SF8_X-Ray SilverFast X-Ray 8 – Software de escáneres para radiografías

Como variante del software profesional para escáneres SilverFast Ai Studio 8, SilverFast X-Ray 8 ha sido diseñado específicamente para escanear radiografías médicas. Las radiografías de huesos, dientes, corazón, pulmones y otras partes del cuerpo humano son escaneadas de manera fidedigna y rápida utilizando SilverFast X-Ray 8.

La alta calidad de las radiografías digitales hace que sean ideales para guardarlas, para mostrárselas a los pacientes en las consultas e incluso para hacer diagnósticos.

  • DICOM - Formato de imagen según el estándar DICOM
  • UAS Colonia - Proyecto de desarrollo de larga duración con el IMP
  • Ajuste individual - para cada modelo de escáner
  • Detalles y profundidad - máximo detalle, nitidez y gama tonal
  • Fácil de usar - rápido y fácil de aprender


upgrade_knopf buy_knopf demo_knopf movie_knopf
Solo unos pocos escáneres son verdaderamente apropiados para escanear radiografías. Desde un punto de vista médico, es sumamente importante tener el máximo nivel de profundidad de color y detalle en los escaneos. Por lo tanto, la unidad de transparencia tiene que cumplir unos particulares requisitos de alta calidad, lo cual no sucede con los escáneres normales. A día de hoy, SilverFast X-Ray 8 es compatible con estos escáneres.

SilverFast X-Ray 8 ha sido desarrollado en colaboración con el Instituto Tecnológico de Fotografía y Medios (Área especial: Imagen radiológica en la medicina y en la tecnología y tecnología fotográfica) de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia. SilverFast X-Ray 8 implementa los estándares DICOM en relación con el formato de almacenamiento.

SilverFast X-Ray 8 se ajusta de manera individual a cada modelo de escáner y por ello puede obtener los máximos detalles y toda la gama de tonos de las radiografías médicas y científicas. Las herramientas, de fácil uso, permiten a los usuarios, los cuales no necesitan un conocimiento especial en el procesamiento de imágenes, conseguir escaneos perfectos. Más allá de la función de escaneo de radiografías, SilverFast X-Ray 8 ofrece la completa gama de funciones del software profesional para escáneres SilverFast Ai Studio 8.


SF8_X-Ray « … El Servicio de salud dental Victoria está haciendo demostraciones de SilverFast X-Ray en todas las oficinas dentales de nuestros miembros. La mayoría de los dentistas deciden comprarlo inmediatamente para su trabajo diario. Los que se han pasado a la tecnología digital al 100% también quieren SilverFast para archivar los rayos-x analógicos anteriores. »
Anthony Hummel, Dental Health Services, Victoria


WorkflowPilot


Las imágenes del SilverFast 8 WorkflowPilot.
Concepto de Vista Previa


Las imágenes del Concepto de Vista Previa de SilverFast 8.
Escáneres recomendados


Recomendación: SilverFast X-Ray 8 y escáneres planos de Epson.
X-Ray 8 Películas

Quicktime_31x25pix X-Ray 8 – Introducción
Quicktime_31x25pix X-Ray 8 – WorkflowPilot
Quicktime_31x25pix Multi-Tarea
Documentación
SilverFast X-Ray 8 manual rápido
SilverFast Ai Studio 8 manual
Escáneres compatibles
Requerimientos del sistema
Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones