tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1

Prensa internacional

macuser_title_08__2008 "SilverFast es una software muy competente con muchas funciones al nivel profesional para escáners, [...] SilverFast trata los scans más completo que los demás programas."

Referencia

"Para mi trabajo es muy, muy importante una calidad excelente. Los colores de mis fotos de paisajes reproducen fielmente los colores originales. Puedo ampliar mis imágenes hasta el formato DIN A0 sin ningún problema. Los resultados con SilverFast son fantásticos."
 
SilverFast Ai Studio
SilverFast screenshot

SilverFast Ai Studio incluye todas las funciones bien conocidas de SilverFast Ai, así como muchas herramientas nuevas e innovadoras.

Estas nuevas funciones ofrecen incluso un mayor grado de eficiencia para la optimización de imágenes. El multi-muestreo incluye ahora auto-alineamiento, pudiendo usar esta función incluso con escáneres que no soportan está función en el hardware. AACO permite al usuario extraer el máximo de detalle en las áreas de sombras, sin comprometer las áreas de luces. Está función se ha convertido en una función con un valor incalculable, especialmente al trabajar con escáneres que ofrecen un rango dinámico limitado. La combinación de estas dos herramientas permite aumentar, en casi todos los escáneres actualmente en el mercado, el rango dinámico que se puede usar.

Actualización de funciones
Los usuarios de SilverFast Ai pueden descargar las nuevas funciones de SilverFast Ai Studio como una actualización, por un precio razonable.



SilverFast Ai Studio funciones:opcional
Las funciones aquí presentadas están contenidas en el software de SilverFast. No obstante algunas funciones son dependiente del hardware de modo que no todas estén soportadas por los escáneres. Por favor compruebe en la página web de su escáner si la función respectiva estára soportada.
Get your SilverFast Copy SF_Ai_studio_90x152
Try SilverFast Products
Update your SilverFast Copy for Free
Pricing Calculator

SilverFast Highlights