es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail banner_IT8_indian_people_en

New SilverFast 8 Version – Dropbox & Epson Perfection V550

Apreciado usuario de SilverFast :

Por favor tenga en cuenta instalar de manera regular las actualizaciones para su software SilverFast, ya que SilverFast está constantemente siendo desarrollado y mejorado. Las actualizaciones dentro de su edición de SilverFast son siempre gratuitas.

Schriftzug_SF_Versionsnummer_r41 A día de hoy, la última versión es 8.0.1r41. Haga clic en el botón “Actualizar” si aun no ha instalado esta versión actual. Una de las versiones recientes de SilverFast introdujo la función de carga a flickr y facebook. Ahora, hemos añadido una función similar para Dropbox, permitiéndole cargar imágenes directamente desde su escáner a Dropbox. SilverFast 8 ahora es compatible con el último modelo de escáner de Epson, el Epson Perfection V550 Photo y hemos mejorado el funcionamiento general de la interfaz de usuario.

 
button_update

Libro del proyecto de Marcel Chassot abstracto - geométrico - estético
Artistic photography as survival strategy


chassot Marcel Chassot, nacido en 1947 en Zurich, tiene un doctorado en ciencias económicas. Como fotógrafo autodidacta, que gracias a su manejo de la luz y su fotografía macro es conocido fuera de Suiza. Chassot ha ganado algunos prestigiosos concursos internacionales, por ejemplo el Kodak European Gold Award y la medalla de oro de la Federación Internacional del Arte Fotográfico (FIAP). Sus trabajos son publicados continuamente en revistas y libros especializados y han sido presentados a una amplia audiencia en numerosas exposiciones, incluyendo las galerías Leica en Alemania y Suiza.

El nuevo libro de Marcel Chassot abstrahieren - geometrisieren - ästhetisieren (abstracto - geométrico - estético) i está dividido en los temas fotografía macro, gente y arquitectura e industria, y es especialmente interesante para los entusiastas de la fotografía y fotógrafos, algunas partes de estos temas contienen instrucciones para componer imágenes y comentarios técnicos. Para muchas de sus imágenes el autor ha usado el software de LaserSoft Imaging. Él comenta en su libro:

« De manera especial el método de exposición múltiple (Multi-Exposure) desarrollado por LaserSoft Imaging tuvo unos resultados significativamente mejores debido al aumento del Rango Dinámico: Se obtuvieron más detalles en áreas muy claras y oscuras. En cuanto a las diapositivas antiguas la eliminación de polvo y rayajos infrarroja de SilverFast (iSRD) fue extremadamente útil. Usando esta función, evité tener que realizar laboriosos retoques. »

Si quiere comprar el libro, encontrará numerosas fuentes en la página web del autor.

« arriba »

banner_cebit_2014_en

LaserSoft Imaging estará de nuevo con usted en el CeBIT. Presentaremos la imagen digital, escaneo y novedades en la impresión mano a mano con nuestros socios Epson y Plustek. Estaremos muy felices en tener reuniones con prensa, socios, minoristas o clientes. Por favor contáctenos en cebit2014@silverfast.com.

officescan&print Epson – Presentando el OfficeScan&Print MFP EP-1000, nos gustaría introducir por primera vez en CeBIT una solución para agencias gubernamentales, que puede ser integrada completamente en el proceso alemán DIGANT® III nPA para pasaporte y DNI El OfficeScan&Print consiste en un dispositivo multifunción de Epson junto con el software SilverFast especialmente ajustado. Un manejo flexible de la licencia a través del servidor de licencia permite ahora compartir el OfficeScan&Print en una red local.

Visítenos en en stand de Epson en el pasillo 7, caseta A63 (Sector Parque Público) y vea en directo esta combinación de un hardware potente y el software para escáneres de calidad superior SilverFast incluyendo la calibración de color IT8 y una solución de impresión de DNI. El OfficeScan&Print cumple todos los requisitos de la agencia federeal alemana Bundesdruckerai para el uso gubernamental.

plustek_of120 Plustek – Nos gustaría invitarle a visitar el pasillo 3, caseta F29 para saber más sobre SilverFast 8 y el escáner de medio formato Plustek OpticFilm OF120.

El escáner OpticFilm 120 viene con SilverFast 8, la última versión de nuestro software de escáneres. La nueva interfaz de usuario y el asistente único WorkflowPilot le permiten digitalizar diapositivas y negativos de una manera cómoda y sencilla.

« arriba »

Spendenaktion_Philippinen_2013_small_es

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners