Si esta información sobre el producto no se ve completamente, haga clic aquí.
es header_xmas_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail santa_es
eckbanner_xmas_es
english deutsch français español



Estimado/a cliente/a de SilverFast SilverFast Customer,

En la newsletter de hoy, sabrá por qué una sola función de iSRD es tan potente. Además, abrimos las últimas puertas de nuestro Calendario de Adviento y presentamos nuestra excepcional oferta. Si no tienen un escáner o está pensando en comprar un nuevo dispositivo, nuestro paquete de todo en uno de abajo puede ser atractivo para usted.

SilverFast iSRD -
Nueva función para un workflow de Kodachrome óptimo

Con el lanzamiento de la versión 8.8.0r7 de SilverFast el 20 de diciembre SilverFast Ai Studio y Archive Suite tienen una nueva función que literalmente va a hacer que los propietarios de Kodachrome den saltos de alegría.

Logo_iSRD kodachrome Escanear Kodachromes mientras se usa un canal de infrarrojos para eliminar el polvo y los rayajos da lugar en la mayor parte de los casos a imágenes inservibles ya que la característica única de la emulsión de las películas Kodachrome** evita que la luz infrarroja pase correctamente a través del material de la película. Esto significa que el canal de infrarrojos era prácticamente inutilizable con el material Kodachrome.

Usando la nueva herramienta de borrado de iSRD, ahora es posible excluir de la eliminación de polvo y rayajos IR aquellas zonas donde el canal de infrarrojos no puede pasar a través de la emulsión de la película con lo que ahora es posible por primera vez aplicar de manera eficaz iSRD también en Kodachromes.


Obtenga ahora el nuevo SilverFast Ai Studio o the Archive Suite con la ampliada función iSRD y ¡ahorre un remarcable 25% de descuento de Navidad!
button_watch_movie_es


Descubra más sobre nuestro nuevo iSRD y el exclusivo workflow Kodachrome en nuestro video:

** La película Kodachrome es una película en blanco y negro de tres capas en la faltan los acopladores para la reproducción del color que se añaden posteriormente al desarrollo.

25% Descuento de Navidad

xmas_buy_25_es Hemos abierto las últimas puertas de nuestro calendario de adviento: 25% de descuento en cada software SilverFast, en todos los targets IT8 y en PrinTao 8.*

Software SilverFast y targets IT8: box
button_buy_now_es


PrinTao 8:
button_buy_now_es


Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners