logo_sf8_en

VLT – La Mesa Luminosa Virtual

Logo_vlt_100x80

back
VLT, la nueva Mesa Luminosa Virtual en SilverFast HDR 8 y SilverFast HDR Studio 8 funciona como el enlace ideal con el software para escáneres SilverFast. Habiendo presentado la VLT, el flujo de trabajo de archivo llega a la perfección. La combinación del software para escáneres y de HDR dan lugar a SilverFast Archive Suite 8.

¿Qué es exactamente la VLT?
La VLT de SilverFast es una mesa luminosa virtual, una especie de explorador de archivos de imágenes para el archivo de imágenes escaneadas. La VLT es utilizada para seleccionar los escaneos deseados para la optimización de la imagen en lotes de un modo rápido y bien organizado. La personalización de la función previa, y las posibilidades de marcado y de evaluar la imagen facilitan este proceso.

Flujo de trabajo de archivo con SilverFast Archive Suite
  • 1. Escaneo por lotes en formatos HDRi o DNG RAW
  • 2. Uso de la VLT para seleccionar imágenes para su optimización
  • 3. Procesamiento por lotes de la optimizaciones de imagen
1. Escaneo por lotes en formatos HDRi o DNG RAW
El flujo de trabajo de Archive Suite está diseñado inicialmente para escanear todas las imágenes y para realizar posteriormente la optimización de la imagen. Dependiendo del modelo de escáner y del material para digitalizar, las herramientas más importantes de SilverFast, iSRD y Multi-Exposure pueden ser utilizadas después. Por ello, todos los datos de la imagen que son detectables, serán capturados. Se recomienda una calibración IT8 previa. Siguiendo un flujo de trabajo “no destructivo”, los archivos de imágenes han de ser guardados en RAW formato HDRi o DNG. Para una mayor eficacia, las capacidades de digitalización de SilverFast pueden ser muy útiles. Algunos escáneres pueden digitalizar automáticamente revistas enteras de diapositivas y negativos. El escaneo por lotes está también disponible para fotos al escanear múltiples fotos al mismo tiempo desde el escáner plano. Después de este primer paso, todos los datos de la imagen están ahora guardados en el disco duro.

2. Uso de la VLT para seleccionar imágenes para su optimización
Para la optimización de imágenes, SilverFast HDR (Studio 8) es el software. Por lo tanto, la herramienta VLT es perfecta para mostrar y seleccionar imágenes, como una verdadera mesa luminosa para tiras montadas de diapositivas y películas. Los directorios de disco son fácilmente importados usando la herramienta de navegación. Un área de vista general muestra pequeñas miniaturas de las imágenes contenidas en el directorio seleccionado. También hay una función de zoom para ver rápidamente una imagen en detalle. Para categorizar, se pueden añadir a cada imagen marcas de color y evaluaciones. Usando la función arrastrar y soltar, aquellas imágenes elegidas para la optimización pueden ser añadidas al JobManager.

3. Procesamiento por lotes de la optimizaciones de imagen
Todas las imágenes serán ahora listadas en la ventana del cuadro de JobManager como una entrada de trabajo individual. Cada trabajo puede ser optimizado según las necesidades con las conocidas herramientas de SilverFast. Sin embargo, la gran fuerza del JobManager es la de copiar fácilmente los ajustes de la herramienta de un trabajo a otros muchos. Después de haber configurado todos los ajustes, se puede iniciar el procesamiento por lotes de todos los trabajos. SilverFast ejecuta la optimización de la imagen y guarda los nuevos archivos de la imagen en el disco duro.



Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones