SilverFast 9

Más eficiente. Más rápido.

Más bonito.

Brilliant Images with SilverFast.

SilverFast es desde hace décadas el software de escáner y de procesamiento de imágenes líder en el mundo. Basándose en los incomparables algoritmos de las exitosas versiones anteriores, nuestro equipo de desarrolladores pudo lograr subir a SilverFast 9 a un nuevo nivel.

SilverFast –

una historia de éxito

Con el nuevo SilverFast 9, ahora es aún más fácil crear un archivo de imagen digital de las imágenes originales propias. Una gran cantidad de nuevas funciones, procesos de edición optimizados, una interfaz de usuario mejorada y nuevos algoritmos, con los cuales uno puede escanear hasta 75% más rápido, son solo una parte de las muchas mejoras.

La mezcla de características nuevas y de las ya conocidas hace que el nuevo SilverFast 9 sea el mejor SilverFast que ha habido.

El E-Book oficial de

SilverFast 9

"Create Brilliant Images with SilverFast" comunica conocimientos complejos de una manera comprensible. Al mostrar ejemplos prácticos, se demuestra cómo cualquier persona puede lograr resultados de imágenes brillantes utilizando nuestro software SilverFast.

Aprenda fácilmente a escanear, editar y almacenar sus imágenes de forma profesional. Disponible en inglés y alemán como iBook y EPUB. Autor: CEO y inventor Karl-Heinz Zahorsky.

Se espera una versión en español para el final del primer trimestre.

Software de escáner.

El conocido software de escáner SilverFast está dirigido a todo el que quiera sacar lo mejor de su escáner al digitalizar – gracias a herramientas calificadas e innovadoras.

Elija entre la edición BÁSICA, PLUS y PREMIUM.

SilverFast SE

  • Asistente de escaneo
  • Optimización de imagen con un clic
  • Perfiles de película y color
  • Videos de ayuda
  • Funciones de escaneo por lotes

SilverFast SE Plus

  • Todas las funciones del SE y, además:
  • Dinámica máxima en películas
  • Modo Kodachrome
  • Más detalles en áreas oscuras
  • Correcciones de color mejoradas

SilverFast Ai Studio

  • Todas las funciones del SE y SE Plus y:
  • Calibración de color IT8
  • Modo de experto para ajustes más finos
  • Crear y administrar perfiles de película y color
  • Corrección con histograma de 16 bits

Software de procesamiento de imágenes.

SilverFast HDR Studio es diferente y esto es a propósito. Este se concentra en las funciones esenciales del procesamiento de imágenes y las domina a la perfección.

Elija entre la edición PLUS y PREMIUM

SilverFast HDR

  • Asistente de procesamiento de imágenes
  • Optimización de imagen con un clic
  • Perfiles de película y color
  • Videos de ayuda
  • Funciones para eliminar polvo y rasguños

SilverFast HDR Studio

  • Todas las funciones de HDR y, además:
  • Gestión y reproducción de color
  • Edición de imagen no destructiva
  • Mesa luminosa virtual
  • Eliminación de polvo y rasguños y Herramienta clonar

Software de archivado.

Archive Suite es la solución completa. Le proporciona un concepto único para la digitalización y el procesamiento eficiente de sus imágenes.

SilverFast Archive Suite

  • Consta de SilverFast Ai Studio y HDR Studio
  • Calibración de color IT8.
  • Modo de experto para ajustes más finos.
  • Crear y administrar perfiles de película y color.
  • Paquete completo de retoque de imágenes.

¿Por qué escanear?

En los próximos años se deben digitalizar billones de fotos, diapositivas, negativas y otras imágenes analógicas. Solo así se las puede proteger de la decadencia diaria y del riesgo de destrucción completa o de su pérdida.

Colores apagándose

Descomposición

Ataque de hongos

SilverFast se ha establecido como el estándar para crear imágenes digitales brillantes para archivar.

Es el único software que sigue consecuentemente el concepto "no destructivo", es decir, la separación del escaneo y la optimización.

Con este flujo de trabajo siempre se consiguen resultados que satisfacen simultáneamente todas las exigencias:

Nuevo diseño.

Innovador. Más claro.

Ahora también con modo oscuro.

Gracias al diseño mejorado de SilverFast 9, su manejo es ahora aún más sencillo. Cambie entre el modo claro y el oscuro, según como usted prefiera.

Nuevo WorkflowPilot.

Más flujos de trabajo. Concepto simplificado.

Ahora también con escaneo por lotes.

El asistente de escaneo con nuevo aspecto. Lo guía ahora aun con más seguridad paso a paso a través de su flujo de trabajo de escaneo. Aprenda el manejo de SilverFast gracias a nuevos tutoriales.

Nuevo SAC.

Single Archive Command. Solución de archivado con un clic.

Ahora en el Archive Suite.

Con solo un clic puede iniciar escaneos que están ajustados idealmente gracias a los ajustes preestablecidos. Las preconfiguraciones disponibles siguen las reglas básicas más importantes del procesamiento de imágenes. Gracias a flujos de trabajo único de datos en bruto del escáner, no hay forma de perder datos desde el escaneo hasta el procesamiento.
(SAC disponible para modelos de escáner seleccionados)

Escaneando a más del doble de velocidad.

Disfrute de las ventajas de nuestro amplificador de escaneo con el Single Archive Command (incluido en SilverFast Archive Suite).

>60% más rápido*

sin SAC

22:03 min

con SAC

8:43 min
* SilverFast SAC, Epson Perfection V850, Escaneo por lotes, HDRiRAW, Multi-Exposure, 1.200dpi, 12 Diapositivas

>75% más rápido*

sin SAC

1:22:03 h

con SAC

25:43 min
* SilverFast SAC, Epson Expression 12000XL, Escaneo por lotes, HDRiRAW, Multi-Exposure, 2.400dpi, 30 Diapositivas

MySilverFast.

Fácil administración del usuario.

Demos. Actualizaciones. Mejoras.

Administre fácilmente sus licencias en la nueva cuenta de usuario MySilverFast. A partir de ahora ya no habrá más errores de escritura o extravío de los números de serie.

...más de 100 otras mejoras.

Entre ellas, función “Encontrar marcos” optimizada, destramado mejorado, función SRDx ampliada, nuevos perfiles de escáner genéricos según el nuevo estándar ISO 12641-2, diseño de escritura optimizada para mejor lectura, datos IPTC ampliados, nuevos perfiles NegaFix …

Aspectos destacados de SilverFast.

Automatismo de imagen

Optimización inteligente con solo un clic. Las imágenes serán mejoradas en lo que respecta a las luces, profundidades y tonos medios y las dominantes de color serán eliminadas. Para una gran cantidad de tipos de imagen.

Histograma de 16 Bits

Herramienta poderosa para la eliminación de dominantes de color, así como sub- y sobreexposición. Diversos modos de visualización como la presentación aditiva, separada y transparente de los canales de color hasta la visualización de 16 Bits.

Multi-Exposure (patentada)

Función única para el aumento del rango dinámico para obtener visiblemente más detalles de la imagen. Un escaneo doble con diferentes exposiciones aumenta el número de escalas de gris en promedio al doble.

Calibración IT8 (patentada)

Calibración IT8 completamente automática como punto de partida ideal para cada proceso de escaneo. Indispensable para colores brillantes y consistentes. Gracias a los nuevos Targets IT8 mejorados ahora con resultados aún más precisos y mejores.

iSRD

Eliminación de polvo y rasguños extremadamente efectiva gracias al uso del canal infrarrojo (dependiendo del escáner). Enorme ahorro de tiempo, ya que se pueden eliminar miles de pequeños defectos de la imagen con un solo clic.

NegaFix

Potente herramienta para convertir negativos en positivos que te quitan el aliento. Dependiendo del fabricante de la película y del tipo de película, NegaFix crea imágenes a color que representan exactamente al motivo original.

Aquí encuentra una lista de todas las funciones en SilverFast 9.

Disponible para macOS y Windows.