es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail

El nuevo SilverFast X-Ray 8 - Desarrollado por expertos a medida de tus necesidades
Estimado usuario de SilverFast ,

Tenemos disponible nuestra nuevo software SilverFast X-Ray 8 para su escáner .

screen_x-ray_wfp_1_410
Captura de pantalla: SilverFast X-Ray 8 (haga clic para agrandar)

SilverFast X-Ray 8 ha sido desarrollado en cooperación con el Instituto de Medios y Tecnología de Foto (Area especial: Imagen Radiológica en Medicina y Tecnología y Tecnología Fotográfica) en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Colonia.

logo_fh_koeln

Esta solución médica especial es utilizada por doctores y hospitales de todo el mundo para escanear películas de radiografía de una manera rápida y eficaz. Especialmente para este propósito hemos desarrollado un nuevo método para capturar todo el rango de tonos de las radiografías originales con una nitidez de detalle máxima.

SilverFast X-Ray mejora significativamente la calidad de la imagen de todos los escáneres compatibles, los cuales fueron concebidos para ser utilizados solo en el campo de la fotografía profesional. Se cumplen todos los requisitos para crear archivos de imágenes digitales de radiografías. Por ello, la compra de un costoso hardware médico no es necesario. Compare los resultados y notará que SilverFast X-Ray junto con el escáner probado y recomendado, incluso mejor los estándares más altos.

SilverFast X-Ray implementa los estándares DICOM en relación con el formato de almacenamiento de comunicación para las imágenes digitales de radiografías.

Compre la actualización de X-Ray para su escáner ahora mismo o descargue la versión de prueba gratuita. Por favor, vea nuestro vídeo el cual le presenta el nuevo software.

button_upgrade button_demo button_movie



box_SF8_X-Ray


« Las copias digitales de alta calidad de SilverFast X-Ray 8 a partir las películas de radiografía son perfectas para su almacenamiento, para mostrarlas a los pacientes en las consultas e incluso para hacer diagnósticos. »


DICOM

SF8_X-Ray « … El Servicio de salud dental Victoria está haciendo demostraciones de SilverFast X-Ray en todas las oficinas dentales de nuestros miembros. La mayoría de los dentistas deciden comprarlo inmediatamente para su trabajo diario. Los que se han pasado a la tecnología digital al 100% también quieren SilverFast para archivar los rayos-x analógicos anteriores. »
Anthony Hummel, Dental Health Services, Victoria

Software de escáneres
pic13

SilverFast se ajusta a cada modelo de escáner y obtiene la máxima calidad de cualquier dispositivo, mucho más que cualquier otro fabricante de software.

Archive Suite
pic23

Archive Suite es un paquete formado por el software para escáneres y el software de edición de imágenes para una optimización posterior de la imagen.

PrinTao 8
pic33

Finalmente: Imprimir de manera intuitiva y sencilla en formato grande sin bordes. Ajuste automático del color y uso de perfiles de papel. Para Epson y Canon en OS X.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners