tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1
 
SilverFast High-End Suite para escáneres de Heidelberg
Heidelberg

calculator_16x28 Calculadora
Novedad: SilverFast High-End Suite para escáneres de Heidelberg

La software premiada para digitalizar SilverFast de LaserSoft Imaging está disponible para los escáneres de Heidelberg CHROMAGRAPH 3300/3400, TANGO/XL, TOPAZ, NEXSCAN y PRIMESCAN bajo 2000, XP, Vista y Windows 7 para ordenadores de Windows y para Macintosh (OS-X 10.3 -10.6).


logo_der_spiegel_small "Der SPIEGEL", la primera revista europea en su ramo, usa desde ya sus escáneres High End y Nexscan de Heidelberg con el software profesional para digitalizar SilverFast Ai STUDIO y HDR STUDIO de la empresa LaserSoft Imaging.

"SilverFast nos posibilita usar los Macs actuales con los procesadores de Intel", dice Reinhard Wilms, Técnica de la redacción de "Der SPIEGEL".
Lea el testimonials entero aquí...


SilverFast High-End Suite comprend:
Nota: Si usted quiere mejorar la nueva versión de High-End Suite por favor contacte a nuestro servicio al cliente por teléfono (+49 (0)431-56009-0) o escriba correo electrónico a order at SilverFast.com.

Introducción

SilverFast Ai Studio para los escáneres CHROMOGRAPH, TOPAZ, TANGO, NEXSCAN respectivamente PRIMESCAN posibilita integrar el rango dinámico completo de vuestro equipo físico en los datos TIFF. La reducción de los datos de 24bits RGB no es más necesario. La posibilidad guardar los datos RAW y elaborarlos con SilverFast HDR Studio sin pérdida de calidad permite un nuevo flujo de trabajo...

La más grande compatibilidad para los escáneres está asegurado con las revisiones hardware y firmware que funcionan ya con LinoColor 6 y NewColor 2.0. Para comprobar la compatibilidad, instale nuestra versión demo. Nosotros le recomendamos efectuar las pruebas con la hardware que utilizará usted más tarde.
En el caso de preguntas estamos a su entera disposición.

Flujo de trabajo óptimo - el High-End Suite

workflow_high-end

SilverFast Ai STUDIO para los escáneres CHROMOGRAPH, TOPAZ, TANGO, NEXSCAN PRIMESCAN respectivamente posibilita integrar el rango dinámico completo de vuestro equipo físico en los datos TIFF. La reducción de los datos de 24bits RGB superflua. Al guardar los datos en 48 bits de profundidad le permite un máximo de calidad y productividad en el flujo de trabajo. Las digitalizaciones pueden ser realizadas con el rango dínamico completo y guardadas como ,originales digitales‘ o archivadas sin pérdidas con una compresión JPEG 2000.

SilverFast HDR STUDIO SilverFast HDR STUDIO lee estos datos RAW y permite al usario tratar sus imágenes ,offline‘ como originales en el escáner sin pérdida de calidad. Es posible optimizar sus imágenes ya digitalizadas en modo de trabajo por lotes en otro puesto de trabajo. Todas las herramientas de SilverFast están a disposición para la optimización de imágenes: NegaFix optimiza digitalizaciones negativas con más de 120 perfiles de películas y permite crear rápidamente y fácilmente perfiles propios. Incluso con una compresión sin pérdida en formato JPEG 2000, SilverFast está en la posibilidad de trabajar los datos 7 veces más rápido que otros programas de edición de imágenes. Con la función HiRePP de SilverFast usted puede comprimir sin pérdida datos de 3GB y reabrirlos rápidamente. Gracias a SilverFast, los escáneres Heidelberg CHROMAGRAPH, TOPAZ, TANGO, NEXSCAN, PRIMESCAN pueden ser utilizados rápidamente bajo el sistema Mac OS-X inclusive Snow Leopard y el hardware Apple Macintosh Intel actual con ayuda de un adaptador del mercado incluso con Firewire.

Más herramientas destacadas son: la calibración IT8 integrada, la corrección selectiva de colores (hasta 12 colores), la conversión CMYK Plug&Play con Soft proof, el trabajo rápido y confortable por lotes con Jobmanager, así como el densitómetro múltiple profesional.

Es posibleun Soft proof con PhotoProof como extra y la impresión con el trazado es realizado con la herramienta PrinTao integrada. Así la combinación entre SilverFast Ai STUDIO y SilverFast HDR STUDIO permite un flujo de trabajo óptimal.

Experiencias

logo_kettler "Hemos utilizado SilverFast's High-End Suite durante años y estamos contentos de que SilverFast permita que nuestro escáner de gama alta Heidelberg funcione con los modernos sistemas operativos hasta Mac OS X 10.6 o Win 7. A través de la combinación con el software de procesamiento de imágenes SilverFast HDR Studio 8, tenemos la posibilidad de editar y optimizar imágenes al mismo tiempo en un segundo ordenador. De esta manera, conseguimos una máxima eficacia denominada calidad óptima en un corto tiempo de procesamiento."

Gunnar Kettler, Directora General de Kettler Print Publisher, Mayo 2013



logo_der_spiegel_small "Usamos desde ahora nuestros escáneres High-End de Nexscan con el software profesional SilverFast Ai Studio + HDR de la empresa LaserSoft Imaging S.A. en Kiel. La empresa informática Brakensiek, el distributor de LSI en Dortmund, se hizo cargo con éxito del asesoramiento, la instalación e introducción en nuestra empresa. La empresa informática Brakensiek nos garantizará además el soporte profesional de dos años.

La ventaja de un flujo de trabajo eficiente al digitalizar las originales con el rango dínamico máximo, guardarlos y archivarlos como „original digital“ han hecho la inversión muy atractiva para la revista SPIEGEL. Al guardar los datos en 48bits de profundidad le permite un máximo de calidad y productividad en el flujo de trabajo.

Aparte de esto nos fiamos de la capacidad tecnológica de la empresa LaserSoft Imaging respectivo a la gestión de colores entre otras cosas a la calibración automática IT8 integrada así como la corrección selectiva de colores ampliada hasta doce colores.

"SilverFast nos posibilita usar Macintosh actuales con los procesadores de Intel"
,

dice Reinhard Wilms, Técnica de la redacción SPIEGEL.
Der SPIEGEL



vdnord "Gracias al nuevo software para digitalizar estamos en conexion con el Topaz al nivel de la técnica de hoy y así podemos familiarizar nuestros estudiantes con el proceso profesional de reproducción."
Stephan Franke, asociación registrada Impresión y medios de comunicación Norte, Hamburgo



rva-logo "SilverFast Ai Studio con HDR Studio es la solución ideal para usar nuestro escáner Topaz I con Mac OSX. Por este motivo todos nuestros operadores han sido capacitados para usar SilverFast en vez de Lino-Color. SilverFast nos ofrece además en comparación del antiguo programa de digitalización Linocolor la posibilidad de marcar los puntos más claros y más oscuro de una imagen, así como también copiar la configuración de un cuadro a otro."
Thomas Loher, Prepress Manager, rva Impresión y medios de comunicación S.A.,CH-Altstätten



APPL-logo "Supimos en un foro de usarios que SilverFast ofrece la posibilidad de usar el escáner Topaz IV con Mac OS X. La aplicación de SilverFast nos hace todavía posible obtener siempre resultados optimales de los originales de fotos o películas. El soporte de Mac OS-X Leopard nos asegura la productividad deseada."
Sonja Riedl, grupo de empresas APPL- sellier druck S.L., Freising

Escáneres High-End Heidelberg


Heidelberg Chromagraph 3300/3400 (Mac) Heidelberg Chromagraph 3300/3400 (Mac) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) compatible
Heidelberg Chromagraph 3300/3400 (Win) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Windows 7 (32/64) compatible

Heidelberg Topaz (Mac) Heidelberg Topaz (Mac) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) compatible
Heidelberg Topaz (Win) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Windows 7 (32/64) compatible

Heidelberg Tango/XL (Mac) Heidelberg Tango/XL (Mac) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) compatible
Heidelberg Tango/XL (Win) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Windows 7 (32/64) compatible

Heidelberg NexScan (Mac) Heidelberg NexScan (Mac) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) compatible
Heidelberg NexScan (Win) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Windows 7 (32/64) compatible

Heidelberg PrimeScan (Mac) Heidelberg PrimeScan (Mac) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) compatible
Heidelberg PrimeScan (Win) SCSI
pequeño icono de SilverFast 6.6 SilverFast 6.6 es compatible
Windows 7 (32/64) compatible

more supported Heidelberg scanner ...

Aunque los escáneres aquí presentados usan interfaces SCSI se pueden presentar fallos bajo el uso de los nuevos sistemas operativos.También es realmente díficil encontrar una tarjeta SCSI ajustada. Eso tiene valídez no sólo para los ordenadores actuales de Mac sino también para PCs y especialmente para portátiles.Por eso le recomendamos el uso de adaptadores SCSI a FireWire.

Más informaciones encuentra usted en la información general de los adaptadores.
 
Get your SilverFast Copy SF_HighEnd_Suite_90x152
Try SilverFast Products
Update your SilverFast Copy for Free