logo_sf8_en

Auto Calibración IT8 de SilverFast


Calibración del escáner según la norma ISO 12641

Logo_Auto-IT8-Kalibrierung_100x80

back
Colores consistentes y gestión de color son todavía un misterio para profesionales y mucho más para los aficionados. Durante cierto tiempo conseguir digitalizaciones de color consistentes ha sido un terreno dedicado solo a asesores de color profesionales y trabajadores. Utilizando SilverFast Ai Studio 8, los profesionales y los usuarios domésticos se pueden beneficiar de colores consistentes simplemente calibrando sus escáneres al principio, sin la necesidad de preocuparse del sofisticado proceso que se esconde detrás.

Obtenga colores consistentes con dos clics de ratón:
Calibración Automática IT8 total

Debido a la combinación genuina de la detección automática del margen y la tecnología integrada de código de barras impresa en los objetivos IT8 de LaserSoft Imaging, el proceso de calibración es totalmente automático y cumplen con la norma ISO 12641. Ni siquiera se necesita una digitalización previa. Simplemente coloque el objetivo original IT8 de LaserSoft Imaging en el escáner y haga clic en el botón de calibración IT8. El perfil ICC es calculado por el escáner teniendo en cuenta la digitalización y algunos datos de referencia.

Los objetivos de alta calidad IT8 - transmisivo así como reflectante - son fabricados por LaserSoft Imaging, pequeños lotes y una exactitud aseguran la mayor precisión. Puede pedir sus objetivos desde nuestra tienda online.

Calibración IT8 en SilverFast Ai Studio 8
Al contrario que las versiones anteriores de SilverFast, la calibración IT8 está ya incluida en SilverFast Ai Studio 8. Se requiere un objetivo adicional IT8 apropiado.
  • Calibración automática total con solo 2 clics
  • Para escáneres de mesa y de película
  • Tecnología de código de barras incluida
  • Conformidad con la norma ISO 12641

edp_award En 2008, SilverFast fue premiado por la Asociación Europea de Prensa Digital con el premio EDP al mejor gestor de color.



foto_greer « ¡La versión completa, con la calibración IT8, es magnífica! El color es cada vez más perfecto […] La calibración IT8 con los objetivos es de lejos mi herramienta favorita. La corrección de color es una característica que lleva mucho tiempo en imágenes digitales, una buena digitalización es sinónimo de menos tiempo en el procesamiento de mis imágenes para una reproducción cromática fiel. »
Jerry Greer (fotógrafo)


SF8_Banner_IT8_in_Studio_es

Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS High Sierra 10.13
macOS Sierra 10.12
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones