es header_new_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail sf8_banner_201204-docu_es
english deutsch français español

Apreciado usuario de SilverFast :

para conseguir un trabajo efectivo y sencillo con SilverFast 8, nos gustaría destacar los numerosos vídeos tutoriales existentes para SilverFast 8 y que serán constantemente actualizados en el futuro:

screen_SCC_es Películas SilverFast 8
Para casi todas las herramientas de SilverFast 8, hay disponible un breve video que explica como puede utilizarse la herramienta correspondiente. Usted puede ver las películas directamente desde SilverFast 8 o verlas
aquí en nuestra página web.

Muchas películas tienen directamente un link dentro del software del escáner. En muchos lugares, tal como en el menú de configuración y en los cuadros de diálogo de las herramientas, hay pequeños botones que muestran iconos de QuickTime. Haga clic en el botón y la película correspondiente se activará en su navegador de internet.


cover_guide_es Manual PDF de SilverFast 8
Así como las películas, ofrecemos una guía y demás documentos como archivos PDF. La guía rápida de SilverFast 8, que básicamente describe el trabajo con el WorkflowPilot, está disponible en 8 idiomas. Dentro del software, el WorkflowPilot ofrece más pistas y asistencia que le permitirá desarrollar más tarde sus propios flujos de trabajo.

flag_ES_tiny_border flag_EN_tiny_border flag_DE_tiny_border flag_FR_tiny_border
flag_IT_tiny_border flag_PT_tiny_border flag_JP_tiny_border flag_RU_tiny_border
(Por favor, haga clic en la bandera correspondiente)

cover_jobman_es PDF_iconJobManager®
SilverFast 8 JobManager es una valiosa herramienta que forma parte de la versión Ai Studio 8 para un eficiente procesamiento por lotes. En el campo del escaneo, el procesamiento por lotes significa que el escaneo de diferentes marcos en múltiples documentos se realiza de manera secuencial. Esta es una función muy útil si muchas fotografías, diapositivas o negativos son coloca- dos en el escáner de sobremesa.

Los escáneres de alta resolución necesitan mucho tiem- po. Con JobManager, el usuario no tiene que esperar ociosamente mientras se realizan los escaneos. Además, JobManager ofrece la posibilidad de copiar todos o algunos ajustes de imagen de una fotografía escaneada a otras. Por lo tanto, cuando se escanean originales simi- lares, es suficiente con elegir los ajustes y optimizaciones de imagen solo una vez. (Descargar)

cover_adf_es PDF_iconFunción ADF de SilverFast 8
(entre ortros para reflecta DigitDia)

ADF es una abreviatura de "cargador automático de documentos" (inglés: «Automatic Document Feeder»). En algunos escáneres de película la función ADF está directamente integrada. Esto significa que el usuario no tiene que mover manualmente el cargador de diapositivas con cada imagen, sino que controla el cargador con SilverFast.

Algunos escáneres ofrecen de fábrica esta función, mien- tras que otros dispositivos pueden ser equipados con la función ADF instalando accesorios opcionales. Muy pocos escáneres son capaces de escanear automáti- camente revistas enteras que contengan hasta 40, 50 o incluso 100 diapositivas. La función ADF es rápida y efectiva a la vez que particularmente recomendable para crear archivos RAW, dejando cualquier procesamiento de imagen para más tarde. (Descargar)


screen_ADF_es_small
(Click to enlarge)

PDF_iconAtajos del teclado
Aquí tiene una lista de una serie de útiles atajos para SilverFast 8, que le ayudarán a digitalizar sus imágenes de manera más fácil - para Mac y para Windows. (Descargar)

PDF_iconGlosario
El glosario explica muchos términos utilizados en SilverFast 8 y en la edición de imágenes en general. Conozca sus relaciones. (Descargar)

supportContacto y Asistencia Técnica
Si todavía tiene alguna pregunta en relación con el manejo de SilverFast 8 o si tiene un problema técnico, por favor no dude en visitar nuestro foro online o contactar nuestro equipo de soporte.

Estamos siempre deseando responder a cualquier duda de forma puntual y exhaustiva.

Consejo: Video tutorial de Taz Tally
lynda Una gran documentación en vídeos sobre SiilverFast 8 están disponibles en
www.lynda.com. Taz Tally, autor del libro oficial sobre SilverFast 6 "SilverFast - the official Guide", ha creado un video tutorial con una duración total de más de 5 horas. Se trata de un video de pago, sin embargo como muestra hay algunos vídeos que también están disponibles de forma gratuita.

testimonial_201204-docu_es

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners