Referencia

"SilverFast PhotoProof hace que el proceso de impresión y su resultado sea predecible y seguro. No es necesario manejar ningún dispositivo externo ni software adicional. Así, se puede obtener el resultado deseado fácil y rápidamente."

Información

 
SilverFast PhotoProof
logo_sf6.6_only

SilverFast PhotoProof es una funcion opcional de SilverFast DCPro Studio y SilverFast HDR Studio, especialmente diseñada para trabajar con imágenes de cámaras digitales.

La optimización de la imagen se realiza siguiente un flujo de trabajo para un medio neutral, basado en el modelo de color RGB, usando las ya conocidas herramientas de SilverFast DC Pro y HDR Studio. Al activar SilverFast PhotoProof, el usuario inmediatamente vera una simulación CMYK de la imagen, mediante un softproofing RGB, en el monitor calibrado.

FOGRA El fotografo podrá crear una prueba contractual con color verdadero en cualquier dispositivo de salida calibrado, mediante el cuadro de diálogo avanzado PrinTao de SilverFast. El usuario sólo tiene que seleccionar el perfil ICC de la impresora y la tira de control de medios FOGRA a ser encapsulada. La encapsulación de una tira de control de medios FOGRA se usa como referencia para una prueba a color verdadero.

Usando SilverFast PhotoProof, los datos de la imagen no necesitan ser convertidos a CMYK. Se conserva toda la información esencial. No es necesario usar un RIP ni hacer ninguna separación.

Las ventajas de SilverFast PhotoProof son:

  • Optimización profesional de datos RGB
  • Prueba de datos RGB en una previsualización CMYK simulada
  • Tira de control de medios para colores verdaderos encapsulada al enviar los datos de la imagen a la imprenta
  • Visualización de los datos RGB por medio de una simulación software en la pantalla
  • No se realiza conversión al modelo de color CMYK, no hay perdida de información
  • No hay separación, no se necesita RIP

photoproof_settings1_tnde photoproof_settings2_tnde

La opción PhotoProof de SilverFast produce pruebas contractuales con colores precisos, conforme a los estándares industriales (ISO 12647-2), basado en los espacios de color ECI, sin el uso de un RIP y sin necesidad de conocimientos profundos de gestión de color.

Los usuarios de las versiones SilverFast DCPro Studio y HDR Studio pueden descargar la nueva opción SilverFast PhotoProof, mediante una actualización con coste.
buy_06 SF_HDR_PhotoProof_90x152

SilverFast Highlights