SilverFast JobMonitor - Aplicación para iPhone

Logo_JobMonitor_100px

back
Esta aplicación es un monitor iOS para mantener un rastro del escaneo o del procesamiento de imágenes realizado por la aplicación principal SilverFast 8. La aplicación sirve como monitor de estatus para el SilverFast JobManager.

Para escanear o procesar una gran cantidad de archivos de imagen en SilverFast 8, la nueva aplicación Job Monitor mostrará el progreso de estos escaneos o los trabajos de optimización de la imagen en su iPhone, iPad o iPod usando una conexión Wi-Fi. Usted encontrará una vista previa de la imagen un progreso para cada imagen en la lista de la cola de trabajos. Si no hay una conexión Wi-Fi disponible, una notificación le informará una vez su escáner haya terminado su trabajo actual.

Requisitos adicionales
  • SilverFast Ai Studio, HDR o HDR Studio (8.5.0r4 o posterior) instalado en su ordenador *
  • Conexión Wi-Fi entre el sistema del ordenador y el dispositivo iOS
  • Para monitorizar los trabajos: un escáner compatible

button_appstore_es



* Nota: La aplicación JobMonitor conecta a Mac y Windows la instalación de SilverFast 8. Bonjour (Apple) tiene que ser instalado en el sistema. Para poder enviar notificaciones push a su dispositivo iOS, son necesarios los puertos 2195, 2196 y 5223 para permitir paquetes TCP de entrada y de salida.

logo_sf8



Felix_Austerlitz « Fantástico, teniendo la aplicación JobMonitor no necesito más sentarme al lado del escáner esperando para completar mi escaneado por lotes de alta resolución. Puedo realizar otras tareas y soy notificado automáticamente cuando SilverFast ha terminado. He estado esperando mucho tiempo exactamente para esta función. »
Felix Austerlitz (Fotógrafo)


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones