Software para archivar imágenes

Un concepto único para sus imágenes analógicas y digitales
archiving-software_150x120




Leer comentarios:
button_digit_213_es

button_pcprofessionale_es

button_macuser
SilverFast Archive Suite es una solución completa de almacenamiento para digitalizar sus imágenes de forma rápida y fácil. En términos de calidad. Archive Suite es un paquete que consiste en un software para escáneres y un software de imágenes para la consiguiente optimización de la imagen, ambos funcionan conjuntamente de manera perfecta.

SF8_Archive_Suite_box_stars
  •   Formatos de datos 64bit HDRi RAW sin pérdidas
  •   Vuelta al original en cualquier momento
  •   Procesamientos múltiples sin pérdida de calidad
  •   Profundidad bit e información máxima constante
  •   Workflow completo en un paso
  •   Concepto de 64/48bit digitalización
A pesar de que SilverFast está diseñado para la edición profesional de imágenes, la utilización del software es tan fácil que incluso los principiantes pueden crear imágenes brillantes, utilizando las funciones automáticas integradas y los videos de QuickTime integrados. Está disponible para Mac y Windows.

En términos de calidad, SilverFast supera ampliamente los resultados de cualquier software de fabricante. Nuestro concepto único de datos RAW le garantiza un máximo de seguridad y eficacia permitiéndole construir en poco tiempo un archivo digital de las imágenes que ha coleccionado durante años y décadas.

Sepa más sobre las funciones de SilverFast Archive Suite y su concepto único de datos 64bit HDRi RAW.

cover_psd_60px « SilverFast Archive Suite ofrece todos los pasos necesarios para una restauración profesional y sin pérdidas de todas las imágenes que haya guardado durante años preservando de este modo sus preciados originales. »
.psd PHOTOSHOP Magazine





button_highlights SilverFast 8 incluye una variedad de potentes funciones, algunas patentadas, muchas únicas en el mundo. Descubra más sobre las funciones destacadas de SilverFast.

Más abajo encontrará información detallada sobre cada versión de SilverFast Archive Suite. Usted también puede consultar la página del producto para su escáner para comprobar qué software está disponible según su dispositivo y sistema operativo.

Por favor, compare aquí la gama de características de ambas versiones de Archive Suite 8: PDF_icon
Versiones de SilverFast 8:
SF8_Archive_Suite_SE Archive Suite SE 8
La nueva generación de SilverFast Archive Suite en la opción más básica está formada por SilverFast SE Plus 8 y HDR 8.

_________________________ [saber más …]

Comprar | Demo Archive Suite | Actualización
SF8_Archive_Suite Archive Suite 8
SilverFast Archive Suite 8 incluye el nuevo software profesional para escáneres SilverFast Ai Studio 8 y el software de imágenes HDR Studio 8.
_________________________ [saber más …]

Comprar | Demo Archive Suite | Actualización
Características opcionales para SilverFast 8:
printer-calibration-software_150x120 Calibración de la Impresora
Para SilverFast SE Plus 8, Ai Studio 8
y SilverFast Archive Suite (SE) 8
Impresión de colores sólidos sin necesidad de un hardware adicional.

_________________________ [saber más …]

Actualización

La versión 6.6 de SilverFast ofrece soporte para numerosos escáneres más antiguos. Haga clic aquí.

Versiones de SilverFast 6.6:
SF_Archive_Suite_SE Archive Suite SE 6.6
SilverFast SE Plus 6.6 y HDR 6.6 se combinan con Archive Suite SE 6.6 el cual está disponible para muchos escáneres.

______________________ [saber más …]

Comprar | Demo para Escáner | Demo HDR | Actualización
SF_Archive_Suite Archive Suite 6.6
La reconocida solución de almacenamiento profesional, SilverFast Archive Suite 6.6 está compuesta por SilverFast Ai IT8 Studio 6.6 y HDR Studio 6.6.
______________________ [saber más …]

Comprar | Demo para Escáner | Demo HDR | Actualización
Características opcionales para SilverFast 6.6:
printer-calibration-software_150x120 Calibración de la Impresora
Para SilverFast Archive Suite 6.6
La función IT8 es un requisito
Impresión de colores sólidos sin necesidad de un hardware adicional.
______________________ [saber más …]

Actualización





iphone_jobmanager
SilverFast JobMonitor - Aplicación para iPhone
Para escanear o procesar una gran cantidad de archivos de imagen en SilverFast 8, la nueva aplicación Job Monitor mostrará el progreso de estos escaneos o los trabajos de optimización de la imagen en su iPhone, iPad o iPod usando una conexión Wi-Fi. Usted encontrará una vista previa de la imagen un progreso para cada imagen en la lista de la cola de trabajos.







Logo_vlt_100x80 VLT, la nueva Mesa Luminosa Virtual en SilverFast HDR 8 y SilverFast HDR Studio 8 funciona como el enlace ideal con el software para escáneres SilverFast. Habiendo presentado la VLT, el flujo de trabajo de archivo llega a la perfección. La combinación del software para escáneres y de HDR dan lugar a SilverFast Archive Suite 8.

¿Qué es exactamente la VLT?
La VLT de SilverFast es una mesa luminosa virtual, una especie de explorador de archivos de imágenes para el archivo de imágenes escaneadas. La VLT es utilizada para seleccionar los escaneos deseados para la optimización de la imagen en lotes de un modo rápido y bien organizado. La personalización de la función previa, y las posibilidades de marcado y de evaluar la imagen facilitan este proceso.






Concepto datos 64bit HDRi RAW de SilverFast Archive Suite
El Workflow de SilverFast Archive fue diseñado pensando en la eficacia y productividad. Manteniendo los estándares de la más alta calidad, nuestro duradero y no destructivo Workflow proporciona al usuario un ambiente de trabajo seguro, ayudándole a evitar innecesarios pasos atrás y pérdida de trabajos. Durante el Workflow, los datos inalterados de la imagen original permanecen guardados, dándole al usuario la tranquilidad de que siempre están en zona segura.

En principio, las imágenes son primero escaneadas y luego guardadas como un original digital, que utiliza la máxima profundidad de color de su escáner. En este primer paso, no se realizan cambios en las imágenes escaneadas. El brillo de la imagen y el color se ajustarán posteriormente. Como consecuencia, el usuario se centra solo en el proceso de escaneo, sin perder tiempo en la edición de la imagen.

Los datos 64bit HDRi RAW que SilverFast genera no son privados. Esto significa que son accesibles por todos los programas de edición de imágenes. En comparación con otros programas, el software SilverFast HDR también puede hacer uso de los datos infrarrojos de los escaneos guardados para eliminar automáticamente el polvo y los rayajos de la imagen escaneada.

Una vez el proceso de escaneo ha terminado, cargue las imágenes escaneadas en el software de edición de imágenes SilverFast HDR. Todos los datos escaneados son ahora importados y accesibles. Después de editar sus nuevos datos raw escaneados con SilverFast HDR, se genera y se guarda un nuevo archivo de datos. Este nuevo archivo de datos asegura la conservación de los datos raw originales. Los ajustes de la imagen, seleccionados por el usuario, son aquellos que se guardan siempre como datos adicionales. Esto permite al usuario volver a la versión original de la imagen. Los nuevos ajustes, seleccionados durante la edición de la imagen, solo afectan a los nuevos datos. Con este workflow no destructivo, el usuario no tiene nada que temer y todo que ganar porque no puede hacer nada mal.


SilverFast calcula cada cambio realizado en la imagen a través de los datos accesibles, pero solo cuando todas la correcciones han sido realizadas y los datos finales de la imagen han sido generados. Hasta ese momento, todos los cambios son guardados y ordenados en un orden optimizado, para que el usuario no tenga que pensar en la organización de las herramientas - una tarea necesaria en muchos otros softwares de edición de imágenes.

Una imagen normalmente sufre una considerable pérdida de calidad después de varias ediciones. Este no es el caso con el workflow de SilverFast Archive. Nuestro concepto de datos raw garantiza que el usuario no experimenta ninguna pérdida de calidad, incluso después de varias ediciones de los mismo datos. Este concepto también asegura que el usuario siempre trabaja con todos el volumen de datos.

Nuestro concepto de datos raw protege el valor inalterable de las imágenes escaneadas y garantiza al usuario la flexibilidad y posibilidad de editar estas imágenes como el desee.

La ventaja con respecto a la competencia es clara. Con SilverFast Archive Suite, el usuario recibe dos programas en uno. Ambos programas son complementarios uno del otro, permitiendo al usuario trabajar de forma libre en imágenes sin tener que preocuparse sobre ninguna pérdida de calidad.



Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones