tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1

Referencia

"Para decirlo de forma simple y llana, SilverFast hace que mis escáneres tengan un nivel de calidad superior; lo cual no acabo de descubrirlo esta mañana. Llevo usando este software desde hace bastante tiempo."
 
SilverFast Ai

SilverFast Ai, software de digitalización premiado en diferentes ocasiones, establece un nuevo estándar para escáneres de sobremesa (de película y planos) por la facilidad de control y sofisticación. SilverFast Ai es un software de LaserSoft Imaging para digitalizaciones de alta resolución y optimización de imágenes. SilverFast está actualmente disponible para más de 340 escáneres y cámaras digitales, en Mac y Windows.

SilverFast Ai está adaptado individualmente a cada uno de los escáneres soportados y por ello permite sacar el máximo partido de cada escáner.

SilverFast Ai combina una interfaz de usuario muy intuitiva con unos controles sofisticados y profesionales para la imagen y los escáneres. Tanto usuarios noveles como profesionales apreciarán el control único en tiempo real y las funciones inteligentes automáticas, así como con la posibilidad de ajustar la imagen manualmente en cualquier momento.

Los colores predecibles desde la previsualización de SilverFast Ai dan una nueva dimensión a la reproducción de imagen y de color, mientras que el ScanPilot asegura un flujo de trabajo correcto. El usuario profesional puede ajustar cualquier operación mediante entradas numéricas y puede monitorizar los resultados de forma precisa, mediante el densitómetro integrado. SilverFast Ai hace posible que todos los usuarios, independientemente de su nivel, obtengan rápidamente resultados brillantes!

SilverFast está disponible en tres formas: como software independiente stand-alone con el SilverFast Launcher, como plug-in nativo Adobe Photoshop o como módulo TWAIN universal.

SilverFast 6 también dispone del Administrador de tareas, una función para aumentar la productividad, hasta ahora sólo disponible como una opción extra!

SilverFast Ai y SilverFast HDR funcionan con 16 (48) bits completos y, excepto cuando se suministran datos de salida incorrectos, en formato HDR de 48 bits; también permite salida de 48 bits completos con colores corregidos. Esto permite un rendimiento óptimo asegurando un rango dinámico máximo!



SilverFast Ai funciones:opcional
Las funciones aquí presentadas están contenidas en el software de SilverFast. No obstante algunas funciones son dependiente del hardware de modo que no todas estén soportadas por los escáneres. Por favor compruebe en la página web de su escáner si la función respectiva estára soportada.
Get your SilverFast Copy SF_Ai_90x152
Try SilverFast Products
Update your SilverFast Copy for Free
Pricing Calculator