es header_new_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail sf8_banner_v750_target_es
english deutsch français español

Apreciado usuario de SilverFast :

un escáner para la calibración de colores es la base para poder presentar sus diapositivas y fotos en la pantalla o para imprimirlas manteniendo la calidad de los colores. Gracias a la calibración premiada de SilverFast, usted conseguirá un resultado extraordinario con solo 2 clics con el ratón.

IT8_calibration_small
(Haga click para ampliar)

Si usted ha obtenido el software de SilverFast Ai IT8 con la compra de su Epson Perfection V750, está perfectamente preparado para la calibración IT8 de SilverFast. Como suplemento para la calibración solamente le hará falta un objetivo IT8 de SilverFast, el cual nosotros le ofrecemos a un precio reducido hasta el 31 de diciembre de 2011.

Respecto a los objetivos de otros fabricantes, los objetivos de SilverFast le ofrecen varias ventajas: una pequeña producción hecha en casa garantiza una alta calidad. La utilización de nuestros objetivos le permitirá una calibración IT8 automática gracias a la tecnología, fácil de utilizar, del código de barras integrado.

SilverFast ha sido premiado por la EDP (Asociación Europea de Prensa Digital) como el mejor software de gestión de colores y fogra confirma la alta calidad de los objetivos IT8 de LaserSoft Imaging:


fogra_535x140pix_es

Resultados de la precisión de colores con Epson Perfection V750 medidos por fogra:
"Al ver las varias pruebas con herramientas para profilado de escáners que han sido efectuadas por Fogra, encontramos una altísima calidad y exactitud de color tanto en el software como en los targets de SilverFast. Resulta especialmente útil la herramienta de calibración automática IT8 en comparación con otras soluciones."


stern25 Obtenga un objetivo IT8 de SilverFast hasta el 31 de Diciembre de 2011 con un descuento del 25% en nuestra tienda online. Haga clic en el botón 'BUY' e introduzca el código de descuento « V750upgrade ». En 'INFO', usted encontrará otras informaciones sobre la calibración IT8 de SilverFast.

button_buy button_info

testimonial_macup_monaco_es

El software de SilverFast 8 para Epson Perfection V750 está ya en el mercado durante varios meses. El éxito y la satisfacción de nuestros clientes es tan grande que ahora le proponemos una reducción a fin de que pueda descubrir todas las funcionalidades de SilverFast.

SF8_home_1_es_small
(Haga click para ampliar)

El nuevo WorkflowPilot®, es especialmente innovador y constituye un elemento central del nuevo software, con el cual se pueden hacer sencillamente digitalizaciones de las fotos originales de cualquier tipo. El WorkflowPilot® es un asistente, que guía al usuario en el orden correcto por todas las fases de digitalización.

stern10 Usted obtendrá SilverFast Ai Studio 8 hasta el 31 de diciembre de 2011 con una rebaja suplementaria del 10% en nuestra tienda online. Si usted dispone ya de una versión más antigua, por favor haga clic sobre 'UPGRADE' e introduzca el código de descuento « V750upgrade ». Si usted no dispone aun de una versión de SilverFast, le proponemos igualmente una rebaja del 10% sobre la compra de SilverFast Ai Studio 8. Haga clic en el botón 'BUY'.*
  • Actualización de SilverFast 6.6 comprado después del 1 Junio de 2011:
  • Actualización de SilverFast 6.6 comprado antes del 1 Junio de 2011:
  • Actualización de SilverFast 6:
  • Actualización de SilverFast 5.5:
gratuita
50% + 10% de rebaja especial
30% + 10% de rebaja especial
20% + 10% de rebaja especial


button_upgrade button_buy button_movie button_info

testimonial_schiff_es

* Nota: El descuento del 25% es válido para todos los objetivos a excepción de los objetivos de Kodachrome.
Las promociones de actualización solo son válidas con un número de serie de actual de SilverFast para aquellas combinaciones escáner-Software disponibles. La promoción termina el 31.12.2011 Por favor compruebe usted la exactitud del software y de la funciones para su ordenador y el systema operativo bajo la página Web http: https://www.silverfast.com/product/es.html

Icon_DVD Schriftzug_SF8_blau Icon_DVD El software para escáneres SilverFast 8 está
desde ya disponible también como versión de DVD.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners