iSRD & HDRi

Braun Phototechnik
Canon
Epson
LaserSoft Imaging
Mediax
Microtek
  • ArtixScan F1 (since 6.6.1r4a) [Una versión de SilverFast HDR es necesaria para el iSRD!]

Minolta
Nikon
Pacific Image Electronics
Plustek
Quatographic
Reflecta
 
Newsletter Junio 2009es
newsletter_banner
LaserSoft Imaging Newsletter June 2009 in English.
Newsletter as website.

Bienvenido a nuestro boletin de June 2009

icon_70percent Gran Acción de Verano.
Su segunda versión de SilverFast hasta un 70% más económica. (leer más ...)
icon_hdri SilverFast HDRi
Para los momentos de su vida
(leer más ...)
icon_archive-se SilverFast Archive Suite SE
La opción para principiantes de nuestra solución para archivo
(leer más ...)
icon_framefinding Detección automática de tiras de película SilverFast para portapelículas.
(leer más ...)

Gran Acción de Verano. Su segunda versión de SilverFast hasta un 70% más económica.



Dear valued SilverFast User,

icon_70percent 70_100x350_es En una gran Acción de verano le ofrece LaserSoft Imaging AG a todos sus clientes y usuarios actuales y futuros la posibilidad de obtener más licencias para sus segundo escáner con hasta un 70% de descuento.

Para obtener los mejores resultados posibles, LaserSoft Imaging AG modifica cada versión de su software SilverFast a las necesidades de cada modelo de escáner, así, no es posible operar otro modelo de escáner con una versión previa de SilverFast. Por lo general le ofrecemos descuento a todos nuestros clientes que desean obtener una licencia para operar un segundo escáner por medio de un „Cross-Upgrade“. Durante nuestra acción de verano hasta el final de julio de 2007 rebajaremos aún más dichos precios hasta la mitad, así puede usted ahorrar hasta un 70% sobre el precio original de compra.

Equipe su segundo aparato de forma económica con la calidad sobresaliente de SilverFast, por ejemplo si usted posee un escáner de cama y uno de película!

buy_en

Oferta válida hasta el 31 de Julio de 2009. Para autorizar el descuento en su segunda versión es necesario proporcionar el número de serie de su primera versión de SilverFast. Oferta válida solamente para compras realizadas en nuestra tienda en línea. Versiones de SilverFast para escáners de gama alta están excluidos de esta acción.

SilverFast HDRi – Para los momentos de su vida

icon_hdri Con el nuevo SilverFast 6.6.1 puede usted crear archivos RAW perfectos de sus fotos y diapositivas. Eso se logra facil y rápidamente, así asegura usted sus preciadas memorias contra la perdida, degradación o destrucción.

Con la nueva herramienta HDRi* hemos dado el último paso para lograr digitalizaciones HDR perfectas. Gracias a los archivos SilverFast RAW, su escáner le entrega una gran cantidad de información legible de la imagen e inclusive la información contenida en el canal infrarojo. Dichos archivos sirven de plataforma inicial para más pasos de edición y corrección. Sin importar cuándo, cómo y dónde desea usted trabajar los archivos!

HDRi_en_tn El nuevo SilverFast 6.6.1 escribe dicha información en un archivo de 64 bits HDRi en color o 32 bits HDRi en escala de grises (ver ejemplo a la der.)

Este proceso presenta una revolución en el campo del trabajo con imágenes digitalizadas RAW. Para procesar sus archivos RAW, sólamente necesita usted una de las versiones de SilverFast HDR. Estas pueden ser adquiridas fácilmente en nuestra tienda en linea.

Si usted aún no posee el software de digitalizaciones SilverFast, le recomendamos el paquete SilverFast Archive Suite. Dicho paquete incluye todas las versiones de SilverFast que usted necesita para el flujo de trabajo HDRi perfecto. La versión de entrada SilverFast Archive Suite SE y la versión profesional SilverFast Archive Suite ya están disponibles.

watch_video_en

*Ya que la función HDRi necesita información del canal infrarojo del escáner, es necesario asegurarse que iSRD está disponible para su modelo de escáner.

SilverFast Archive Suite SE - la opción para principiantes de nuestra solución para archivo

icon_archive-se workflow-se_es_tn La suite para archivos "SilverFast Archive Suite SE" es la variante de entrada a nuestras soluciones de archivos. LaserSoft Imaging presenta con ello una versión económica de entrada en el mundo de la digitalización de archivos de imagenes y fotografías. Con este paquete de aplicaciones usted digitaliza rapida y descomplicadamente sus diapositivas, negativos y material reflectivo con una profundidad de 48 bits de color.

Con SilverFast Archive Suite SE puede usted mismo realizar todos los pasos para la digitalización de sus preciadas imágenes, las cuales usted probablemente ha coleccionado durante años, sin necesidad de entregarselas a terceros.

Mas información acerca de SilverFast Archive Suite SE y la posibilidad de ordenar con precio de introducción haciendo click aquí...

watch_video_en

*SilverFast Multi-Exposure® e iSRD® son funciones que dependen del hardware. Asegurese que su escáner soporta dichas funciones.

Detección automática de tiras de película SilverFast para portapelículas.

icon_framefinding framefinding_en La detección automática de encuadre para fotografías, diapositivas, negativos y tiras de película es una herramienta que facilita y acelera la digitalización de varias imágenes con un escáner de cama. Así pueden ser digitalizadas y optimizadas automáticamente varias imágenes en cadena, ya sea de material reflectivo o transparente.

En la versión 6.6 de SilverFast se ha mejorado la función de detección automática de encuadre. Tiras de película que antes eran un poco difíciles de digitalizar, pueden ser ahora escaneadas como imágenes individuales con la ayuda de un portapelículas, sin problemas y sin necesidad de mayores retoques. El usuario solo tiene que escoger en un menu el tipo de portapelículas de su escáner que quiere usar. Esa información le permite al programa colocar los respectivos encuadres de forma más precisa alrededor de sus imágenes. Esta herramienta funciona igualmente para tiras de película positiva y negativa.

watch_video_en

Beneficiese ahora de la nueva función de "Detección automática de encuadres" de SilverFast para portapelículas; una función cómoda y ahorradora de tiempo, tanto en la digitalización como en la edición.

"Start enjoying the incredible creative freedom that comes with digital technology today!"

suyours
Karl-Heinz Zahorsky
President & CEO
LaserSoft Imaging

USA:
Phone +1-941-312-0690
Email Sales(at)SilverFast.net

Europe:
Sascha Bruhn Telefon +49-431-56009-0
Email Sascha.Bruhn(at)SilverFast.com

This Newsletter has been sent to: @@email@@ .

To unsubscribe clic aquí