logo_sf8_en
Pipeta Neutral de SilverFast – Eliminación de la dominancia de color

Logo_MidPip4_100x80


back
A menudo, la mezcla de las condiciones de iluminación durante la captura de la imagen da lugar a imágenes con dominancia de color. La corrección manual necesita mucho tiempo y puede producir colores irreales. La herramienta de pipeta neutral de SilverFast, hace que la eliminación de la dominancia sea muy sencilla.

Pipeta Neutral en SilverFast 8
Un solo clic de ratón sobre el icono “Pipeta”, en la barra vertical de herramientas, abre un menú desplegable. Al seleccionar la entrada “Punto Neutral” el cursor del ratón se convierte en un cuentagotas. Haciendo clic en una zona de color de la imagen, la cual debe aparecer neutral, la corrección de color se realiza automáticamente. El cambio exacto en los valores del color puede verse en la herramienta de diálogo “Pipeta Neutral”. El punto neutral puede ser eliminado y ajustado de nuevo en cualquier momento.
  • Eliminación automática de la dominancia de color al ajustar un punto neutral
  • Comparación antes / después en RGB o CMY
  • Hasta 4 puntos neutrales con SilverFast Ai Studio 8


highlight_midpip4_v_n_en




« … La herramienta de pipeta de SilverFast 8 es imbatible. Al escanear imágenes con dominancias de color, simplemente hay que hacer clic en un área de la imagen que debe ser de color neutral y la dominancia desaparece. Esta es una herramienta ideal para mi, un absoluto principiante en la edición de imágenes … »
Matt Richmond


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Catalina 10.15
macOS Mojave 10.14
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones