logo_sf8_en

SilverFast 8 - Calibración de Impresora

Logo_Drucker-Kalibrierung_100x80

back
Nuestra Calibración de Impresora es muy útil cuando la tarea es reproducir una imagen a través de la impresora con la condición de mantener los colores y las tonalidades lo más parecido posible a los originales. Sin crear un perfil ICC apropiado que tenga en cuenta la impresora, los cartuchos de tinta y el papel usado, la tarea es prácticamente imposible.

La Calibración de Impresora de SilverFast 8 es una función exclusiva para calibrar la impresora usando un escáner plano, adecuado tanto para profesionales como para principiantes, debido a su fácil manejo y su relación calidad-precio.

¿Cómo funciona la Calibración de Impresora?
La Calibración de Impresora ICC utiliza un escáner plano el cual se ajusta perfectamente con la calibración automática IT8 de SilverFast como un dispositivo de medición para el perfil de la impresora. Ya no se necesita más una solución única formada por un caro hardware o software adicional.

Simplemente imprima un cuadro de prueba usando su impresora y escanee este cuadro con su escáner IT8 calibrado. SilverFast calcula un perfil ICC para su impresora y la combinación de papel y tinta.

Requisitos para la calibración de la impresora
  • SilverFast a partir de versión 8.5 (SE Plus, Ai Studio, Archive Suite, Archive Suite SE) para
  • un escáner plano compatible
  • Target IT8 reflective para calibración del escáner
  • Impresora de Inyección de Tinta con Gestión de Color desactivable (Nota para OS X)

Los resultados - ¡Impresionantes!
Usando la Calibración de Impresora se asegura un espacio de color reproducible por la impresora que está siendo utilizada de la manera más completa. El tipo de papel y tinta empleados tiene una influencia considerable en los resultados de impresión. Para una calidad fiable usted puede crear un perfil ICC para cualquier combinación de impresora, tipo de papel y tinta.

Editar perfiles de impresora ICC
Como el color es una percepción subjetiva, SilverFast ofrece la opción de editar el perfil generado según los deseos del usuario. Esta tarea compleja de adaptación del espacio de color es muy fácil de manejar. Basándose en el perfil ICC generado, se imprime un nuevo target en el cual el usuario puede elegir los valores tonales más neutros según su percepción. Posteriormente, SilverFast calcula un perfil personal de usuario y lo guarda.


Pida hoy su Calibración de Impresora como una opción para su SilverFast SE Plus, Ai Studio y Archive Suite (SE):

button_buy_now_es




MacFan « SilverFast funciona mucho mejor de lo que esperábamos y nos proporciona unos perfiles de impresión muy útiles. »
MacFan

« Ahora con la nueva Calibración de Impresora, los colores son verdaderamente vivos, mi impresora Epson Stylus Pro 7600 funciona ahora de manera perfecta! Nunca pensé que habría tanta diferencia con su software de impresión. »
Heiko Vogler, Diseñador Industrial


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones