Si esta información sobre el producto no se ve completamente, haga clic aquí.
es header_feb_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail
english deutsch français español

Nuevas funciones en la última versión de SilverFast 8.8.0r8

Estimado cliente de SilverFast SilverFast Customer,

epson_perfection_v_850_pro La nueva versión 8.8.0r8 de SilverFast ha sido publicada y trae algunas funciones nuevas que nos gustaría presentarle a continuación. El perfil ICC que está utilizando se muestra ahora directamente, SilverFast tiene una pantalla completa y la edición del ColorServer de SilverFast incluye un nuevo piloto de ajustes.

Nuevo escáner: SilverFast 8.8 ahora también es compatible con el Plustek OpticPro A 320.

Muestra del perfil ICC usado actualmente
Ahora SilverFast muestra el perfil de entrada usado para el escaneo actual o el trabajo de procesamiento de imagen a la izquierda debajo de la ventana de vista previa. Puede estar seguro de que ha elegido el perfil ICC correcto con solo un vistazo. Quizás cambie el perfil utilizado en “Preferencias” en la pestaña “CMS” en la entrada “Entrada”. SilverFast incluye una gama completa de perfiles de entrada de escáner específicos y si está utilizando la calibración de SilverFast Ai Studio, creará sus propios perfiles ICC.

screen_icc-profile_es



button_buy_now_es button_update_now_es button_upgrade_now_es


Vista pantalla completa y "Luces apagadas"
SilverFast ahora tiene una vista de pantalla completa para una mejor evaluación de las mejoras de su imagen. Todas las herramientas se atenúan y su imagen se muestra agrandada en un fondo negro. Esto le permite concentrarse completamente en la imagen que desee. Presione la tecla “ESC” para salir de la vista de pantalla completa. El botón "Luces apagadas" oculta las herramientas sin aumentar la imagen. (La vista "Luces apagadas" está disponible en SilverFast Ai Studio y SilverFast HDR Studio, la vista pantalla completa sólo en SilverFast HDR Studio.)

button_watch_movie_es

screen_icc-screen_es

Piloto de ajustes para el ColorServer
Usando el ColorServer de SilverFast usted procesará y optimizará sus imágenes de forma totalmente automática. Usted crea HotFolders y conjuntos de reglas de procesamiento de imágenes. SilverFast monitorea su HotFolder y aplica sus reglas a todas las imágenes de archivo, las cuales se almacenan en su HotFolder. Comparado con un ajuste manual de los parámetros de procesamiento para cada imagen individual, usted ahorrará mucho tiempo y trabajo usando ColorServer.

Para que le sea más fácil crear HotFolders, el ColorServer de SilverFast ahora tiene un piloto de ajustes. Este piloto de ajustes le guiará paso a paso a través de la creación de un HotFolder, explicándole todas las opciones y ajustes. Así de fácil.

uede encontrar más información sobre ColorServer en nuestra web.

Si tiene alguna pregunta sobre el uso del ColorServer o está interesado en una instalación de prueba, contacto: colorserver@silverfast.com

screen_setup-pilot_es

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners