tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1

Referencia

"... La inclusión del programa HDR de SilverFast es la guinda del pastel"

Professional Photographer (07/2001)
"... la versión HDR es ideal para usuarios que puedan producir datos con gran cantidad de bit RAW ..., el tratamiento de negativos a color es muy, muy bueno. Muy recomendable!"

Andrew Rodney, Digital Dog

SilverFast ColorServer

colorserver_31x25pix A new era of batch processing has begun with the new SilverFast Color Server, an optional add-on to HDR Studio and DCPro Studio. Standardize the most common workflows of image editing tasks and allow all users on the network to use desired settings. Increase productivity and produce superior results.

Kodak PhotoCD

SilverFast HDR reads the Kodak Photo CD Format
KodakPhotoCDLogo1
 
SilverFast HDR Studio

SF8_Banner_Shop_Hinweis_HDR_es

SilverFast Screenshot HDR Studio

SilverFast HDR Studio - Para los que les gusta ser creativos y productivos!

SilverFast HDR Studio se diseñó especialmente para las necesidades de los profesionales.
Con muchos escáneres actuales es posible guardar el rango dinámico completo del hardware (HDR - High Dynamic Range), en archivos de datos TIFF. Esto hace obsoleta la reducción a archivos RGB de 24 bits. Esta posibilidad de almacenar archivos RAW da lugar a un flujo de trabajo completamente nuevo. En lugar de usar el escáner directamente, SilverFast HDR permite al usuario leer y procesar los archivos de datos raw, como si estuviera accediendo directamente a la imagen del escáner. LaserSoft Imaging se enorgullece de presentar la versión avanzada de SilverFast HDR con nuevas funciones, que hacen mucho más fácil y cómodo el procesamiento de sus imágenes digitales.

Actualización de funciones
Los usuarios de las versiones SilverFast DCPro y HDR pueden actualizar a la versión HDR Studio (con coste) para poder conseguir potentes funciones como: SilverFast AACO (optimización de contraste auto-adaptativa), JPEG 2000 High Dynamic Range Compression (compresión de 16 bits sin pérdidas), PrinTao (impresión creativa y productiva con textos, plantillas, etc) y más.

HDRi NUEVO: Formato Raw de SilverFast HDRi con canal infrarojo
La función HDRi está presente desde la version 6.6.1 de SilverFast HDR y Archive Suite en adelante. Los archivos de 64 bits HDRi en color utilizados, contienen toda la información legible de la imágen, inclusive la información del canal infrarojo cuyos datos pueden ser utilizados para optimizar la imágen por ejemplo para borrar razguños y polvo. De manera que los archivos HDRi constituyen la materia prima perfecta para cualquier corrección y edición posterior. Lea más acerca de SilverFast HDRi.

SilverFast PhotoProof - la herramienta óptima para pruebas contractuales con gestión de color

Usando SilverFast PhotoProof podrá crear pruebas contractuales con gestión de color en un dispositivo de salida calibrado. Sólo tendrá que seleccionar el perfil ICC de la impresora, la combinación de papel y tinta y la tira de control de medios FOGRA deseada. La tira de control de medios FOGRA se usa como referencia para una prueba a color verdadero. Al activar SilverFast PhotoProof, verá en el monitor calibrado una simulación del espacio de color de referencia CMYK mediante softproof.

photoproof_mwedge_small_es

Las ventajas de SilverFast PhotoProof son:
  • Optimización profesional de datos RGB
  • Prueba de datos RGB en una previsualización CMYK simulada
  • Tira de control de medios para colores verdaderos encapsulada al enviar los datos de la imagen a la imprenta
  • Visualización de los datos RGB por medio de una simulación software en la pantalla
  • No se realiza conversión al modelo de color CMYK, no hay perdida de información
  • No hay separación, no se necesita RIP

Actualización de funciones
Los usuarios de las versiones SilverFast DCPro Studio y HDR Studio pueden descargar la nueva opción SilverFast PhotoProof, mediante una actualización con coste.

sf_icon_colorserver_100x80 Novedad: el sistema Hot-Folder para una edición efectiva de imágenes (opcional)
La función automática Hot-Folder simplifica efectivamente la optimisación de imágenes ahorrando tiempo! La edición, la optimisación o la conversión del espacio de color de varias imágenes se desarolla automáticamente en vez de necesitar un largo tratamiento con la mano. Lee usted más sobre el sistema Hot-Folder SilverFast.
Nota: Hot-Folder es una función opcional para SilverFast HDR Studio que debe adquirirse por separado.



SilverFast HDR Studio funciones:opcional
Update your SilverFast Copy for Free SF_HDRStudio_90x152