SilverFast 8 – HDRiRAW

El formato de archivo ideal – seguro y flexible



Logo_HDRi_RAW_100px

back
El nuevo formato de archivo SilverFast HDRiRAW (versión 8,5 o posterior) es el formato de archivo ideal; proporciona una seguridad y flexibilidad completa a los usuarios con "workflows no destructivos". Estos archivos HDRiRAW pueden ser considerados como un tipo de "formato RAW a partir de datos analógicos". Además de los datos de la imagen, la información de la gestión del color está incluida. Cuando sea posible, también lo serán los datos infrarrojos para la eliminación del polvo y los rayajos y los perfiles negativos de Negafix. Las imágenes optimizadas son exportadas como archivos TIFF, mientras que se mantienen los datos de la imagen original. De este modo, varias optimizaciones de imágenes pueden ser realizadas a partir del mismo punto de inicio para ser comparadas.

3 razones porqué HDRiRAW es imbatible:
  1. Un archivo HDRiRAW no puede ser correcto o incorrecto, bueno o malo - HDRiRAW siempre es perfecto.
  2. Usando HDRiRAW usted siempre conseguirá una base óptima para la optimización de su imagen - sin importar si usted es profesional o principiante.
  3. Con HDRiRAW usted recibirá datos de la imagen, comparables a los datos RAW de los originales analógicos.
HDRiRAW está especialmente recomendado para crear rápidamente un gran archivo digital, pero también como una buena base para el procesamiento de imágenes individuales. Usted recibirá siempre la mejor calidad de datos base posible sin tener que ser un especialista en escanear o en imagen digital.

Optimized SilverFast Archive Suite 8 HDRi<sup><b>RAW</b></sup> Workflow

(Por favor, haga clic para agrandar)


Archivos HDRiRAW de originales analógicos
Si usted escanea fotos, diapositivas y negativos siempre en el formato HDRiRAW, usted estará siempre en el lado seguro. Sus originales analógicos están protegidos contra la pérdida y al destrucción, una vez que usted tiene sus copias digitales incluyendo todos los datos de la imagen que se pueden capturar y que se encuentran en su disco duro. Con estos datos, los cuales permanecen inalterables, usted puede realizar una optimización de la imagen para varias aplicaciones usando SilverFast HDR (Studio).

Archivos HDRiRAW de originales digitales
Si usted ya ha creado cientos o miles de archivos HDR(i) con una versión previa de SilverFast, usted podrá convertir fácilmente estas y otras imágenes digitales en el formato HDRiRAW usando SilverFast HDR (Studio). Sus originales digitales estarán protegidos y las imágenes optimizadas y procesadas serán exportadas como copias.
logo_sf8 HDRi_RAW_post_it_es


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones