es header_es Browser Contact Download Shop Home Twitter Facebook Mail sf8_banner_kodachrome_es
english deutsch français español

Apreciado usuario de SilverFast :

LaserSoft Imaging le ofrece los últimos targets Kodachrome a nivel mundial a gran escala para la calibración del escáner.
Kodachrome fue una popular película para diapositivas en color fabricada por la empresa Kodak entre los años 1935 y 2009. Fue la primera película en tres colores - uno por cada color fundamental - con una reproducción natural del color, siendo un gran éxito comercial. De grano particularmente fino, las diapositivas Kodachrome presentan una resolución muy elevada y un gran rango de densidad así como colores vivos.

kodachrome_news_02_small
(Haga click para ampliar)
La digitalización de Kodachrome con respecto al proceso de desarrollo y al material resulta enormemente difícil. LaserSoft Imaging ha producido los targets Kodachrome permitiendo la digitalización en colores, fieles a los originales de películas Kodachrome. Desde 2010 no existe ningún laboratorio en el mundo que pueda desarrollar las películas Kodachrome (fuente: Wikipedia) de modo que tampoco se producen más los targets Kodachrome.


kodachrome_news_03_small
(Haga click para ampliar)
¿Por qué es importante efectuar la calibración del escáner con un target Kodachrome?
Normalmente, el colorante presente en la emulsión de Kodachrome es percibido más levemente por el escáner que por el ojo humano. Se nota entonces un "espectro amarillo" en la imagen. En cambio, los resultados de la digitalización muestran una dominancia azul si las Kodachrome están digitalizadas con un perfil ICC Ektachrome o Fujichrome. Con un target de calibración Kodachrome, usted consigue colores fieles al original!

Les ofrecemos a todos nuestros clientes fieles los últimos targets Kodachrome por solamente 195,- € por target. Los targets ofrecidos son los últimos producidos y conservándolos correctamente se mantienen muchos años sin ninguna pérdida de calidad.

Consiga hoy mismo su target de SilverFast Kodachrome haciendo clic en el botón 'BUY'. Haga clic en 'INFO' para más información sobre las diferentes funciones Kodachrome de SilverFast.

button_buy button_info

testimonial_jacobs_es

Icon_DVD Schriftzug_SF8_blau Icon_DVD El software para escáneres SilverFast 8 está
desde ya disponible también como versión de DVD.

Con los mejores deseos para imágenes brillantes
Karl-Heinz Zahorsky
Presidente y gerente
LaserSoft Imaging AG

footer_es RSS Feed Blog Twitter Facebook Videos Comparison Supported Cameras Supported Scanners