tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1
 
SilverFast y Microsoft Windows Vista*
vista_en

Durante los ultimos seis meses hemos estado trabajando de cerca con nuestros socios para asegurar la compatibilidad de SilverFast con los drivers del sistema operativo Windows Vista*. Apreciamos la cooperación recibida de nuestros socios en las etabas básicas para posibilitar la compatibilidad de SilverFast y Vista*. Como software para escáner, dependemos completamente de la compatibilidad de los drivers con el sistema operativo.

La familia de productios SilverFast DC, HDR y PrinTao son Vista* compatible desde la version 6.6 en adelante.



SilverFast es Vista* compatible para los siguiente escaners/productos:

Escáneres con este símbolo icon_15_sf6 serán soportados por SilverFast 6.6.
Escáneres con este símbolo icon_15_sf8 serán soportados por SilverFast 8.




¿Su escáner no está en la lista? Por favor descarge e instale el último driver para su escáner compatible con Vista* disponible en el website del fabricante y pruebe SilverFast antes de comprar. Para este test por favor escoja Windows XP como su sistema operativo.

Para mayor información por favor mire nuestra lista de escáner soportados.



* Aunque SilverFast sea compatible con Windows Vista, es posible que el driver del fabricante no sea compatible con Windows Vista. Solo la combinación de un driver + software compatibles con Vista le ofrece una compatibildad confiable. Por favor asegurese de comprobar la compatibilidad de los drivers directamente en el website del fabricante del escáner.
Get your SilverFast Copy Try SilverFast Products Update your SilverFast Copy for Free
Pricing Calculator