tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1
 
SilverFast y Windows 7
windows7_en

icon_scanner_60x60 Windows 7 y la software para escáners de SilverFast
La software para escáners de SilverFast SE y Ai ha sido adaptada individualmente a cada uno módelo escáner. En esto hay que considerar tanto los detalles técnicos del escáner como las especificaciones de los sistemas operativos distintos.

Si una versión de SilverFast, compatible con Windows 7, ya está a disposición para su escáner, por favor saque usted la información de la lista abajo.

Estamos trabajando a toda máquina para ampliar la lista de escáners soportados y en cuanto un escáner haya pasado nuestros tests nosotros podremos lanzar su versión al público. Solo ello nos posibilita poder ofrecer y mantener nuestros estándares de alta calidad.

Windows 7 y otros productos de SilverFast
icon_camera_60x60 icon_48bit_60x60 icon_printer_60x60 Después de varios tests en todo detalle, las ediciones de SilverFast DC y la línea de productos HDR así como PrinTao desde la versión 6.6.1r2 ahora son completamente compatible con Windows 7.

¿Existe una compatibilidad con versiones previas de SilverFast?
Las versiones de SilverFast con números de versión previas a la 6.6.1r2 no serán actualizadas especialmente al sistema operativo de Windows 7 Aquellos que quieran usar versiones previas, deben ser concientes que pueden aparecer problemas de estabilidad durante la instalación o el uso.

update_01 Es aconsejable usar siempre la versión actual de SilverFast. Si usted ya tiene una licencia SilverFast, se podría actualizarla libre de gastos, respectivamente a un precio preferente.



SilverFast y Windows 7 son compatibles para los siguientes escáners:

Escáneres con este símbolo icon_15_sf6 serán soportados por SilverFast 6.6.
Escáneres con este símbolo icon_15_sf8 serán soportados por SilverFast 8.




Su escáner no está en la lista?
Por favor descarge e instale el último driver para su escáner compatible con Windows 7, disponible en el website del fabricante y pruebe SilverFast con Windows 7 antes de comprar. Para este SilverFast descarga por favor escoja Windows Vista como su sistema operativo.

Para más información por favor visite nuestra lista de ecaners soportados.