en el mercado.

13. Enero 2017

banner_digit_012016

digit! - Detailled SRDx Photoshop Plug-in Review


The digit!, a German professional's magazine for digital images, introduces the new SRDx Photoshop CC plug-in for the Mac.

(please click to enlarge)
Michael Marczok, editor at the German magazin digit! – The professional magazine for digital images – has had a closer look on LaserSoft Imaging‘s new SRDx Photoshop plug-in. The innovative SRDx (Smart Removal of Defects) plug-in efficiently removes small defects like dust and scratches from your precious images to have them shine again.

Having finished his in-depth tests, Michael gives testimony: « LaserSoft Imaging‘s Photoshop plug-in SRDx removes image distortions in scanned originals in such a smart way that it appears almost magical. […] The time savings which can be generated are enormous. And time is money, not just for photographers. Our recommendation: Purchase instantly. »

The complete article can be found in the latest digit! magazine issue or here as a PDF file.