SilverFast SAC


SAC – Single Archive Command

SF_Exclusive_SAC

Single Archive Command


icon_iBook
SAC iBook
(para macOS)
icon_ePUB
SAC ePUB
(para Windows)
back
Digitalice las piedras preciosas de sus recuerdos con nuestro Single Archive Command – ¡Eficiente, seguro, sencillo! El Single Archive Command de SilverFast es una solución sobresaliente e inigualable para escanear grandes cantidades de imágenes con un solo clic. ¡Un flujo de trabajo especial de datos en bruto de escáner se encarga de que no se pierda ningún dato desde el proceso de escaneo hasta la edición!

El Single Archive Command SAC es un complemento al software de escáner SilverFast que hace que el escaneo sea más fácil que nunca. Con unos pocos clics se pueden iniciar escaneos que son ajustados de manera ideal por medio de preajustes ya listos. Los preajustes disponibles siguen las reglas básicas más importantes del procesamiento de imágenes y hacen así una enorme contribución a los escaneos de alta calidad.

Gracias a estos preajustes no son necesarios conocimientos sobre el procesamiento de imágenes ni configuraciones complicadas del software. De esta manera, prácticamente cualquiera puede realizar la digitalización sin errores.

A continuación, se lleva a cabo el procesamiento de imagen tan pronto como sea conveniente para usted. Ya no tiene que esperar a que el proceso de escaneo haya finalizado y puede trabajar en los datos digitales de manera mucho más eficiente. Usted será respaldado por el JobManager, el cual está diseñado especialmente para el procesamiento de imágenes por lotes.


feature_SAC_1_es

El Single Archive Command es un desarrollo consecuente del concepto de Archive Suite: para poder salvar rápidamente grandes archivos de imágenes del envejecimiento, el deterioro y los hongos se ha simplificado aun más el proceso de escaneo.

Con el Single Archive Command se omite la complicada configuración antes de cada escaneo. Los preajustes le permiten llevar a cabo el proceso de escaneo con un solo clic.

Básicamente hay dos tipos de escaneos, de los cuales uno se lleva a cabo con el Single Archive Command y otro en el modo manual: Para diapositivas y películas de 35 mm hay soportes adecuados que permiten una búsqueda de marcos totalmente automática, la cual reconoce sus imágenes en el soporte y los selecciona automáticamente. Para estos escaneos, el Single Archive Command es una excelente elección. Para todos los otros escaneos sin soporte de películas se debe usar el modo manual, ya que los escaneos tienen que ser ajustados individualmente.

¿Qué versión de SilverFast se requiere?
La función SilverFast SAC Single Archive Command está incluida en nuestra edición de software PREMIUM SilverFast Archive Suite.

¿Qué escáneres son compatibles con SilverFast SAC?
La función de comando de archivo único de SilverFast SAC es compatible con los siguientes escáneres.

Canon
Epson
Microtek





eastep-100x100 « Tengo un millón más, de transparencias Kodachrome en mi biblioteca de imágenes. El proceso de digitalización de estas imágenes lo ha dejado claro, mi factor más costos es el tiempo que se necesita para eliminar el polvo y los rayajos. Gracias a Dios por el software SilverFast. La función de eliminación del polvo y los rayajos dentro del software ha sido un gran ahorrador de tiempo. ¿Que si apoyo el software SilverFast? Adivine. »
Wayne Eastep (fotógrafo)


Escáneres SilverFast 9
Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 9
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Big Sur 11.0
macOS Catalina 10.15
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones