SilverFast Ai Studio 8 & Testfire®

Logo_Testfire_100px LSI_Logo_100px Introducción
Testfire® es un sistema revolucionario que mide y controla el proceso de cocción de la cerámica, convirtiéndose en una herramienta muy útil para los técnicos cerámicos. En combinación con el software para escáneres SilverFast Ai Studio 8, proporciona unos resultados espectaculares.

¿Qué es Testfire® y cómo funciona?
Testfire es la herramienta ideal para controlar el siempre complicado proceso de cocción cerámico. La manera en la que funciona es muy simple. Dos azulejos, previamente adquiridos en la tienda de Testfire, son cocidos en el horno cerámico del cliente a diferentes temperaturas. El parche verde presente en los azulejos cambiará su color durante la cocción. Este cambio del color proporcionará posteriormente mucha información sobre el proceso de cocción y el horno del cliente. Asimismo, información adicional como la temperatura de cocción y la duración de la misma ayudará a ajustar el proceso de cocción hasta optimizarlo.

Finalmente, los azulejos que han sido cocidos tienen que ser escaneados y su imagen subida al servidor de Testfire el cual devolverá al cliente un completo informe sobre la manera en la que su horno de cerámica y su proceso de cocción pueden ser mejorados.

Servicio Técnico para cualquier problema relacionado con Testfire:
Contacto: Juan José Flores Simón
Email: temptester(at)amneco.com.es
Tel: +34 961321214
Horario de Atención: 8:00 a.m. - 2:00 p.m. CET (hora central europea)

¿Cómo ayuda SilverFast Ai Studio 8?
Gracias a la herramienta exclusiva de Calibración Automática IT8, SilverFast Ai Studio 8 permite obtener colores sólidos simplemente calibrando al principio el escáner. Conseguir colores fieles es la clave para obtener un informe perfecto por parte del servidor de Testfire. Las características únicas incluidas en SilverFast Ai Studio 8 convierten este objetivo en un completo éxito.

Además de otras herramientas útiles como el Multi-Exposure y el Histograma de 16bit, nuestro software incluye la premiada Calibración Automática IT8*. Sus características más destacadas son:
  • Proceso automático con solo 2 clics de ratón
  • Colores consistentes y fieles
  • Detección automática del margen
La combinación del software SilverFast Ai Studio 8 y el revolucionario sistema Testfire cambia completamente la manera en la que el horno de cerámica actúa, optimizando el proceso de cocción a un nivel inédito.

* Nota: Para poder utilizar la Calibración Automática IT8, es necesario adquirir por separado un Target IT8.



Escáneres SilverFast 8
Escáneres SilverFast 6.6
Comparaciones de SilverFast 8
Comparaciones de SilverFast 6.6
Películas QuickTime
macOS Catalina 10.15
macOS Mojave 10.14
Windows 10 (64bit)
Windows 8 (64bit)
Facebook Blog de SilverFast
Twitter RSS Versiones