logo_sf8_en
Detección de márgenes optimizada
gracias al revolucionario IFF+Engine

Logo_Autorahmen_IFF+_100x80

back
Hemos desarrollado el IFF+Engine (Intelligent Frame Finding) que busca, de manera inteligente, fotos diapositivas y tiras de película que están sobre el escáner plano o en el cargador de películas. Todos los márgenes son ahora perfectamente encontrados. Además, la opción de salida de margen asegura que ninguna imagen es cortada durante el escaneo. Store your images on your hard drive, fast and securely with your SilverFast Archive Suite 8.5.

Salida de margen
Abra las preferencias de SilverFast y cambie a la pestaña "Auto". Introduzca un valor de 5% en el campo de texto "Encontrar márgenes: Salida" y se añadirá una seguridad de este tamaño a todos los márgenes cuando se inicie el proceso de escaneo.

Tamaño personalizado de margen
Diferentes cámaras exponen diferentes zonas de ancho de película, y no todas las cámaras transportan la película de manera equidistante. Por ello, el tamaño real de la imagen en diapositivas y tiras de películas, y también la distancia entre las imágenes individuales en tiras de película puede variar ligeramente de una película a otra. Por ejemplo, el ancho de imagen puede a veces ser 34.8mm en lugar de los 35mm exactos. El nuevo motor Motor IFF+ tiene en cuenta y detecta incluso las diferencias más pequeñas en el tamaño de la imagen en hasta una centésima de milímetro.

Además, usted puede forzar un tamaño de imagen personalizado. Para hacerlo introduzca el ancho de margen de la imagen deseado para su tira de película en mm en la casilla "Encontrar márgenes: Tamaño de la imagen de tira de película". Si también necesita especificar una distancia fija entre imágenes individuales, utilice los ajustes "Encontrar márgenes: Tamaño del espacio de tira de película".

Por favor, tenga también en cuenta nuestro Video el cual examina estas opciones especiales extras con más profundidad.



screen_frame_option_es_small
* Nota: Estas funciones adicionales están incluidas en SilverFast Ai Studio, HDR Studio y Archive Suite.


« La actuación del nuevo detector de márgenes con IFF es impresionante. Donde antes necesitaba ajustar frecuentemente los márgenes de manera manual, la inteligencia automática detecta cada margen excatamente como lo necesito. »
Linda Jones (Fotógrafo entusiasta)


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones