es header_new_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail sf8_banner_hdr_es
english deutsch français español

Apreciado usuario de SilverFast :

blank El SilverFast Scanner-Software ha nacido con 25 años de experiencias, brindados por LaserSoft Imaging (LSI). En combinación con un sinnúmero de ideas innovadoras con el apoyo de las mas modernas tecnología de software y prosigue el éxito como mejor software para escáneres.

Existen muchos motivos, para trabajar con el nuevo SilverFast 8 - con este software es muy fácil digitalizar las fotos y dejarlas deslumbrar completamente nuevas. Las nuevas posibilidades del nuevo SilverFast 8 son casi de una frontera sin limites.

SF8_home_1_es_small
(Haga click para ampliar)
El WorkflowPilot, es especialmente innovador y constituye un elemento central del nuevo software, con el cual se pueden hacer sencillamente digitalizaciones de las fotos originales de cualquier tipo. El WorkflowPilot es un asistente, que guía al usuario en el orden correcto por todas las fases de digitalización.

« Posibilitamos también a usuarios sin experiencias, crear fotografías deslumbrantes », dice Karl-Heinz Zahorsky, fundador y presidente LSI AG.


Película resumen SilverFast 8 button_movie button_movie Película del WorkflowPilot

SF8_home_3_es_small
(Haga click para ampliar)
El extraordinario Concepto-Vistas previa posibilita inclusive un control-resultado de cada ajuste adecuadamente. Es nuevo también la pantalla optimizada, en la cual el usuario pede encontrar rápidamente y bien estructuradas todas las funciones importantes. Las función únicas del iSDR® remueve a través del uso del canales-infrarrojo del escáner. También sirve en combinación con función SRD® para originales como por ejemplo Kodachrome- o días en blanco y negro.

Pruebe ahora gratis SilverFast 8, si ya está trabajando con una antigua versión del SilverFast, le ofrecemos por un precio bajo o hasta gratis un upgrade en SilverFast 8. Haga por favor un clip en el botón 'Upgrade'.

button_upgrade button_buy button_demo button_info

testimonial_schiff_es

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners