tr?id=974648879289261&ev=PageView&noscript=1
 
Windows 10 y el software SilverFast
banner_windows10_545

icon_scanner_60x60 Windows 10 y el software SilverFast
Tras un profundo proceso de prueba, podemos confirmar que el software SilverFast 8 es totalmente compatible con Windows 10. Por ello, SilverFast HDR 8 y SilverFast HDR Studio 8 pueden ser utilizados desde la versión 8.5.0r1 o posterior, con el último sistema operativo de Microsoft.

La compatibilidad del software para escáneres SilverFast depende también de los drivers del fabricante del dispositivo. Si ya utiliza SilverFast 8, y si el fabricante de su escáner proporciona drivers compatibles con Windows 10 para este dispositivo, entonces usted puede usar su escáner con SilverFast 8 en sistemas Windows 10 (64bit).

icon_camera_60x60 icon_48bit_60x60 icon_printer_60x60 Analizaremos en numerosos tests, qué escáneres pueden ser usados con Windows 10. Una vez que una combinación del software SilverFast y del hardware haya sido probada de manera satisfactoria, este dispositivo se mostrará en la lista de compatibilidad con Windows 10.

Cuando un escáner esté en la lista, la correspondiente demo de SilverFast 8 y sus artículos estarán disponibles en la tienda online.

¿Compatibilidad con versiones más antiguas de SilverFast?
Las ediciones de SilverFast 6 no están especialmente ajustadas a la operatividad de Windows 10. Estas versiones probablemente no funcionen bajo Windows 10 o provoquen algunos errores. Por ejemplo, pueden darse problemas de instalación y estabilidad.

update_01 Recomendamos siempre utilizar la última versión de SilverFast. Si ya posee SilverFast 8, puede descargar aquí la última versión de manera gratuita. Si todavía utiliza una versión de SilverFast 6.x., puede actualizarla, con un descuento, aquí.



SilverFast es compatible con Windows 10 en los siguientes escáneres:

Los escáneres con el símbolo icon_15_sf8 son compatibles con SilverFast 8.




¿No encuentra su escáner en la lista?
Por favor, descargue los últimos controladores de su escáner compatibles con Windows 10 de la página web de su fabricante y pruebe SilverFast con Windows 10 antes de comprarlo. Cuando descargue SilverFast para realizar la prueba, por favor elija Windows 8 como su sistema operativo.

Para más información en relación a su escáner, por favor échele un vistazo a nuestra lista de escáneres compatibles.