Si este Newsletter no se ve completamente, haga clic aquí.
es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_2018-photokina_es
english deutsch français español

Estimado amante de la fotografía ,

Del 26 al 29 de septiembre se desarrolla en Köln el Photokina, la feria líder mundial en el área de la fotografía y video. Experimente diariamente entre las 10 y las 18 horas (viernes hasta las 21 horas) las tendencias y novedades en el tema de la fotografía.

Este año LaserSoft Imaging volverá a estar presente en la feria junto a sus socios Epson y Plustek. Sumérgete en el mundo de la fotografía y déjate presentar los últimos avances en la digitalización de datos de imágenes analógicas. Aquí le presentaremos nuestra versión mejorada de SilverFast Archive Suite. Experimente además, lo fácil y seguro que es conseguir con la solución de impresión de formatos grandes PrinTao 8 brillantes impresiones de bellas artes e impresiones de gran formato.

old_pic_2
(Por favor hacer clic)
Escanear: SilverFast Archive Suite
Con el tiempo, las imágenes analógicas pierden calidad y color; también la caída de hongos representa un riesgo (ver imagen). LaserSoft Imaging presenta con el nuevo SilverFast Archive Suite una solución completa, segura y flexible para la digitalización de diapositivas, tiras de película y fotos que no necesita retoques extra en Photoshop. Con el ingenioso concepto de datos en bruto que se encuentra detrás del SilverFast Archive Suite, se pueden digitalizar en muy corto tiempo miles de imágenes analógicas.

Imprimier: PrinTao 8
PrinTao 8 es LA solución de impresión para una gran cantidad de impresoras de formato grande y para manejar de manera fácil e intuitiva resultados profesionales. PrinTao 8 contiene perfiles ICC para los papeles más importantes de fabricantes renombrados – para resultados de impresión con colores genuinos.

¡Visítenos!
Visítenos en el Stand de Epson (Sala 2.2, Stand B021) y el de Plustek (Sala 2.1, Stand E011). Nos alegramos de poder presentarle nuestras soluciones de consumidor y de negocios en el área de escaneo, edición de imágenes e impresión. Si todavía está buscando un ticket, entonces escríbanos a photokina2018@silverfast.com y obtendrá de nosotros un pase para una entrada por el día gratis (hasta agotar stock).

pic_photokina_2018

logo_photokina

Datos cortos
26 - 29 de Septiembre del 2018
A diario 10:00 - 18:00 horasr
Viernes 10:00 - 21:00 horas

Köln Messe
Messeplatz 1
50679 Köln, Alemania

1.000 expositores – 200.000 visitantes de más de 130 países – la Photokina es la feria líder internacional de toda la industria de fotografía e imagen. Es el único evento que abarca todos los medios de imagen, tecnologías de imagen y mercados, tanto para consumidores como para profesionales.


logo_facebook Síganos en Facebook
Manténgase al día. Todas las noticias sobre SilverFast y el tema escaneo y archivado de material fotográfico las lee primero en Facebook. Síganos y conozca nuestra nueva apariencia de Facebook en alemán:
SilverFast en Facebook (alemán)SilverFast en Facebook (inglés)

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners