tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1


logo_sf8_en
SilverFast ACR - Restauración Adaptativa del Color

Logo_ACR_100x80

back
Es normal que las fotos y diapositivas pierdan color cuando se guardan durante muchos años. Utilizando la Restauración Adaptativa del Color (ACR) de SilverFast, es muy sencillo recuperar los colores apagados, incluso cuando se escanean fotografías muy antiguas. Deje que sus imágenes más preciadas brillen con una nueva viveza.

Restauración de Color en SilverFast 8
La Restauración de Color Adaptativa en SilverFast 8 es particularmente fácil de usar. El control de los elementos se encuentra en el panel de herramientas de la Corrección Selectiva del Color (SCC). Un clic con el ratón activa la restauración automática, la cual intensifica los colores apagados y neutraliza los colores sobre saturados. Usando la barra de control, el usuario puede realizar ajustes manualmente según sus deseos.
  • Inicio automático con un solo clic de ratón
  • Ajuste manual usando la barra de control


highlight_acr_v_n_es




« … El tiempo y esfuerzo utilizado para la edición y ajuste en Photoshop, de imágenes producidas por el software de Canon supera con creces el que se necesita para producir resultados superiores con las herramientas disponibles en SilverFast. Funciones automáticas como el auto ajuste, la eliminación de la dominancia de color, y la restauración adaptativa del color han simplificado considerablemente el proceso, y he encontrado que las digitalizaciones son significativamente más rápidas con SilverFast, … »
Roy Sprague


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones