tr?id=974648879289261&ev=PageView&noscript=1

Referencia

"... La inclusión del programa HDR de SilverFast es la guinda del pastel"

Professional Photographer (07/2001)
"... la versión HDR es ideal para usuarios que puedan producir datos con gran cantidad de bit RAW ..., el tratamiento de negativos a color es muy, muy bueno. Muy recomendable!"

Andrew Rodney, Digital Dog

Kodak PhotoCD

SilverFast HDR reads the Kodak Photo CD Format
KodakPhotoCDLogo1
 
SilverFast HDR (Rango dínamico completo)
sfhdr_main_es

Muchos de los escáneres actuales pueden escribir el rango dinámico completo de su hardware (HDR - High Dynamic Range), en datos TIFF. Esto hace obsoleta la reducción a archivos RGB de 24 bits. Esta facultad de almacenar archivos RAW, da lugar a un flujo de trabajo completamente nuevo. Las imágenes se pueden digitalizar y guardar en formato digital, pudiendo ser abiertas posteriormente sin perdida de calidad ninguna. El formato TIFF 48 bits se desarrollo para almacenar datos RAW con un rango dinámico ampliado. Los escáneres de solo 30 o 36 bits, generan su rango de salida máximo en este formato. Independientemente del rango dinámico efectivo que se alcance, el archivo siempre será un archivo de 48 bits. El software de digitalización normal almacena las imágenes en archivos de 24 bits, descartando la información extra creada por el escáner. Los archivos con 48 bits mantienen toda la información generada.

SilverFast HDR permite al usuario leer y procesar archivos RAW de 48 bits sin tener que estar conectados a un escáner. En HDR están disponibles todas las herramientas de SilverFast: especificación de la resolución y del tamaño de salida, auto-ajuste de luces/sombras, histograma triple, curvas de gradación, corrección de color selectiva, máscara de desenfoque, regulador para eliminación de matiz de color, separación de color, previsualización CMYK y más.

  1. La muestra se puede digitalizar y devolvérsela al cliente inmediatamente.
  2. En este punto no es necesario procesar la imagen de salida final, sólo hay que guardar la imagen.
  3. Las muestras preciosas se pueden digitalizar sin pérdida de calidad ninguna.
  4. Las digitalizaciones 'en bruto' las puede hacer cualquier persona (sin tener que tener conocimientos sobre digitalización) - sólo hace falta que el usuario establezca la resolución de la digitalización.
  5. Como los datos 'en bruto' están guardados ahora en formato HDR, se pueden transmitir a través de Internet en este formato. Esto abre nuevas dimensiones para el flujo de trabajo!

Como SilverFast HDR nunca controla el escáner directamente, se puede usar con archivos de datos 'en bruto' generados con escáneres no soportados por SilverFast. Simplemente se digitaliza el archivo sin corrección, usando el software original de digitalización, y luego se convierte el archivo TIFF resultante a HDR. Ahora se tendrán disponibles todas las herramientas de SilverFast!

HDRi NUEVO: Formato Raw de SilverFast HDRi con canal infrarojo
La función HDRi está presente desde la version 6.6.1 de SilverFast HDR y Archive Suite en adelante. Los archivos de 64 bits HDRi en color utilizados, contienen toda la información legible de la imágen, inclusive la información del canal infrarojo cuyos datos pueden ser utilizados para optimizar la imágen por ejemplo para borrar razguños y polvo. De manera que los archivos HDRi constituyen la materia prima perfecta para cualquier corrección y edición posterior. Lea más acerca de SilverFast HDRi.

SilverFast HDR se puede usar con Photoshop Adobe, con aplicaciones compatibles TWAIN o con la aplicación independiente stand-alone de SilverFast.

SilverFast HDR 6 incluye ahora en la versión normal el Administrador de tareas. Este tiene un valor de 500 $ y dota de una productividad sin precedentes a SilverFast HDR. Con HiRePP y todas las características principales del nuevo SilverFast HDR 6, el usuario adquiere un producto único y potente.

A partir de la versión 5.5.2 de SilverFast es posible obtener salidas de 48 bits completos con colores corregidos: (RGB y LAB de 48 bits, CMYK de 64 bits).



SilverFast HDR funciones:opcional
Update your SilverFast Copy for Free SF_HDR_90x152