es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_2015-july_es

Estimado/a SilverFast Customer,

blank LaserSoft Imaging está constantemente desarrollando nuevas funciones para su software de escáner y edición de imágenes SilverFast. Con una actualización a la última versión, usted como cliente se puede beneficiar de los progresos tecnológicos e innovaciones de SilverFast.

Con las mejoras recientes, SilverFast Archive Suite 8.5 le permite trabajar de manera más productiva que antes.
Con la newsletter de hoy, estamos encantados de presentarle las siguientes funciones en detalle:

post it

Detección de márgenes optimizada

Detección de márgenes optimizada con IFF+Engine
La salida automática añadida a cada margen evita que sus imágenes sean cortadas.

Pre-escaneo de alta resolución

Eficacia usando la vista previa en alta resolución
Sabiendo cómo usarlo eficazmente le puede ahorrar mucho tiempo.

Ajuste individual de la interfaz de usuario

Ajustes opcionales para su interfaz individual de SilverFast
Todas las herramientas que necesita al alcance.


button_update_now_es
Si ya está escaneando con SilverFast 8, puede descargar la actualización a la versión 8.5 de manera gratuita. También puede actualizar SilverFast desde el propio software instalado:



button_upgrade_now_es button_buy_now_es
10 percent Si aun no trabaja con SilverFast 8, o le gustaría actualizar a una versión con más funciones, quizás quiera beneficiarse de nuestro 10% de descuento de verano, ofrecido durante julio.*

Por ello, simplemente use el Código Cupón
« July-2015 »
durante el proceso de compra en nuestro tienda en línea.


Con el lanzamiento de la versión 8.5, los requisitos de sistema para SilverFast han cambiado, la compatibilidad con los sistemas operativos de 32 bit ha sido interrumpida.

La SilverFast Archive Suite 8.5
Made in Germany La SilverFast Archive Suite 8.5 es una solución completa de almacenamiento para digitalizar sus imágenes de forma rápida y fácil. En términos de calidad, SilverFast mejora considerablemente los resultados de cualquier software de fabricante. Archive Suite es un paquete que consiste de un software para escáneres y un software de imágenes para la consiguiente optimización de la imagen.

Ahora ofreciendo un JobManager optimizado y la aplicación para iPhone JobMonitor. Como una función opcional tenemos disponible un perfil ICC (Calibración de color) para impresoras de inyección de tinta.

Funciones optimizadas con el último lanzamiento de SilverFast
Con el último lanzamiento del nuevo SilverFast en su versión 8.5.0r6 hay nuevas y mejoradas funciones que contribuyen a simplificar el proceso de archivo de imágenes.
Logo_Autorahmen_IFF+_100x80

Detección de márgenes optimizada

La detección de márgenes de SilverFast ha sido optimizada. Hemos desarrollado el IFF+Engine (Intelligent Frame Finding) que busca, de manera inteligente, fotos diapositivas y tiras de película que están sobre el escáner plano o en el cargador de películas. Todos los márgenes son ahora perfectamente encontrados. Además, la opción de salida de margen asegura que ninguna imagen es cortada durante el escaneo. Store your images on your hard drive, fast and securely with your SilverFast Archive Suite 8.5.

Abra las preferencias de SilverFast y cambie a la pestaña "Auto". Introduzca un valor de 5% en el campo de texto "Encontrar márgenes: Salida" y se añadirá una seguridad de este tamaño a todos los márgenes cuando se inicie el proceso de escaneo.
button_watch_movie_es

Logo_Preview_Concept_100x80

Escaneo previo en alta resolución

Active la opción de "Pre digitalización en alta resolución" si quiere optimizar sus imágenes directamente con el proceso de escaneo. Para evaluar de manera más precisa los efectos de la herramienta en una vista previa más amplia, debe realizar un zoom de hasta 8 veces en el pre-escaneo sin tener que esperar a otro escaneo previo.

Abra las preferencias de SilverFast y cambie a la pestaña "General". Para escanear en formato de archivo HDRiRAW, deje este valor en 1x ya que escanear en formatos RAW deshabilita todas las herramientas de edición.
button_watch_movie_es

Logo_GUI_100x80

Ajuste individual de interfaz de usuario

La interfaz de usuario de SilverFast puede ser personalizada según las preferencias personales. . La posición de los diálogos de herramientas pueden ser guardado y cargados en el menú de preferencias.

Arrastre individualmente los diálogos de herramientas a una posición adecuada incluso en su segundo monitor para tener una mejor vista general y por tanto un acceso rápido a las funciones más utilizadas. Usted puede crear y guardar múltiples interfaces de usuario para diferentes workflow de digitalización.
button_watch_movie_es

¿Utiliza SilverFast Archive Suite 8 para su proyecto?
scanning_hands Es usted un fotógrafo profesional o un empleado en un museo o institución científica? Utiliza SilverFast Archive Suite para un gran proyecto de digitalización, por ejemplo un libro de ilustraciones o el escaneo de obras de arte o material de búsqueda?

Por favor, ¡cuéntenos sobre ello.
Simplemente escriba un email corto a project@silverfast.com.

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Feature Highlights Supported Scanners