logo_sf8_en
Detección de marcos optimizada
gracias al revolucionario IFF+Engine

Logo_Autorahmen_IFF+_100x80

back
El nuevo IFF+Engine (Intelligent Frame Finding) busca de forma inteligente fotos, diapositivas y rollos de película que se encuentren en el escáner plano o el soporte de películas. Todos los marcos de imagen son encontrados de manera perfecta. Además, la opción de adición de margen se asegura que ninguna imagen haya sido cortada durante el escaneo. Así puede llevar sus imágenes de forma rápida y segura a su disco duro con SilverFast Archive Suite 8.5.

Opción de adición de margen
Simplemente introduzca en los ajustes de SilverFast en la pestaña „Auto“ en la entrada „Detección de marcos: adición del tamaño“ un valor de 5% y al escanear se le añadirá automáticamente a cada marco encontrado un margen de seguridad de ese tamaño a todos los lados.

Ajustar el tamaño de marco a un valor definido
Diferentes cámaras exponen diferentes áreas de la película y no todas las cámaras transportan la película a la misma distancia. Como resultado, el tamaño real de las diapositivas y las tiras de película, así como el espacio entre los cuadros de las tiras de película, puede variar ligeramente de una película a otra. Por ejemplo, el ancho de la imagen puede ser 34,8mm, en vez de exactamente 35mm. El nuevo IFF+Engine toma en cuenta este detalle y reconoce pequeñas diferencias en el tamaño de la imagen hasta una centésima de milímetro.

También puede especificar un tamaño de imagen personalizado. Para ello, introduzca en “Detección de marcos: Tamaño de imagen de la tira de película” el ancho deseado de los marcos para sus tiras de película en mm. Si necesita una distancia fija entre las imágenes individuales, utilice el ajuste “Detección de marcos: Distancia entre las imágenes en la tira de película”.

Revise también nuestro video, donde revisamos más a fondo estas opciones adicionales especiales.



screen_frame_option_es_small
* Nota: Estas funciones adicionales están incluidas en SilverFast Ai Studio, HDR Studio y Archive Suite.


« La actuación del nuevo detector de v con IFF es impresionante. Donde antes necesitaba ajustar frecuentemente los marcos de manera manual, la inteligencia automática detecta cada margen excatamente como lo necesito. »
Linda Jones (Fotógrafo entusiasta)


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Catalina 10.15
macOS Mojave 10.14
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones