tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1


logo_photokina2012_big_en LaserSoft Imaging® en photokina 2012
Photokina es la exhibición más importante the fotografía en el mundo y es considerada como la feria líder para el comercio fotográfico y el sector de la imágen. Tiene lugar cada dos años durante el otoño en la ciudad de Colonia. Este año Photokina se desarrollará desde el 18 al 23 de Septiembre.
Cerca de 1250 proveedores de 45 países exhibirán sus productos y servicios en Photokina en un área de 200.000 metros cuadrados. Según los organizadores, alrededor de 180.000 visitantes que se espera.
Photokina es usada por la industria fotográfica para presentar nuevos productos. El evento es útil para los visitantes y revistas especializadas para informarse sobre nuevos productos y probarlos, para establecer nuevos contáctos, para visitar las exhibiciones fotográficas y por supuesto para identificar nuevas tendencias.

Las siguientes categorías de productos están presentes?

Productos de imágen para consumidores: foto y video cámaras, accesorias, películas y almacenamiento digital, productos para la producción digital de imágenes, impresión personal, productos fotográficos móviles, técnica de diapositivas, escáners y accesorios, servicios fotográficos y mucho más.

Productos Profesionales: cámaras profesionales y sistemas de iluminación, equipos de foto estudio, imágen digital y publicaciones, impresión en gran formato, foto finishing, servicios fotográficos y mucho más.


Por supuesto LaserSoft Imaging® estará presente:
Mapa de photokina 2012

photokina2012_hallenplan_small
(Click para ampliar)

canon_logo_100x60 Pabellón 3.2
Canon está celebrando su mayor aparición photokina del año. Juntos con nuestro socio, presentaremos nuestro nuevo escáner para software SilverFast 8 para los actuales dispositivos Canon, en el stand interactivo y multifuncional de Canon.
epson_logo_100x60 Pabellón 2.2
Booth B13
Convénzase de las magníficas oportunidades ofrecidas con el actual nivel top de los escáneres Epson en combinación con nuestro nuevo software para escáneres SilverFast 8. Nuestros empleados están esperándole en el stand de Epson. Visítenos.
plustek_logo_100x60 Pabellón 3.1
Plustek presentará una gran novedad en photokina - su nuevo escáner de formato medio OpticFilm 120. Es un escáner de diapositivas y películas sin igual en su clase en cuanto a la salida de imágenes. Los empleados de Plustek y LaserSoft Imaging están deseando mostrarle este producto.