logo_sf8_en

SilverFast JobManager

Logo_JobManager_100x80

back
NUEVO: Para SilverFast 8.5, el JobManager ha sido totalmente rediseñado.

JobManager es una valiosa herramienta de SilverFast* para un eficiente procesamiento por lotes. En este caso, procesamiento por lotes significa que múltiples marcos de escaneo son escaneados de manera automática y consecutiva; una función útil cuando se colocan en el escáner plano varias fotos, diapositivas o negativos. En SilverFast HDR, el JobManager es incluso más efectivo. Cualquier número de archivos de imágenes RAW previamente escaneados puede ser optimizado en el modo por lotes de manera automática una tras otra.

Características destacadas de JobManager
  • Escaneo automático de múltiples marcos de escaneo
  • Herramienta de copiado de ajustes en otros marcos de escaneo
  • Guarde, cargue y modifique conjuntos de marcos
  • El escaneado por lotes procesa automáticamente una multitud de datos RAW de los escaneos
  • Control del progreso en su iPhone usando la aplicación JobMonitor

JobManager en SilverFast Ai Studio 8
Usando el software de escáneres SilverFast Ai Studio 8, la función JobManager permite escanear múltiples imágenes automáticamente a partir del escáner plano. Con ello, un marco de escaneo individual es creado para cada imagen, el cual se corresponde con una tarea en el JobManager. Para una optimización y procesamiento posterior, los datos RAW del escaneo son guardados en el disco duro utilizando el formato DNG o el propio de SilverFast HDR(i). Esta es una tarea rápida y eficaz. De manera alternativa, las imágenes pueden ser optimizadas directamente con el escaneo. De nuevo, el JobManager es de una gran ayuda ya que la herramienta de ajustes para la optimización de la imagen puede ser copiada a otras imágenes.


JobManager en SilverFast HDR y HDR Studio 8
Como parte del workflow de archivo de SilverFast, JobManager también es útil para el procesamiento de imágenes HDR. Los datos RAW de los archivos del escáner, los cuales han sido guardados con SilverFast, son cargados rápidamente con la Mesa Luminosa Virtual (VLT) del software de procesamiento SilverFast HDR (Studio) 8. Las imágenes seleccionadas son movidas al JobManager, las herramientas para la optimización de la imagen son ajustadas y opcionalmente copiadas a una multitud de imágenes. Finalmente, JobManager ejecuta cada trabajo individual de manera consecutiva. Con la nueva versión 8.5, es incluso posible ajustar múltiples trabajos en paralelo y procesarlos automáticamente en paralelo una tras otro.


NUEVO: SilverFast JobMonitor – Aplicación para iPhone
Logo_JobMonitor_60px Para escanear o procesar una gran cantidad de archivos de imagen en SilverFast 8, la nueva aplicación Job Monitor mostrará el progreso de estos escaneos o los trabajos de optimización de la imagen en su iPhone, iPad o iPod. Usted encontrará una vista previa de la imagen un progreso para cada imagen en la lista de la cola de trabajos.
Más informaciones…

* Nota: La función JobManager está incluida en SilverFast Ai Studio 8, SilverFast HDR 8 y SilverFast HDR Studio 8.

« Como tengo miles de imágenes para escanear, estoy deseando poder automatizar lo máximo posible el proceso con JobManager, el cual ofrece niveles profesionales de flexibilidad y control no disponibles en ningún otro software de Canon. »
Roy Sprague


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Sierra 10.12
Mac OS X 10.11 El Capitan
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones