Si este boletín de noticias no se ve completamente, haga clic aquí.
es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail vorher_nachher_Azoree_small
english deutsch français español

Estimado usuario de SilverFast SilverFast Customer,

¿Conoce todos los beneficios del concepto de datos Raw de Archive Suite?

Películas, diapositivas, fotos…con el paso del tiempo la emulsión de sus imágenes sufre y comienza a degradarse de manera progresiva pieza por pieza. Sus valiosos recuerdos caerán víctima de los procesos de disolución químicos. La solución está clara: sus imágenes tiene que ser digitalizadas para conservar sus recuerdos. Entonces la pregunta es:

¿Cómo puede digitalizar correctamente mis imágenes?

¿No está seguro de cómo comenzar la digitalización?
¿Tiene miedo de escanear sus imágenes de manera incorrecta, de manera que tendría que comenzar de nuevo? ¡Este no tiene que ser el caso!

Comience hoy a trabajar de manera más eficiente y segura. Échele un vistazo a nuestro video o visite nuestra página web para descubrir más sobre nuestro concepto de datos RAW. También sepa por qué los archivos de 64bit son los mejores para archivar imágenes.

SilverFast 8.8 está disponible para una multitud de escáneres. Compruebe la disponibilidad o simplemente elija una de nuestras completas soluciones de escáner y software.

Compre ahora SilverFast Archive Suite 8.8 con un descuento:
button_buy_now_es


Compre ahora SilverFast All-in-One Scanner con un descuento:
button_buy_now_es

blank



Si escanear no es importante para usted o si normalmente trabaja con imágenes digitales, entonces quizás nuestro software SilverFast HDR Studio 8 sea el apropiado para usted. Haga clic aquí.



El concepto de datos RAW button_watch_movie_es



La Revista “PC Magazin” sobre SilverFast Archive Suite:

« Usando la función SilverFast 64bit HDRi, las imágenes digitales de diapositivas y negativos, adecuadas para archivar, pueden ser obtenidas sin necesidad de tener conocimientos … »

pc_magazin

Nuevo para SilverFast Archive Suite: Clone-Tool

Logo_CloneTool_SF8_100x80 Sus fotos, tiras de películas y diapositivas no solo sufren por el hecho de que los colores se atenúan o que la composición química de la emulsión de la película cambia con el tiempo. Además, el polvo, rayajos minúsculos y otros daños prácticamente no se pueden evitar. Huellas dactilares, grandes rayajos y daños severos distorsionan la impresión general de sus imágenes favoritas y recuerdos. No pueden corregirse con herramientas de eliminación de polvo y rayajos.

button_watch_movie_es

Sepa más sobre cómo eliminar tales defectos de manera rápida y eficaz. Se sorprenderá de la sencillo que es corregir grandes defectos en sus imágenes favoritas: Web de Clone-Tool de SilverFast



Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners