Términos y Condiciones, Política de Cancelación y Muestra del Formulario de Cancelación de LaserSoft Imaging AG
Notas antes de la compra:
Recomendamos encarecidamente que todos los usuarios descarguen, instalen y prueben una versión de prueba antes de realizar ninguna compra. Tenemos atención gratuita a través de e-mail para nuestras versiones de prueba así como para los productos con todas las funciones.

Tras la compra de una versión de descarga, se le enviará un email con el número de serie para desbloquear el software. Una vez enviado este email no podemos garantizar el reembolso.

Software de escáneres SilverFast
Por favor, tenga en cuenta que Archive Suite SE está formado por los siguientes programas: SilverFast SE Plus & SilverFast HDR. Archive Suite está formado por SilverFast Ai Studio & SilverFast HDR Studio. Por favor verifique que ha descargado y probado los dos programas.

Si está comprando software para escáneres, por favor compruebe que ha seleccionado el escáner correcto en el formulario de pedido. SilverFast se adapta específicamente a cada escáner compatible. El software que está pidiendo solo puede ser utilizado con el modelo específico de escáner para el que fue comprado. Para cada modelo de escáner adicional, recibirá SilverFast con tarifas de descuento especiales.




Términos y Condiciones Generales/Política de Cancelación


§ 1 Ámbito de aplicación
Solo los siguientes Términos y Condiciones Generales en la versión vigente al momento del pedido aplicarán a la relación comercial del cliente con LaserSoft Imaging AG. Condiciones discrepantes del cliente no son reconocidas por LaserSoft Imaging AG, a menos que se acuerden expresamente por escrito.

§ 2 Cierre del contrato
La presentación de los productos en la tienda en línea de LaserSoft Imaging AG no constituye una oferta legalmente vinculante, sino una invitación a realizar pedidos. Los errores están exceptuados.

Al presionar el botón de „ordenar“ o „completar compra“, el cliente está realizando una orden vinculante para comprar los productos seleccionados en la página de pedidos. El cliente recibirá inicialmente una confirmación de la recepción de la orden por correo electrónico a la dirección electrónica que el cliente ha proporcionado (confirmación del pedido). La orden es aceptada por LaserSoft Imaging AG al enviar una confirmación del pedido al cliente vía correo electrónico, al entregar el producto ordenado o haciendo que el producto de software esté disponible para su descarga.

Después de que el contrato ha sido cerrado al ordenar un software, el cliente recibirá una clave de licencia en forma de un número de serie requerido para activar el software pedido.

§ 3 Derecho de cancelación; Política de cancelación; Restricción del derecho de cancelación
Si el cliente es el consumidor, el o ella tiene un derecho de cancelación de acuerdo a la siguiente política de cancelación. Consumidor, según el significado dela sección § 13 del Código Civil Alemán (BGB), es cualquier persona física que concluye una transacción legal con un propósito que no puede atribuirse predominantemente ni a su actividad profesional comercial ni a la independiente.

Política de Cancelación




Derecho de cancelación
Usted tiene derecho a cancelar este contrato en un plazo de 14 días sin indicar ningún motivo.

El período de cancelación es (i) catorce días a partir de la fecha en la cual el contrato fue cerrado en el caso de un contrato por la entrega de contenidos digitales que no fueron suministrados en un medio físico y (ii) catorce días desde la fecha en que usted, o un tercero nombrado por usted que no sea el transportista, haya tomado posesión de los bienes en el caso de todos los otros contratos de venta.

Para ejercer su derecho de cancelación, usted debe comunicarnos a

LaserSoft Imaging AG
Luisenweg 6-8
24105 Kiel
Alemania
Fax: +49(0)431-56009-96
Email: sales@silverfast.de

mediante una declaración clara (p. ej. una carta enviada por correo, fax o e-mail) su decisión de cancelar este contrato. Usted puede usar la muestra de formulario de cancelación adjunta, pero esto no es obligatorio.

Para cumplir con el período de cancelación, es suficiente enviar una notificación del ejercicio del derecho de cancelación antes del vencimiento del plazo.

Restricción del derecho de cancelación
No se aplica el derecho de cancelación en el caso de contratos (i) para la entrega de bienes que no son prefabricados y para la fabricación de los cuales una selección individual o especificación por usted es decisiva o que están claramente adaptados a sus necesidades personales y/o (ii) para la entrega de software de computadora en un paquete cerrado si el sello ha sido removido después de la entrega.

El derecho de cancelación expira en el caso de un contrato para la entrega de contenidos digitales no suministrados en un medio físico, incluso si hemos comenzado a ejecutar el contrato después de haber acordado expresamente que comenzamos a ejecutar el contrato antes de la expiración del período de cancelación y usted confirmó su conocimiento de la circunstancia de que pierde su derecho de cancelación dando su consentimiento para el inicio del desempeño en virtud del contrato. En el caso de un contrato para software proporcionado por nosotros en forma de una descarga, le entregaremos un número de serie (o un archivo de licencia) para activar el software. El número de serie (o archivo de licencia) hace posible activar el software en cualquier momento. Por lo tanto, el envío del número de serie (o archivo de licencia) representa el comienzo de la ejecución del contrato de nuestra parte. Por esto, en el proceso de pedido le solicitamos que confirme su consentimiento del envío del número de serie (o archivo de licencia) y en consecuencia el comienzo del contrato, antes de la expiración del periodo de cancelación, y que usted está consciente que dando dicho consentimiento usted renuncia a su derecho de cancelación. Por consiguiente, un contrato para software que sea proporcionado por descarga no puede ser cancelado después de haber recibido el número de serie (o archivo de licencia). 


Efectos de cancelación
Si usted cancela este contrato, nosotros debemos devolver todos los pagos que hayamos recibido de usted, inclusive costos de entrega (a excepción de costos adicionales resultantes de la elección de un tipo de entrega diferente al tipo de entrega estándar más favorable ofrecido por nosotros), sin retrasos y a más tardar catorce días desde la fecha de la recepción de su noticia de cancelación de este contrato. Para este reembolso, usaremos el mismo tipo de pago que usted utilizo para la transacción original, a menos que sea acordado con usted expresamente lo contrario; en cualquier caso no le cobraremos ningún costo extra por este reembolso. Podemos negarnos a proporcionar el reembolso hasta que hayamos recibido los bienes o hasta que haya proporcionado pruebas de haber devuelto los bienes – lo que sea más rápido.

Usted debe enviarnos o entregarnos los bienes sin retraso y, en todo caso, a más tardar catorce días desde el día en el que nos avisó sobre la cancelación de este contrato. Se considera que se ha cumplido el plazo si envía la mercancía antes de que caduque el período de catorce días. Usted asume los costos directos de devolución de los bienes. Usted debe pagar por cualquier deterioro de la mercancía solo si dicho deterioro fue causado por un manejo de la misma que no es necesario para verificar la calidad, características y funcionamiento de la mercancía.

Fin de la Política de Cancelación


----


Muestra del Formulario de Cancelación


(Si ha decidido cancelar este contrato, por favor complete y envíe este formulario.)

- a

LaserSoft Imaging AG

Luisenweg 6-8

24105 Kiel

Alemania
Fax: +49(0)431-56009-96

Email: sales@silverfast.de 

- Yo/Nosotros (*) por la presente cancelo/cancelamos (*) el contrato cerrado por mi/nosotros (*) por la compra de los siguientes bienes (*)/la prestación de los siguientes servicios (*)


- Pedido el (*)/Recibido el (*)


- Nombre del/de los consumidor(es)


- Dirección del/de los consumidor(es)


- Firma del/de los consumidor(es) (solo si el aviso de cancelación está en forma de papel)


- Fecha


(*) Eliminar según corresponda


§ 4 Costos de envío de devolución al hacer uso del derecho de cancelación
Si, después de que los productos que son enviados por correo han sido ordenados, el cliente ejerce su derecho legal de cancelación, el cliente deberá asumir los costos regulares de una devolución en los casos donde los bienes entregados se correspondan con la orden. De no ser así, la devolución está libre de cargos para el cliente. Paquetes que no hayan sido previamente pagados no serán aceptados. En caso de una devolución, por favor contáctenos y nosotros intentaremos asegurar una transacción rápida y tranquila. (Email: sales@silverfast.de)

§ 5 Precios y términos de pago
Todos los precios que figuran en la tienda en línea son definitivos e incluyen el IVA legal. Los costos de envío de los productos que se enviarán se agregan según lo especificado.

El pago se realiza según el método de pago elegido por el cliente durante el proceso de pedido.

§ 6 Transferencia de riesgo
En el caso de envío de bienes a consumidores dentro del significado de la Sección 13 del Código Civil, LaserSoft Imaging AG asume el riesgo de pérdida o daño de los bienes hasta que la entrega es hecha al consumidor. Si el cliente es un empresario, de acuerdo con la Sección 14 del Código Civil, el riesgo de pérdida accidental o deterioro de los bienes pasa al cliente al momento de la entrega de los bienes a la persona designada para llevar a cabo el envío. Los bienes también se consideran entregados si el cliente está en incumplimiento de aceptación.

§ 7 Garantía
Si el cliente es un consumidor de acuerdo a la Sección 13 del Código Civil, se aplican las disposiciones legales de garantía sin límites. Si el cliente es un empresario, conforme a la Sección 14 del Código Civil, el período de garantía es de 1 año a partir de la entrega de la mercancía, a menos que LaserSoft Imaging AG haya ocultado fraudulentamente un defecto o, en un caso particular, se haya garantizado una calidad particular de la mercancía. Los bienes son considerados entregados al momento de recibir el número de serie en el caso de una descarga de software. Los comerciantes deben notificar a LaserSoft Imaging AG por escrito de los defectos dentro de un período de dos semanas a partir de la recepción de los productos. Los bienes son considerados recibidos con la recepción del número de serie en el caso de una descarga de software. De lo contrario, se excluyen los reclamos de garantía. El comerciante asume el deber de aportar las pruebas para todos los elementos del reclamo. LaserSoft Imaging AG debe ser notificado de los defectos ocultos sin demora al momento del descubrimiento. Los artículos enviados defectuosos que son adecuados para el envío son, en este caso, enviados por el cliente a LaserSoft Imaging AG y a expensas de LaserSoft Imaging AG. Si el defecto se informa incorrectamente, el cliente deberá asumir los costos ocasionados por el tipo habitual de envío.

§ 8 Responsabilidad
LaserSoft Imaging AG excluye su responsabilidad por cualquier incumplimiento levemente negligente del deber, a menos que se trate de daños a la vida, la integridad física o la salud, o reclamos en virtud de la Ley alemana de responsabilidad sobre productos defectuosos (Produkthaftungsgesetz). En casos de daños a la propiedad o pérdidas financieras causados por negligencia, LaserSoft Imaging AG y sus auxiliares ejecutivos solo serán responsables en caso de incumplimiento de una obligación contractual significativa, pero se limitarán en monto a los daños previsibles y típicos del contrato al momento de cerrar el contrato. En caso de daños o pérdidas causados de otra manera, LaserSoft Imaging AG es responsable por dolo y negligencia grave, también de sus agentes indirectos, conforme con las disposiciones legales.

§ 9 Reserva de propiedad
Los productos entregados siguen siendo propiedad de LaserSoft Imaging AG hasta el pago del precio total de la compra.

§ 10 Disposiciones finales
Si el cliente es un comerciante, el lugar de jurisdicción exclusivo es el tribunal de distrito competente en Kiel. La ley de la República Federal de Alemania se aplica a la relación contractual entre el cliente y LaserSoft Imaging AG, así como a las relaciones comerciales respectivas. Las disposiciones de la Convención de Ventas de las Naciones Unidas no se aplican. Esta elección de ley se aplica a un consumidor solo en la medida en que no restrinja las disposiciones legales obligatorias del estado en el que tiene su domicilio o su residencia habitual. En caso de que las disposiciones individuales de estos términos y condiciones sean total o parcialmente no legalmente efectivas o pierdan su validez legal más adelante, la validez de las disposiciones restantes no se verá afectada. En lugar de la disposición inválida, se aplican las disposiciones legales pertinentes.

§ 11 Plataforma para la resolución de conflictos
La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de conflictos en línea fuera de los tribunales (Plataforma OS), la cual puede ser encontrada en www.ec.europa.eu/consumers/odr Nuestro correo electrónico registrado en la Plataforma OS es orders@silverfast.com. Nosotros participamos en el proceso de solución de conflictos. Una lista con los contactos de organismos reconocidos de resolución de disputas los encuentra en https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.adr.show.

Fin de los Términos y Condiciones Generales




Más informaciones


Proceso de pedido
Una vez que haya encontrado el producto deseado, usted puede seleccionarlo sin obligación marcando el casillero correspondiente o seleccionando el botón correspondiente (botón de radio). Al hacer clic al botón de „Proceder al carrito de compras“ usted coloca los productos seleccionados en el carrito de compras sin ninguna obligación y los contenidos del carrito le serán mostrados. Para eliminar un producto del carrito de compras, haga clic debajo en el botón gris „Atrás“ y quite la marca correspondiente de la casilla o cambie la selección del botón de radio. Después haga clic de nuevo en “Proceder al carrito de compras”.

Si quiere comprar los productos de su carrito de compras, por favor ingrese sus datos en el formulario debajo del carrito de compras. Los campos obligatorios están marcados con un asterisco (*). No se requiere un registro previo. Haga clic en el botón „Siguiente (Resumen) para verificar por segunda vez sus datos y la orden antes de proseguir con la orden vinculante. Haga clic en el botón „Atrás“ para realizar cambios o en el botón „Proseguir con el pago“ para establecer una orden vinculante. Su información estará encriptada. El proceso puede ser cancelado en cualquier momento cerrando la ventana del navegador. El botón "Restablecer tienda" le ofrece la oportunidad de eliminar en cualquier momento todos los artículos del carrito de compras y de reiniciar el proceso de pedido. Las páginas individuales le proporcionan información adicional.

Texto del contrato
El texto del contrato está almacenado en nuestros sistemas internos. Usted puede ver en cualquier momento los Términos y Condiciones Generales aquí. La información del pedido y los Términos y Condiciones Generales le serán enviadas vía correo electrónico. Por motivos de seguridad, la información de su pedido no estará disponible en línea una vez que se haya realizado el pedido.