es header_xmas_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail santa_es

Estimado/a Peter Customer,

epson_perfection_v_850_pro Nos gustaría agradecerle su confianza en nosotros y en nuestro software y desearle una Feliz Navidad, Felices Fiestas y un Feliz Año Nuevo para usted y su familia.

Para Navidad, ofrecemos un descuento especial del 25% en nuestro software SilverFast y en los targets IT8*. Simplemente pida como siempre a través de nuestra Tienda Online e introduzca el Código de Cupón « happy2014 » durante el proceso de pedido para recibir el descuento. La remise sera déduite après la saisie du code.

25percent Aproveche esta oportunidad y consiga su copia de nuestra solución única para archivar de manera rápida y sencilla, diapositivas, negativos y fotos con un gran descuento. Con SilverFast Archive Suite 8 usted consigue un paquete de dos programas: SilverFast Ai Studio 8 y SilverFast HDR Studio 8. Un sistema integrado de gestión de color que cumple con los estándares profesionales completa este paquete convincente. Experimente nuestro workflow (no destructivo) sin pérdida de calidad y benefíciese del JobManager para un procesamiento por lotes.

sf_boxen_awards

La nueva Previsión HQ (Vista Previa en Alta Definición)
Evalúe sus ajustes de herramientas para la optimización de la imagen antes de escanear y realice los ajustes necesarios en esta vista previa precisa. Solo SilverFast puede mostrar el resultado final del escaneo incluyendo la optimización de la imagen en el monitor antes del escaneo.
button_movie

Vea nuestro video sobre
la Previsión HQ (inglés)


HQ-Vorschau_ES

Diferentes tipos de vista previa
  • Previsión HQ: Una vista previa del escaneo en alta definición es realizada para toda la imagen y todos los ajustes de las herramientas y los efectos de la optimización de la imagen serán calculados para toda la imagen. El detalle del resultado de este trabajo puede ser movido usando el marco amarillo en la ventana del Navegador. Con ello, los efectos individuales de las herramientas pueden ser revisados rápidamente en diferentes áreas de la imagen.
  • Previsión HQ 1:1: Para una estimación exacta del efecto de una herramienta tal como iSRD, se realiza una vista previa del escaneo en alta definición. En el cuadro del navegador, un marco amarillo indica los pequeños detalles de la imagen, para la cual todas las herramientas activas son calculadas y mostradas en la vista previa. Mover este marco amarillo siempre requiere calcular de nuevo todos los efectos de las herramientas en la vista previa.
  • Previsión HQ normal: SilverFast muestra la vista previa completa del escaneo en la ventana de vista general. Los ajustes de las herramientas y los efectos son mostrados por aproximación.


Nuevos Perfiles NegaFix: Kodak Portra 160, 400, 800
Logo_NegaFix portra_160 SilverFast NegaFix es compatible con más de 130 perfiles de película para una conversión precisa a color de negativos de película en imágenes en positivo. La última actualización de SilverFast (8.2.0r3) contiene nuevos perfiles para las películas Kodak Portra 160, Portra 400 y Portra 800 para muchos de los escáneres actuales. Las próximas actualizaciones de SilverFast incluirán más perfiles NegaFix para más escáneres y películas.

support Contacto y Asistencia Técnica durante los días de fiesta
Si todavía tiene alguna pregunta en relación con el manejo de SilverFast 8 o si tiene un problema técnico, por favor no dude en visitar nuestro foro online o contactar nuestro equipo de soporte. En Nochebuena y Nochevieja nuestro asistencia ya está aquí a usted de 8:30 a 12:30 CET del reloj.

Estamos siempre deseando responder a cualquier duda de forma puntual y exhaustiva.

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners