logo_sf8_en
SilverFast 8 - Digitalización por lotes

Logo_Batch_Scanning_100x80

back
La digitalización por lotes es una aplicación que permite escanear automáticamente varias digitalizaciones, una tras otra. Usted puede colocar varias fotos, diapositivas o tiras de película sobre su escáner de sobremesa para que la función de trabajo por lotes pueda digitalizar todo simultáneamente, ahorrando de esta manera tiempo. Algunos escáneres son capaces de escanear cargadores enteros de diapositivas.

Un trabajo por lotes simple en SilverFast 8
Gracias a SilverFast, la digitalización simultánea de varios originales es muy fácil. Primero tiene que crear todos los marcos según desee, o buscarlos con la detección automática de marcos de SilverFast. Después de haber ajustado los parámetros de la imagen, usted puede comenzar el trabajo por lotes:

Un solo clic de ratón en el botón "Digitalizar" inicia la digitalización del cuadro rojo en el modo "Normal". En poco tiempo y manteniendo el botón pulsado con el ratón, se abre un menú dónde se puede elegir la digitalización por lotes. Después de haber soltado el ratón, el trabajo por lotes comienza automáticamente. Para cambiar al modo "Normal", se realiza el mismo proceso.
  • Digitalización simultánea de varios marcos sin peder tiempo
  • Parámetros individuales para cada marco

Digitalización Por Lotes revistas completas
Algunos escáneres de película ofrecen la función de digitalizar cargadores enteros de diapositivas. El botón "Vista Previa" abre el cuadro de diálogo de "Configuración" dónde usted indica la cantidad de diapositivas que quiere digitalizar. Haciendo clic sobre "OK" pone en marcha un pre-escaneo rápido. En el pre-escaneo usted puede anular todas las diapositivas que no quiere digitalizar. Si las diapositivas son parecidas basta fijar el marco y los parámetros para una sola diapositiva, porque los parámetros ajustados serán automáticamente aplicados a todas las demás. Usted inicia la Digitalización Por Lotes como sigue:

Un solo clic de ratón en el botón “Digitalizar” inicia la digitalización del marco rojo en el modo "Normal". Tras mantener pulsado el botón del ratón un poco más de tiempo, se abre un menú dónde se puede elegir la función de Digitalización Por Lotes. Después de haber soltado el ratón, el trabajo por lotes comienza automáticamente. Para cambiar al modo “Normal“ se sigue el mismo proceso.
  • Digitalización automática de varias diapositivas, una tras otra.
  • Parámetros individuales por cada diapositiva o
  • Mismo parámetros para diapositivas parecidas. /li>
sf8_batch_scanning_2_es sf8_batch_scanning_2_es


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones