tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1


logo_sf8_en

SilverFast 8.8 – ColorServer

Logo_ColorServer_100x80

back
Usando el ColorServer de SilverFast usted procesará y optimizará sus imágenes de manera automática. Usted crea una carpeta de entrada y una selección de reglas de procesamiento de imágenes. SilverFast monitorea esta carpeta y aplica sus reglas a todas las imágenes, que se guardan en esta carpeta. El resultado se puede encontrar en una carpeta de salida asociada, mientras sus originales son movidos a una carpeta de archivo.

Comparado con un ajuste manual de parámetros de procesamiento para cada imagen individual, usted puede ahorrar mucho tiempo y trabajo usando ColorServer.

¿Cómo funciona el ColorServer de SilverFast?
Todas las funciones de optimización de imágenes disponibles en SilverFast HDR Studio 8.8 puede ser añadido a las reglas de ColorServer. Usted puede especificar ajustes adicionales tales como tamaño de la imagen y resolución así como realizar conversiones de espacio de color. Si tiene diferentes originales escaneados a la vez, puede usar SilverFast Frame Finding para detectarlos automáticamente.
  • Conversión HDR: Amplio sistema de workflow de espacio de color 48bit
  • Consistencia de color: Un sistema de gestión de color dedicado para los datos de entrada de cualquier fuente

Diagramm_ColorServer_430
(Hacer clic para agrandar)

Inserte para cada workflow de edición en su propia carpeta de entrada. Puede usar esta carpeta reiteradamente con sus reglas de procesamiento. Cada carpeta de entrada se empareja con una carpeta de salida, por lo que siempre tiene un seguimiento de los datos de su imagen.

Los datos de la imagen procesados con HotFodler que ha creado con su escáner. Datos especiales en formato SilverFast HDRiRAW se prestan a esto. Pero también puede procesar imágenes de otras fuentes con ColorServer.

Conversión del espacio de color
El procesamiento profesional de imágenes a menudo requiere convertir de manera rápida y segura archivos de imágenes a un espacio de color diferente. El ColorServer de SilverFast asegura una conversión de espacio de color automática según nuestras especificaciones. Por ello, simplemente seleccione el target de espacio de color que desee y el método de conversión (Rendering Intent) en la pestaña de CMS (Sistema de gestión de color). El ColorServer de SilverFast convertirá automáticamente todos los archivos que son movidos a la carpeta de entrada al target de espacio de color y guardará los datos de saluda en la carpeta de salida.

color_space_conversion_430
(Hacer clic para agrandar)

Requisitos para usar SilverFast ColorServer
  • SilverFast HDR Studio 8.8 o
  • SilverFast Archive Suite 8.8

Pida hoy SilverFast ColorServer como un suplemento adicional para SilverFast HDR Studio 8.8 o para Archive Suite 8.8:

button_buy_now_es




logo_itenquirer_150x40 « ¿No sería maravilloso si pudiera simplemente soltar sus imagenes digitales en una carpeta, iniciar una aplicación y tener tus archivos convertidos automáticamente y ajustados en cualquier formato y con los ajustes que desee? Sí, lo sería. El sistema ColorServer de SilverFast lo hace. »
Erik Vlietinck, IT-Enquirer


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones