tr?id=2006659569564293&ev=PageView&noscript=1

banner_rescued_film_project_en

Rescue Film Project | Why it's necessary to digitize film

SilverFast contribuye a recuperar los rollos de película olvidados


Nuevo video en Youtube presentando el workflow de post-producción incluyendo SilverFast

© Rescued Film Project
El proyecto de recuperación de películas es una galería en línea de archivos que fueron capturados en película entre los años 1930 y finales de los 90. Cada imagen en este archivo fue recuperada de películas encontradas en lugares por todo el mundo, las cuales han sido enviadas en forma de rollos de película no desarrollados. El equipo de recuperación de películas tiene la capacidad de procesar películas de todas las épocas. Incluso la película que se ha visto deteriorada por el calor, polvo o el paso del tiempo. Incluso aquella que ya no es fabricada.

Levi Bettwieser, fundador del proyecto de recuperación de películas, ha subido un video a youtube presentando su workflow de post-producción en el que muestra cómo utilizar negativos, ayudando a elegir un negativo escaneado, explicando cómo escanear negativos, así como la mejor manera de manejar los datos de la foto y un backup. Para escanear y optimizar la imagen, Levi confía en SilverFast.

En la web del proyecto de recuperación de películas, puede encontrar más información y numerosas películas recuperadas.

Si ha encontrado rollos de película, quizás quiera colaborar con el proyecto de recuperación de películas para un procesamiento y archivo gratuitos.

button_watch_movie_es




Rescue Film Project | Why it's necessary to digitize film