logo_sf8_en
AACO - Optimización Auto Adaptiva de Contraste

Logo_AACO_100x80

back
SilverFast AACO es una excelente herramienta para iluminar zonas con sombras, las cuales son demasiado oscuras, sin cambiar los tonos medios y toques de luz. Por ello, los detalles de la imagen son visibles en la oscuridad, las zonas de la imagen de bajo contraste que de otro modo permanecerían escondidas.

SilverFast AACO comienza automáticamente a trabajar, una vez la función AACO está activada. Actívela o desactívela marcando la casilla en el dock de herramientas para visualizar los efectos en la ventana de vista previa. Algunas barras de control permiten un ajuste manual.

AACO en SilverFast SE 8 y SE Plus 8
Si no está completamente satisfecho con el efecto del AACO automático, utilice la barra de Intensidad para hacer más fuerte o más débil el efecto del AACO. Utilice la barra de Ancho de sombra para especificar cuánto se extiende el efecto en los tonos medios.

AACO en SilverFast Ai Studio 8
SilverFast Ai Studio ofrece dos barras de control adicionales con el diálogo de experto de AACO. Si nota una pérdida de saturación en las zonas con sombras, utilice la barra de Saturación para obtener colores más vivos en las zonas oscuras. La barra del Nivel de radio define el tamaño de la zona de sombra a la cual los efectos de la AACO se aplican.

AACO_example_before_small AACO_example_after_small

« SilverFast AACO (Optimización Auto Adaptiva de Contraste) ofrece mucho más que una simple corrección de la curva de gradación. Es una herramienta excelente para corregir las zonas oscuras y de gran contraste de la imagen mientras que se preservan los detalles. »
Comunicado de prensa, LaserSoft Imaging


Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Mojave 10.14
macOS High Sierra 10.13
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones